0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado cargfs

Taboo Bikini (chicle de melón)
« en: Junio 01, 2017, 12:54:52 am »
Setup: Oduman N2 travel. Agua fría. Cazoleta Nano, 3 cocobuzz 2.0. 3 capas de papel de plata (la gestión de calor de esta marca es delicada y con 3 capas puede salvarse bastante el sabor sin que sepa a achicharrado a los 20 minutos)

Corte: muy bien picado e impregnado de melaza en el fondo de la bolsita. No he encontrado troncos u hojas grandes. Muy bien en ese sentido.

Olor: chicle de melón, tal cual. (La típica chuchería de la bolsa de cuatro mil chucherías que viene con el meloncito de chicle que esta más duro que una piedra y que tu madre te dice que partas por la mitad antes de comertelo.) Ya sin bromas, el olor es muy intenso, a chuchería, que no a melón, si esperamos algo tipo Ambrosía o Dive este no es el sabor.

Sabor. Inicialmente sabe a lo que huele pero me ha resultado sorprendente que el sabor no dure tanto como sus hermanos de la marca. A los 20 minutos  desapareció y quedo un tenue saborcillo a algo un tanto indefinible porque del regusto a chicle o a dulce no quedaba nada. Un inconveniente más, además de esto, es que (he leído en otros foros que a más gente le ha ocurrido), deja cierto toque amargo, y sí, es cierto. Un sabor final un tanto extraño que no me cuadraba para nada. He leído también que eso se evitaba dejando "airear" el tabaco, así que pido que si alguien sabe a que se puede deber o si funciona eso de "airear", lo explique porfi.

Buzz: nada.

Humo: buena dosis de humo pero quizás no tanto como Tropical Storm (un sabor que aprendí a fumar gracias a la gestión de calor con más papel),o Red blast.

Conclusión: es un tabaco del que esperaba mucho más, en el sentido de duración e intensidad de sabor (a la golosina en sí y no a melón puro, que es la esencia de este).

Adquirido en El Palacio del Fumador Sevilla.

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk

 

*

Desconectado KD Joseca

Re:Taboo Bikini (chicle de melón)
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2017, 04:20:34 am »
A mi sinceramente, me sabe a chicle de melon masticado durante una hora
INSTAGRAM: @yosekofficial

AMY: Glorious Klick White - Dark Chrome
MaShisha: MS RIO
Cazoletas: HJ Harmony Bowl, Gravity AVYC 2.0, HC Black Edition, HC Mikro
Gestores: Kaloud Lotus, Amy Set Hot Screen, 7days on fire
 

*

Desconectado Juanrubio

Re:Taboo Bikini (chicle de melón)
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2017, 03:27:56 am »
Me paso igual, esperaba mucho y se quedo en un sabor a chicle de los antiguos de bola, dulce pero no a melon. Crearon muchisimo hype por redes y la verdad que no me gusto nada, para melon privilege dive.
 

*

Desconectado cargfs

Re:Taboo Bikini (chicle de melón)
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2017, 07:12:05 am »
Ahora que ha salido melon dew de starbuzz habrá que comparar... Dive mejor que blue melon de starbuzz?

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk

 

*

Desconectado Emiliot16

Re:Taboo Bikini (chicle de melón)
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2017, 12:11:29 pm »
Ahora que ha salido melon dew de starbuzz habrá que comparar... Dive mejor que blue melon de starbuzz?

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk



Para mi al menos no, el blue melon es el blue melon, aunque no sea un sabor de melon nadamas, que sea con arandanos, pero bueno ya probaremos el nuevo de starbuzz que entra