Equipo:Cachimba: KM Kamanja y Farida Mini Precious.
Cazoleta: Air Force V2, Harmony y Alien Mini.
Papel de plata doble y Kaloud Lotus.
Carbón: Cocobrico, Tom Cococha Gold y Coconara.
Manguera: SB, Silicona y Fancy.
Base: Agua.
Presentación: lata metálica de color negro con forma cilíndrica. El tabaco viene en doble bolsa termo sellada, una vez abiertas es recomendable pasar el tabaco a una bolsa con cierre hermético (las típicas que se venden en los chinos) para una buena conservación y no tener problemas de pérdida de melaza.
Corte y melaza: las hojas de tabaco tienen un corte medio de color marrón con pocos tronquitos.
La cantidad de melaza también es media, se pega al tabaco y no llegar a chorrear como un fumari.

Olor: predomina un olor cítrico natural de naranja con un toque cremoso. Está bueno el olor y te anima a fumarlo.
Sabor: después del olor donde predomina la naranja se espera que el sabor sea igual pero no es así. Desde el principio de la fumada se empieza a saborear una crema dulce muy buena que recuerda a un helado de vainilla con algún toque a galleta, al terminar de expulsar el humo es cuando se aprecia la naranja que conforme avanza la fumada va cogiendo protagonismo pero sin llegar a predominar, simplemente se nota un poco más.
Es un sabor tipo Orange Cream de Fumari, son parecidos, en los dos destaca el toque cremoso aunque en el Frensh Orange se nota más.
Está muy bueno el sabor y me parece una buena competencia al Fumari, a pesar de que éste lo supera en otros aspectos como duración y humo.
Humo: buen humo, denso y blanco como acostumbra la marca.
Buzz/mareo: nulo.
Duración y gestión del calor: el sabor dura toda la fumada sin bajar de intensidad, no obstante, se quema un poco antes que otros, con 11g nos pueden dar una fumada de 1h15 aprox.
En cuanto a la gestión de calor es fácil como en todos los SB, aunque puede que éste necesite un pelín menos de calor.
Pros y contras: es un buen sabor dulce, cremoso que no llega empalagar y no se parece a ninguno de los que se vende en los estancos de aquí. Como contra decir que se quema antes que otros sabores de la marca aunque el sabor es casi el mismo desde la primera calada hasta terminar la fumada. A parte de eso tener en cuenta que hay que pedirlo al extranjero, pero bueno después de la subida de precios de tabaco ya no hay tanta diferencia como antes.
Opinión personal: a mí me gusta el sabor y la combinación cítrico/crema me encanta. No es un sabor que vaya a fumar a diario pero viene bien para variar y fumar de vez en cuando. Si tuviera que elegir entre éste y el Orange Cream, me quedo con el segundo por su duración y humo y sobre todo porque sabe mas a naranja. Pero sin duda lo volvería a pedir sin pensármelo mucho.
Tienda: HookahOnMars.
PD: se me ha vuelto a estropear el móvil y el que tengo ahora no tiene buena cámara, cuando lo arregle subiré fotos del corte y melaza…
Un saludo!
________________________________________________________
Review Hookah Alcalá: