0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado andalushisha

Taboo - Hakuna Matata
« en: Mayo 09, 2018, 03:36:20 pm »
Buenas shisheros internautas, hoy os traigo una vez mas una review y vuelve a ser de uno de los nuevos sabores de Taboo. Espero que os sea de ayuda y en caso de que veais el video que lo disfruteis.  :smoke:

Presentación: Botecito al que nos tiene acostumbrados Taboo, en este caso el diseño del sabor es una especia de simbologia africana quiero suponer por el nombre del sabor ( que hace referencia a El Rey León ) Como siempre, dos formatos de 50 y 200 gramos, en ambos encontramos el tabaco en el interior de una bolsa termosellada.

Corte y melaza:El corte y melaza típico de la marca, tabaco trituradito y melaza impregnada a la hoja, sin ramas apenas

Olor: En el caso de que no sepas de antemano que el sabor es de platano con caramelo, es practicamente imposible identificarlo basándose en el olor simplemente. No se encuentra el paltano por ningún lugar y somos capaces de oler algo muy dulzón que suponemos es el caramelo


Sabor:En cuanto al sabor, pasa lo siguiente (en mi experiencia personal) , la primera vez que lo probé automáticamente pasé la manguera, me pareció un sabor demasiado empalagoso, pero es cierto que conforme más se fuma se va haciendo más ameno hasta que se deja de fumar sin mucho problema. El sabor es algo complejo de definir, encontramos un caramelo tipo toffee (bastante parecido al sabor que encontramos en Roccamel, tabaco de la misma marca), el platano es prácticamente inapreciable (again, en mi opinión personal). Un sabor que no recomendaría comprar, aunque lo suyo es que cada uno lo pruebe por el mismo y haga un contraste de opiniones, pero en caso de que no te guste arriesgarte con tus compras, para eso está este post  ;)

Buzz: Nulo


Opinión General: No quiero decirlo con la boca llena porque es mera especulación pero a mí me parece un Roccamel reciclado, si bien el sabor se puede fumar, es algo más empalagoso de la cuenta y no pienso que sea un sabor que sea como para fumarlo a diario, aunque como siempre, para gustos están los colores.

Aquí os dejo una videoreview del tabaco :

*

Desconectado Pedrolg

Re:Taboo - Hakuna Matata
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2018, 06:29:23 pm »
Sin duda una review, muy bien hecha y muy objetiva. Sinceramente me ha gustado mucho. Con ganas de probarlo.
 

*

Desconectado Drolwen

Re:Taboo - Hakuna Matata
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2018, 11:14:16 am »
Me ha molado la review, pero eso de que pueda parecerse a rocamel...Ni de coña vamos
 

*

Desconectado andalushisha

Re:Taboo - Hakuna Matata
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2018, 05:46:58 pm »
Me ha molado la review, pero eso de que pueda parecerse a rocamel...Ni de coña vamos

Pues a mi la verdad es que me ha parecido bastante tío, no exacamente igual pero el toque a caramelo si es cierto que lo noto muy muy parecido (practicamente porque el platano es inapreciable). De todas maneras gracias por verla =)

*

Desconectado JmGarcia

Re:Taboo - Hakuna Matata
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2018, 12:12:48 am »
A mi sinceramente no me gusta, de los 4 nuevos sabores, es el que menos me ha gustado, esa mezcla de plátano y caramelo... no me ha llegado a convencer