0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Uno_del_Geta

Starbuzz Vintage Peach Spice
« en: Mayo 25, 2018, 07:02:05 pm »
Os traigo la review del tabaco de Starbuzz Vintage, Peach Spice.

La verdad es que haciendo un poco de historia, llegué a él por casualidad ya que no soy muy de los melocotones, un familiar me había pedido que le comprara uno rico de melocotón y este tenía buenas críticas, cuando fui al estanco no les quedaba y tuve que pillar Oh Boy Explosion de Haze, pero me quedé con el gusanillo de probarlo por lo que cuando pude lo pillé para testearlo y de paso viendo que no tiene Review hacer una.

Decir que la gama negra de Stabuzz me flipa, de hecho el resto de Starbuzz no lo compro porque me parece tirar la pasta, sin embargo estos…. Si lo que se busca es sabor, sabor tienes a raudales, en cuanto al formato infame, bueno, yo como mucho fumo dos cazoletas a la semana y como se echa algo menos de cantidad (bye bye overpack) me cunde bastante. Decir que además de Peach Spice he probado Tiramisú y Lime it Up y he quedado francamente contento con la experiencia.


En esta review he utilizado mi setup habitual (bueno y el único también): Kaya Elox 480, manguera de Thunder Dark, cazoleta CYS Slim AVIC y Vintage de CYS, cuatro capas de albal del Mercadona y tres Tom Cococha Gold. Lo he probado también con tres cubos y Flavour Saber a ver si hay mucha diferencia o incluso con cuatro cubos. No soy un experto pero diría que hago un Fluff pack (Victor perdóname si digo alguna aberración) y lo aprieto un pelín, no creo que llegue a Semidense, es mas bien una distribución de las hojas en los huecos, siempre por debajo del borde para que no se queme.

Siguiendo las sugerencias de los compis de Shisheros Madrid, lo packeaba en la Slim AVIC, pero no acababa de sacarle un gran sabor si os soy sincero así que me arriesgué a saltarme una ley autoimpuesta que el Vintage no se puede fumar en tradicional, y lo probé con la Vintage de CYS, mucho más sabor y más consumo pero para mí compensa, además lo digo a todos los que lo intentéis tenéis que estar dispuestos a limpiar bien la cachimba tras el uso ya que la deja muy cerda con toda la melaza por el tubo y en el agua, pero como os digo, la limpio encantado.


Presentación: Viene en el típico sobre de Vintage con el cierre zip, y dentro una bolsita termosellada atestada de melaza (como es habitual en este tipo de tabacos). Yo lo que hago es sacarlo todo del sobre y meterlo en un bote con cierre de rosca para que sea más cómodo manipularlo y no pierda mucha frescura.

Corte/Melaza: el corte es picado como el resto de la gama y viene en la piscina habitual. Melaza negra y muy pegajosa. De hecho siempre cargo con dedos y este prefiero tirar de tenedor.

Olor: Melocotón dulzón, en las manos deja el olorcillo a las chuches de corazón de melocotón, no sabría precisar más, también percibo algún toque fresco, no creo que de menta, pero sí fresco. Tampoco tengo una nariz prodigiosa en cuanto a olores, por lo que puede oler a tortilla de patatas con cebolla. Personalmente y comparándolo con Oh Boy a mi este último me olía más a melocotón natural.
 
Sabor: aquí es donde Vintage me ha decepcionado un poco, en otros tabacos, vintage es sinónimo de SABOR, aquí en la phunnel me pareció un poco suave, y solo con la vintage logré subirle un poco la potencia, pero no llega al pelotazo del sabor de otros como Tiramisú. Y por lo demás aunque tenga el toque fresco, no deja de ser un sabor algo plano para ocho pavos.

Humo: Humo blanco y denso típico de la marca, pero tampoco soy un maestro packeador como muchos de los presentes, y además tampoco es algo que vuelva loco si sale más o menos humo.

Buzz: he de decir que me suelen dar buzz muchos tabacos, más que nada porque suelo fumar solo y a “cara de perro”, pero este como lo trato con mucho respecto es de los que menos me dá, pero más por conciencia personal que por el tabaco en sí.

Duración: La duración es muy buena, con Flavor Saver aguanta 2 rondas de carbón perfectamente sin decaer, aunque yo tampoco soy muy partidario de fumadas tan largas, lo he probado una vez para ver si aguantaba.

¿Volverías a comprarlo?: yo creo que no, como decía Hellraiser: tenemos tantos mundos que enseñarte..... hay un montón de sabores por probar y algunos de los ya probados de Vintage me han encantado, y el precio obliga a ser algo selectivo con esto. Creo que como melocotón premium me mola más Oh Boy de Haze
Shisha: Kaya ELOX 480.
Manguera: Silicona + Kaya Slim XL. Thunder Dark Hose
Cazoleta: Slim Bowl CyS; Tradicional.
Flavour Saver.
Gestor de Calor Al Many + JekeBowl

Hay un mundo mejor ahí fuera... pero es más caro.
 

*

Desconectado Jarecrisna

Re:Starbuzz Vintage Peach Spice
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2018, 11:39:00 pm »
Buena review compañero, si te gustan los sabores especiados tipo canela, spice chai y eso te recomiendo probar Delhi Tea ;D
Sahara Smoke Executive
Oduman N2 travel
Oduman N5 junior
KM Mini Kamanja Gold
 

*

Desconectado Uno_del_Geta

Re:Starbuzz Vintage Peach Spice
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2018, 06:09:25 pm »
Buena review compañero, si te gustan los sabores especiados tipo canela, spice chai y eso te recomiendo probar Delhi Tea ;D

Soy mucho de especiados, y lo probé casi al mismo tiempo que este pero me pareció un sabor demasiado suave, rico, pero suave. Los compis me dijeron que las últimas tiradas no estaban viniendo muy allá. Un poco decepcionado con estos dos últimos vintages
Shisha: Kaya ELOX 480.
Manguera: Silicona + Kaya Slim XL. Thunder Dark Hose
Cazoleta: Slim Bowl CyS; Tradicional.
Flavour Saver.
Gestor de Calor Al Many + JekeBowl

Hay un mundo mejor ahí fuera... pero es más caro.