0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Khammul

Mi experiencia en Sarajevo
« en: Agosto 11, 2015, 01:18:51 pm »
Un saludo, compañeros.

Me han recomendado abrir un tema por el estilo, que quizás os sea de interés por si por aquí hay algún aventurero como yo. Básicamente ayer volví de un interrail por los países del este, entre los cuales entró Sarajevo, Bosnia. No es que sepa poco de Europa y eso, pero sinceramente, no tenía ni puta idea de que iba a encontrarme allí, uno de los países más afectados por la guerra ... ciudad 100% multuculturalizada, 50% musulmanes, 20% cristianos, algo más de 10% judíos, ... en fin, os lo podeis imaginar.

Dejando un poco de lado la sorpresa de que es una de las ciudades más bonitas que he visto en mi vida, me topé con un gran sorpresa, que de hecho ha abierto un gran interés en mi. Estaba todo lleno de teterías, especialmente en el centro de la ciudad (una especie de barrio judío, edificios muy pequeños, con comercios, restaurantes típicos, bares, ...). Estaba todo lleno de teterias; terrazas enormes donde todo el mundo fumaba, todo tipo de bares y lugares con muchísimo encanto con el fin de fumar shisha.

Me topé con un paraíso, aunque tampoco lo sabría hasta que lo probase, ¿no?. No tardé mucho en tirarme a la piscina de hecho.

¿Precio en euros? 3 euros, 3 jodidos euros cachimbas con diseños increíbles, todas con carbón natural. Todas las teterías tenían fuera sus hornos con carbones metidos y tal. Puesto que había tantas, todas solían tener listas enormes de sabores, con cartas super atractivas llenas de nombres curiosos que hacían que quisiera probarlas todas (y no me quedé corto, por 3 putos euros ...). Ya si me preguntais de sabores y tipos de tabacos, complicado. Allí la gente sabe un inglés justito. Pero si os vale, tiraban de muerte, cantidad de humo brutal. Por no tener, no tenían ni válvula de entrada de oxígeno.

Bueno, pues ea, si alguna vez estais cerca y os apetece un destino cachimbero, acordaos de Sarajevo, que sin duda mis mejores cachimbas a día de hoy han sido ahí, y ha sido lo que me ha animado a querer fumar shisha con calidad, así que me tendré que ver el foro entero para ver que compro  ;D.

PD; Quizás alguno no le sorprenda, yo en los años que llevo fumando shisha, que salvo la típica que se compra tu amigo del estanco, siempre ha sido de forma religiosa en teterías de la zona, nunca me he topado con una que sirva shishas de esa calidad, con carbones naturales y esa dedicación tan "tradicional" a la hora de servir shishas. ¡Y menos por ese precio!

Saludos, ¡a ver si os pasáis por mi hilo (cuando lo abra) con el fin de ver qué shisha y qué accesorios comprar!
 

*

Desconectado jekelo33

Re:Mi experiencia en Sarajevo
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2015, 01:31:20 pm »
Hola Khammul gracias por compartir tu experiencia!
Me ha resultado muy interesante ya que desconocía el panorama shisheril que tienen allí.
Si tienes alguna foto de esos sitios o recuerdas el nombre de alguna tetería sería genial!

Gracias y un saludo!!

KM: Double Kamanja oxidized, Kamanja Single, Mini Kamanja Oxidized, MiniBeast.
Oduman: nº2Travel
Fumo: Orb.
Nawras: Swirl.
Regal: Queen NutWood.
SuperBowl: SuperHookah.
Kaya: Elox 480.
Triton: Zip.
Omar: Kamanja Oxide Black.
Nefes: Colonial, Gazi.
Farida: Small Gem.
Hookah King: Joker.
Starbuzz USA: Pathfinder.
Fly Shisha: Edelstahl.
Marajah:Mumbai
 

*

Desconectado adan18

Re:Mi experiencia en Sarajevo
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2015, 01:42:11 pm »
Me encantaría ir allí Khammul, quien sabe, alomejor la proxima KDD interforos es en Sarajevo
Coincido con jekelo, si tienes alguna foto, nos encantaría verla!
Un saludo
 

*

Desconectado Khammul

Re:Mi experiencia en Sarajevo
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2015, 01:46:43 pm »
Tengo un montón de fotos, pero de las teterías y eso no tengo ninguna. Mis dos compañeros tienen unas cuantas, cuando me las pasé veré si hay algunas chulas.

Y por nombres de teterías y eso no os preocupeis. No hay margen de error a la hora de sentarte en una tetería, la calidad la ves desde fuera, y en todas las que me he sentado lo he flipado por igual.

Eso sí, en la mayoría no vendían alcohol. Yo repetí como 4 veces en una en la cual el dueño no era musulmán, y servía pintas a euro  ;D.