0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sitios shisheros en Inglaterra
« en: Febrero 14, 2014, 05:16:34 pm »
Los próximos 5 días voy a estar en Inglaterra por viaje de trabajo, aunque supongo que algo de tiempo tendré para hacer mi vidilla... Mi pregunta es: hay algún sito especializado en Shishas que todo amante de este mundo debería visitar? Me refiero a tiendas tipo cachimbasychichas.com o Hispacachimba en Sevilla o también alguna teteria de gran reputación con tabacos premium por alli

P.D. No se sí esté es el apartado adecuado para este post. Dejo a discreción de los moderadores y admins el moverlo donde deba estar.

*

Desconectado juanma

Re:Sitios shisheros en Inglaterra
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2014, 05:56:30 pm »
Lo mejor sin duda la tetería Pasha de la que tanto hemos hablado en el foro. Si vas recuerda hacer un reportaje fotográfico bueno, te lo agradecería en el alma porque estoy deseando visitarla! http://www.pashashisha.co.uk/


Khalil Mamoon: Sekhmet Temsaah: Horus XL MYA: Vento
Hoob: Go on Oduman: N2 Travel Regal: Queen MIG: Tradi Deluxe, 3.0 Maklaud: Hero X

*

Desconectado Keyhas

Re:Sitios shisheros en Inglaterra
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2014, 10:52:01 pm »
maldito juanma, se me ha adelantado! xD yo desde que vi el video estoy planeando hacer una visitilla a un primo mio que vive por esas tierras alejadas

Oduman: Nº5 mini // Khalil Mamoon: Hulk Oxy <3 // Farida: Small gem // El Keyif

*

Desconectado SuperNur

Re:Sitios shisheros en Inglaterra
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2014, 01:46:05 am »
Si estas por esa zona, la tetería Pasha hay que visitarla si o si. En Londres creo que hay una tienda de Starbuzz pero no se como estarán los precios.

*

Desconectado Gimneta

Re:Sitios shisheros en Inglaterra
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2014, 11:45:20 am »
Hace mucho que no pido a UK, había una tienda llamada Shishabuzz. Tenían de todo excepto tabacos creo, la desventaja era que la libra estaba por encima del euro y salía caro. Hablo de 4 años atrás como mínimo. :)

*

Desconectado juanma

Re:Sitios shisheros en Inglaterra
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2014, 12:12:03 pm »
La web está inactiva desde hace tiempo, no creo que existan siquiera ya


Khalil Mamoon: Sekhmet Temsaah: Horus XL MYA: Vento
Hoob: Go on Oduman: N2 Travel Regal: Queen MIG: Tradi Deluxe, 3.0 Maklaud: Hero X

Re:Sitios shisheros en Inglaterra
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2014, 02:12:00 pm »
Muchas gracias a todos por responder tan rápido. Espero que el trabajo me deje tiempo suficiente para ir al pashashisha!

*

Desconectado sergipressing

Re:Sitios shisheros en Inglaterra
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2014, 02:42:58 pm »
Inglaterra es gigante, yo he estado en Bournemouth y hay dos sitios, el primero 'Greek Cafe' es una cafetería que tiene una terraza y allí es donde fumas, tienen KM, mangueras KM no lavables, tabaco no conseguí saber que marca era, pero parecido a AF. El segundo y el mejor sin lugar a duda, The Luxor, se trata de un restaurante de comida árabe y tiene una terraza interior ambientada, todo son KM, mangueras KM y tabaco AF, ves al camarero preparando la cazoleta con su AF de 1kg, y tienen bastante variedad, unos 10 sabores, los carbones son naturales, sin marca, son irregulares, los encienden en una mini hoguera que tienen justo fuera de la terraza, y te dejan la carbonera llena para que pongas los que quieras, el precio muy bien, unas 7-8 libras, es decir, 8-9 euros.

Probablemente no vayas a Bournemouth, pero esto le puede servir a alguien que si vaya, espero que te puedas pasar por Pasha, lo que daría por poder haber ido.

*

Desconectado jekelo33

Sitios shisheros en Inglaterra
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2016, 06:24:11 pm »
Acabo de descubrir que hay una tienda oficial de Starbuzz en Londres. Tienen de todo, desde varias gamas de SB, hasta varias marcas de cachimbas y accesorios. Si estáis por Londres o residís allí, es una tienda a tener en cuenta.

Os dejo la web y la dirección:

180 Honeypot Lane, Stanmore, HA7 1EE.

http://www.starbuzzlondon.com
Gracias a HOOKAHSPAIN por ser la cuna de la cachimba en España.
Mi colección:
Nawras: Swirl, Pick Up.
Khalil Mamoon: Kamanja.
Regal: Queen NutWood..
Embery: Mono, Flip, Mini Mono.
Koress: K2.
Saocca:V2.