0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado maverick

Starbuzz Bold Exotic brown kiss
« en: Octubre 22, 2017, 06:18:47 pm »
Bueno, aquí traigo, desde mi limitado conocimiento, la review de lo que me ha parecido este tabaco. No me ha parecido verlo, así que si está repetido lo siento mucho.

Configuración utilizada: Shisha Superhookah, manguera Kaya Sirius, cazoleta HC Hulky, 3 black coco y HJ Flavor saver. Tipo de carga normal.


Marca: Starbuzz gama Bold y sabor Exotic Brown Kiss



Presentación: Lata negra con pegatina puesta con el sabor con el cierre como acostumbra starbuzz, sin tanto hermetismo como Haze. Viene metido en doble bolsa hermética.

Olor: Huele a bizcocho de chocolate con un cierto aroma a café.

Sabor: Sabe como huele, un sabor dulzón y algo empalagoso al final de la fumada.

Corte y melaza: El corte es bueno, aunque no sé si es esta que me ha tocado, pero había ramitas y algunas hojas poco cortadas. El piña colada de starbuzz esta mejor cortado a mi parecer. Melaza abundante, muy al estilo de starbuzz.




Mareo/buzz: Ninguno. Se puede fumar bien.

Humo: Blanco y abundante. No he notado diferencia con el resto de sabores de starbuzz.

Duración: 1:20 aproximadamente. Si bien es cierto que a partir de los 50 minutos el sabor va decayendo, siendo casi nulo al final de la fumada.

Volverías a comprarlo?: Seguramente, pero no es un sabor para decir "tengo que comprarlo que me he quedado sin". Si lo veo y me apetece lo compraré. Pero es cierto que será mejor fumarlo en una cazoleta con poca capacidad de carga para evitar el empalagamiento final.

Precio y tienda donde se ha comprado: 9,75 en el estanco que está en la Calle Narváez en Madrid.

Hasta aquí la review. Espero que sirva de algo a gente que duda con el sabor.
Dud: Mini Phoenix
Super bowl: Superhookah
Wookah: Crystal Oak

*

Desconectado Serri

Re:Starbuzz Bold Exotic brown kiss
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2017, 04:49:46 pm »
Buen análisis compañero! Lo probé de un amigo hace unos días...y la verdad es que no me acabo mucho, me pareció bastante empalagoso, ya solo al olor impacta jajajaj. Pero para algún tipo de mezcla o algo así debería ir bien. Gracias por la review!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk