0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado jekelo33

Tetería Al Nassim Madrid
« en: Abril 18, 2016, 06:37:00 pm »
Buenas compañeros!

Como ya comenté el otro día en el post de fumar en Madrid por la zona de la plaza Santo Domingo, hay una tetería llamada Al Nassim.
Está situada en la Calle isabel la catolica n9º y anunciado previamente en el escaparate de la tienda de HyD shishas, que está haciendo esquina en esa misma calle a solo 40 metros de la tetería Al Nassim.

Como ya dije en el otro post, encontramos en su fachada una bandera libanesa, la cual nos indica el origen de sus dueños.



Pues bien, el tema es que estaba haciendo tiempo por Madrid (no el suficiente como para fumarme una shisha) y decidí tomar un par de tés para probar el local. Los camareros eran muy majos y atentos, llevaban en la espalda el sponsor de HyD shishas y se ve que les apasionaba el mundo del Narguile.



Al fondo del local había unos Japos muy españolizados que parecía no ser la primera vez que visitaban la tetería, estaban fumando en una TopMark trimetal (para mi horror con carbones autoencendido)

He de decir que el local te da la opción de elegir entre carbón autoencedido en papel de plata o carbón Natural y Kaloud.




Nada mas entrar a la izquierda tenian un gran arsenal de hookahs tradicionales, entre las que se distinguian algunas Aladin, algunas TopMark, alguna que otra pipa de agua egipcia o quizá libanesa y lo que me parecieron dobles Kamanja de Farida pero de toma de cazoleta hembra.





Por último tenían una zona de pipas mas modernitas estilo Dud/ Kaya y Ak47.




Como joya de la corona, al fondo del local había una gran pipa libanesa (imagino que una Luxury) que estaba envuelta en lucecitas de navidad jajajaja buen detalle.



Solo quería recomendaros el local por sí queréis probar, porque el ambiente era muy bueno (típico de teterías) y la verdad tiene pinta de que calidad precio andaban bien.

Un saludo compañeros!

KM: Double Kamanja oxidized, Kamanja Single, Mini Kamanja Oxidized, MiniBeast.
Oduman: nº2Travel
Fumo: Orb.
Nawras: Swirl.
Regal: Queen NutWood.
SuperBowl: SuperHookah.
Kaya: Elox 480.
Triton: Zip.
Omar: Kamanja Oxide Black.
Nefes: Colonial, Gazi.
Farida: Small Gem.
Hookah King: Joker.
Starbuzz USA: Pathfinder.
Fly Shisha: Edelstahl.
Marajah:Mumbai
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias: xdalaran

*

Desconectado juanma

Re:Tetería Al Nassim Madrid
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2016, 08:49:35 am »
Muy curiosa la colección de pipas hembras, entre ellas una similar a una Farida Kamanja.

Gracias por la review tío!


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single, Kamanja mini Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan, Pasha Fumo: Pod Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Regal: Queen MIG: Tradi Deluxe, 3.0
 

*

Desconectado jekelo33

Tetería Al Nassim Madrid
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2016, 01:50:14 am »
¿Cómo estáis compañeros?

Bueno, como lo prometido es deuda hoy hemos ido Naxaed y yo concretamente a catar las shishas libanesas de la tetería Al Nassim.
En primer lugar la atención fue excelente, entablamos una conversación con uno de los camareros del local y descubrimos que estaba muy puesto en el tema tanto de mercado actual y sus marcas, como de clasificación de shishas por países.



Pedimos fumar en una pipa hembra muy similar a la farida Doblekamanja, en el reposa platos pude identificar el Nombre Yahya, al instante busqué en internet ese nombre y Google me respondió con un "Yahya Shisha Lebanon"

Este es el logotipo.



Esta es la Yahya, en ella fumamos Twoapples con un par de rondas de carbon (la segunda ronda a cargo de la casa).

Las shishas valen 10 con autoencendido o 15€ con carbón natural, ya metas Kaloud o cazoleta de fruta. Tienen Aladin, Kaya, TopMark y las pipas de agua libanesas. El tabaco era Af y entre otros tenían sabores top como Granadina, Kiwi y alguno que otro de esos de los que no ves por aquí.

La pipa libanesa tenía cierto grado de restricción muy tradicional, pero lo acabamos achacando quizá a la preparación de la cazoleta, ya que parecía una cazoleta macho adaptada para el Salloum o similares.


El punto interesante eran esas preciosas pipas de agua libanesas, aunque el chaval dejó caer entre labios un "libanesas y sirias" (que podría ser... Pero no estoy seguro).


Preciosísima base de trompeta.

Por último añadir que después de las investigaciones de Arturo con las Temsah Shamadean o "kafae" nada más entrar a la tetería "PUM" ahí tenia una Temsah con sus características letras árabes en el reposaplatos jajajaja. Cómo bien ha dicho Naxaed hoy "Estamos empeñados en buscar pipas raras fuera y al final sí buscas bien las tienes al lado".


Tetería más que recomendable con ambiente de tetería tradicional y a la vez un ambiente muy juvenil lleno de chavales de 20 años y mogollón de jóvenes Chinoespañoles (Que éxito tiene entre estos chavales la shisha).

Un saludo y si pasáis por Madrid Visitadla!

KM: Double Kamanja oxidized, Kamanja Single, Mini Kamanja Oxidized, MiniBeast.
Oduman: nº2Travel
Fumo: Orb.
Nawras: Swirl.
Regal: Queen NutWood.
SuperBowl: SuperHookah.
Kaya: Elox 480.
Triton: Zip.
Omar: Kamanja Oxide Black.
Nefes: Colonial, Gazi.
Farida: Small Gem.
Hookah King: Joker.
Starbuzz USA: Pathfinder.
Fly Shisha: Edelstahl.
Marajah:Mumbai
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias: naxaed

*

Desconectado OldSpiceMan

Re:Tetería Al Nassim Madrid
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2016, 08:20:02 pm »
Tuve la oportunidad de ir ayer con un colega y la verdad es que es muy recomendable, pedimos una shisha con carbones naturales y sabor Kiwi. Muy rico la verdad, la cachimba nos la pusieron kaloud y el bazooka. Y si, hay muchos chinoespañoles allí jajaja.

TAPAPOOOOOOWEEERTALKING