0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado show

Zomo Splash Lemon
« en: Mayo 13, 2020, 11:26:56 am »
Os traigo mi primera review de un tabaco, el típico que compras ya sabiendo que solo lo fumaras cuando haya una catastrofe mundial. Y ahí estaba cogiendo polvo hasta que la ocasión vino y con esto del confinamiento tienes que tirar de reservas ;D. Lo primero de todo avisar de qué encima que es la primera vez que hago una review, una vez escrito todo y justo antes publicarlo he visto que el tabaco estaba caducado de junio del año pasado. Así que ya que he perdido el tiempo lo publico pero quitaré las notas y coger todo con pinzas ::).



Setup:
Aladin MVP 460
Hellium Small SE
Manguera silicona
Provost con 2 King Coco 26

Presentación: Cajita de cartón de 50grs, viene en una bolsa bien cerrada.

Corte: Tabaco rubio con corte bien tirando a trituradito, pocas ramas pero las que hay sirven para plantarlas en el jardín (ver foto), al menos asi es fácil retirarlas. En cuanta a la melaza me ha sorprendido gratamente, muy bien impregnada.


Olor: Era reticente ya que me esperaba un fregasuelos de manual pero la verdad es que huele a un limón muy verde, casi tirando a una lima (Aviso de que tengo mucha nariz pero poco olfato, así que no soy de sacarle muchos matices ;D)

Humo: Me ha sorprendido gratamente, un humo blanco y denso, no es un Titanium o un Haze de los buenos tiempos pero para la gama en la que esta la verdad es que muy buen humo.

Sabor: Por lo que he visto (y entendido del brasileiro) debería ser una especie de Sprite o 7up. La verdad es que no sabría decirlo, es un sabor fresquito pero con poca intensidad que te puede dar un ligero toque a limón pero más cercano a la cáscara que al fruto en sí (y no, no me dedico a comer cáscaras de limón ::))

Gestión La verdad es que con el Provost y la Small SE hay que ser muy cazurro para quemar el tabaco pero buena gestión del tabaco. Humo y "sabor" se mantiene hasta la hora fácilmente.

Calidad/Precio: Lo compre en Andorra ya que Zomo rubio no lo había en mi estanco de Zaragoza y no me acuerdo cuanto me costo (menos de 3€ seguro). Si te gusta el humo por encima del sabor pues no esta mal...

Opinión Personal: Como ya he dicho lo compre no sé muy bien porque y lo tenía reservado para el día que no tuviera nada más que fumar y asi ver si con el limón le quitaba el sabor a la shisha...

Buzz/Mareo: No me suele dar y la verdad es que con este si que he tenido un poco, pero más sensación de relajación placentera, nada de mareos feos.

Nota: Como he comentado anteriormente, me parece injusto darle nota.

PD: Ya siento que mi primera review de un tabaco sea así, por favor, cualquier crítica o consejo para la próxima será más que bien recibida :)
Shisha:
Aladin MVP 460
ElBadia C3

Cazoletas:
CYS Slim Avyc 2.0
Hellium Small Bang
HC Treepo
Imbao Cachimberos
Hellium Small SE

Manguera:
Thunder Dark Hose
Aladin Silicona

Gestores de calor:
Badcha Screen
AOT Provost

*

Desconectado juanma

Re:Zomo Splash Lemon
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2020, 03:57:13 pm »
Gracias por la review! poco más que aconsejarte en cuanto a la review. En cuanto a la marca, Zomo para mí salvo un par de sabores, no tiene nada que aportar ahora mismo en el mercado. La menta negra está muy bien como mixer (o incluso sola) y el de café depende muuuucho de la tirada, pero suele estar rico. Esperemos que salgan más sabores con el tiempo y la experiencia mejore.


Khalil Mamoon: Sekhmet Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan, Pasha Fumo: Pod Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Regal: Queen MIG: Tradi Deluxe, 3.0

*

Desconectado Espantapájaros

Re:Zomo Splash Lemon
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2020, 04:42:47 pm »
Gracias por la review! poco más que aconsejarte en cuanto a la review. En cuanto a la marca, Zomo para mí salvo un par de sabores, no tiene nada que aportar ahora mismo en el mercado. La menta negra está muy bien como mixer (o incluso sola) y el de café depende muuuucho de la tirada, pero suele estar rico. Esperemos que salgan más sabores con el tiempo y la experiencia mejore.
Recomendaría también el melón de hoja negra, no sabe a melón natural pero si a los chicles verdes con forma de melón, aunque tiene una mente muy fuerte.
El keyif: Dalia Alu Tradi Line
Ms: Tango V2
Oduman: N2 travel y Junior
Al-mani: z58
Legacy hookah
Dschinnie Junior purple
Khalil Mamoon: Zoharia Oxidized
Helium Nebula
Farida: Mini Gem

Emon ke, paçoa, Masala