0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado josgamalo

Primeras impresiones Starbuzz Mighty Freeze
« en: Junio 17, 2017, 04:53:13 pm »
Bueno, el otro día fuí al estanco y este sabor me llamó la atención (una voz me decía en mi interior: si tienes justo al lado mint lemonade ¿por que no lo compras?, pero pase de esa voz, craso error).

Presentación: Tipica lata de Starbuzz con doble bolsa de plastico.

Olor: Huele a un limón bastante suave con un toque muy fresco, OJO no menta, solo un frescor bastante interesante.

Corte/melaza: El corte era medio con hojas más bien grandecitas, para mi gusto el corte genial. En cuanto a la melaza venia bien bien cargado.

Sabor: Aquí viene lo fundamental. Como sucede casi siempre el sabor decae con respecto al olor y lo malo es que el limón en cuanto al olor ya era flojete pero en el sabor era casi inexistente. El frescor era un frescor muy bueno que nada tiene que ver con una menta, solo el típico frescor que te "llena". Resumiendo, es un sabor que lo único que aporta es frescor, lo que hace que este sabor carezca de sentido.

Mareo/Buzz: Nada de buzz.

Humo: Bastante humo y bastante denso.

¿Volverías a comprarlo?: No, de hecho solo me hice dos cazoletas y lo voy a usar como mixer porque puede ser interesante el frescor, pero poco mas.

PD: Si queréis un limón de verdad comprad Mint Lemonade de Haze.

Khalil Mamoon: Fidelio
Oduman: N2 travel
Kaya: Elox 630
Kaya: Elox Tradi Line
Khalebbo: Al Safira
 

*

Desconectado djtopgun

Re:Primeras impresiones Starbuzz Mighty Freeze
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2017, 05:01:44 pm »
Cuando lo fumé, para mi gusto no está mal,aunque decliné comprarlo pq solo de olerlo en el. Estanco sabia que preferiria  mint lemonade.

Para mi es es mucho mas suave que mint lemonade, y el sabor es un limon cremoso y fresco, pero nada del otro mundo, yo si notaba el limón y no la menta.

Saludos

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

 

*

Desconectado littlehookah

Re:Primeras impresiones Starbuzz Mighty Freeze
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2017, 09:48:31 pm »
¡Buen análisis!
La primera vez que probé este sabor fue en el Nilo de Sevilla Este, y me gustó bastante. Al poco tiempo decidí pedirlo a EEUU y para mi sorpresa, nada que ver... un sabor flojo, con un ligero frescor y el limón a veces ni se notaba, como bien describes. Lo he usado para mezclar, con Mazaya Mojito tiene su punto ya que el mojito refuerza al limón de SB. Además, lo monté con el Brohood y la terracota, para notar más los matices, no ha dado mal resultado.
Con la calidad de Starbuzz España... ni me pienso comprarlo aquí.