0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Diegoska

TITANIUM ALABAMA
« en: Junio 21, 2017, 05:13:23 pm »
Buenas! Aquí traigo una review del tabaco TITANIUM ALABAMA, que a entrado recientemente a España en un formato de 100gr en un sobre tipo fumari, el tabaco viene dentro sin ningún tipo de bolsa ni nada.
La marca describe este sabor como una cereza helada.

Estoy fumando de una kaya spn 630 green neon, cazoleta zulú con papel de plata, 3 cocobrico, hielos en la base y la manguera starbuzz lighting 1.0

-Corte: el corte es típico de las marcas premium, largito y irregular, con algunos palos que se ven fácilmente para quitarlos.

-melaza: no chorrea, pero está bien impregnada al tabaco, también hay que decir que esta echa con miel, que le da un gusto al tabaco bastante bueno.

-Olor: la marca lo describe como cereza helada, o cereza y menta, ami personalmente me huele más bien a cereza helada algo artificial, con un toque al fondo artificial bastante dulce y fresquito, huele más bien como una piruleta de corazon. Nada más abrirlo te entran ganas de pegarle un bocado.

-humo: típico de las marcas premium, espesito y buena cantidad.

-Sabor: aquí viene lo importante, no sabe 100% a lo que huele, sabe más bien a ese fresco que no se describir y de fondo la cereza que como e dicho antes es más bien una piruleta, está bastante rico y refrescante para el verano, decir que estoy fumándolo ahora mismo y no decae el sabor para nada en toda la fumada, apartir de los 50 minutos o así decae un poco el frescor pero se puede seguir notando.

¿volvería a comprarlo?, la verdad es que no es un sabor que comprase siempre pero de vez en cuando y sobretodo en verano gusta fumarlo, para los amantes de los sabores dulces y fresquitos este es vuestro sabor, también decir que el tabaco tiene un aguante al calor impresionante. Puedes fumar tu hora y cuarto larga con buen humo y sabor.

Lo podéis encontrar en formato de 100gr a un precio de 9,50€ creo recordar.

Espero que os haya servido de ayuda ya que no suelo escribir muchas review pero al no ver ninguna de este sabor me e lanzado a hacerla.
Si tuviera que ponerle una nota le pondría un 8/10.
Buenos humos !  :smokehookah
Amazon Pride White Gold
Kaya elox 760 tradi line clear
Kaya SPN 630 green neon
Kaya elox 630 2S blue
Amy deluxe imperium black
Aladin fata morgana
 

*

Desconectado Siruk1397

Re:TITANIUM ALABAMA
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2017, 05:18:45 pm »
Gracias compañero, se agradece las reviews de todo lo nuevo que entra en los estancos de aqui.
 

*

Desconectado The_Fox

Re:TITANIUM ALABAMA
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2017, 11:09:36 pm »
Comprado la semana pasada, y me ha defraudado completamente, el sabor para mi gusto es muy soso, desde mi punto de vista no lo veo como un tabaco premiun, pero para gustos los colores.....
Mya: Astra
Oduman: N2 Travel
KM: Zoharia Oxidized Ice Pot
Cazoletas: Only Hispacachimba
 

*

Desconectado cargfs

Re:TITANIUM ALABAMA
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2017, 11:40:06 pm »
Igual, me ha defraudado muchísimo. Estoy deseando acabar el paquete pero me esperaba una cereza mucho más dulzona y me he encontrado con una cosa así fresquita que no me dice nada...

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk

 

*

Desconectado Yemita

Re:TITANIUM ALABAMA
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2017, 12:46:22 am »
A mi este sabor me encanta!!!
KM: Ceramic gold.
Kaya: elox 480.
Starbuzz USA: Lasie.
Mya: Bambino.
Superbowl: Superhookah.
 

*

Desconectado manwéYsuKaya

Re:TITANIUM ALABAMA
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2017, 12:21:05 am »
Para mi es un saborazo.
Huele a las tipicas Picotas de chucheria (una bolita de gominola de cereza con una capa crujiente) y me sabe a una cereza suave fresquita, nada q ver con los cerezones q te comes uno y no puedes dejar de comer como con las pipas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk