0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado otecalo

Zomo Strong Lim
« en: Mayo 16, 2019, 08:38:54 am »
Zomo Strong Lim:


Semidenso en cazoleta phunnel de barro negro, estrecha pero profunda de carga tirando a baja. Papel grueso, provost, dos king coco.

Presentación:
El ya conocido sobre de Zomo. Me estoy acostumbrando y ya no me parece tan incómodo el formato para sacar el tabaco con tenedor, pero lo acabo volcando en un tupper igualmente.

Olor:
Me recuerda a caramelos de limón. No es un olor fuerte ni ácido, más bien te llega un dulzor fresco.

Corte/melaza:
Bastante picado, va bien para packeos densos. Alguna ramita pequeña, alguna hoja más grande que el resto. Todo muy impregnado de esa melaza verdosa que le da al tabaco un aspecto que casi parece chapapote.

Sabor:
Bastante parecido a como huele, como suele pasar con todos los Zomo, que no te llevan a engaño. Para que os hagáis una idea, este sabor es primo hermano del Strong Orange, cambiando la naranja por el limón. No es un limón fuerte, no es demasiado cítrico, es casi dulce (quizás debido al toque de caña de azúcar), pero no mucho. No empalaga, y es fresquito pero sin pegarte la patada de mentol ni en las primeras caladas.

Mareo/Buzz:
No, no me ha dado buzz.

Humo:
Bastante blanco y denso cuando el calor lo permite, pero la mayor parte de la fumada las caladas no han sido tan amplias. Se disfruta el tabaco sin necesidad de sacar nubarrones.

Duración:
Algo menos de dos horas, porque pasada la hora el limón se va y progresivamente va quedando la menta con caña de azúcar hasta que al final queda el sabor a tabaco negro, pero podría alargarse más si quieres seguir tirando humo, aún le quedaba por exprimir. No sé si los demás lo habréis notado, pero en mi caso los Strong Orange y Strong Lim decaen antes en sabor que el resto de los Strong que he probado. Quizás sea por el tipo de sabor, que se nota cómo evoluciona de una forma más radical.

¿Volverías a comprarlo?:
Posiblemente, me ha gustado bastante.

Precio y tienda donde se ha comprado:
Cada paquete sale a 6,50 €, pero me ha salido por menos comprándolo de oferta 3x2.

*

Desconectado Guille_pPe1X

Re:Zomo Strong Lim
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2019, 12:24:10 pm »
Buena review compañero, según tu descripción del sabor seguro que me gustaría ya que soy de sabores cítricos pero no muy intensos!!