
Shisha: Shisha turca de laton
Cazoleta: Flathead (saphire)
Papel albal: Doble normal
Base:Agua fría
Manguera: nuhose
Carbón: 3 mitades de cocobrico
Presentación: 250 gr, en lata dentro de dos bolsas, mejor guardarlo en un táper.
Corte/Olor: Corte medio, sin ningún palo, muy húmedo, como un SB, pero menos melaza que fumari. En cuanto al olor, la verdad es que con estos nombres a veces no sabes que esperar, ¿Twisted?

Se nota bastante mezcla, es difícil identificar los ingredientes, principalmente se nota arandanos y mango que da una mezcla cítrico dulce muy agradable al olfato (pese a ser un olor un tanto artificial).
Humo: Mucho humo y muy denso, se puede apretar sin que afecte al sabor, se aprecia un ligero buzz.
Sabor: Al fumarlo todos los matices que se notan al olerlo se difuminan y predomina un sabor sútil que recuerda al del mango, pero es un mango dulce, cremoso, cálido, dulce pero sin empalagar. Aquí creo que el tabaco flojea y peca de ser poco sabroso.
Calidad/Precio: La relación calidad precio es buena, sin embargo se tiene que comprar en el extranjero, aumenta su coste.
Total: El humo es muy denso y es muy fácil de manejar, pero como ya he indicado, el sabor no es tan intenso como en otros sabores de USA que he probado. No voy a ser duro porque me lo estoy fumando muy a gusto y sin duda voy a seguir fumándolo pero creo que las próximas fumadas serán con más gente y cazoleta más grande. 80/100
Mi primera review, no es muy profesional, pero una buena aproximación a lo que es el tabaco en sí
