



(no entiendo porqué salen de lado, las cargué en horizontal

)
Shisha: Khalil Maamoon trimetal 73cm.
Cazoleta: Alien mini phunnel y Harmony phunnel.
Papel aluminio: Doble o Kaloud Lotus
Base: agua
Manguera: Nammor y NArbish v3.
Carbón: 3 mitades de cocoglow (con papel de aluminio) o 2 cocobrico más porciones para alargar (con K. Lotus)
Presentación: Presentado en caja de cartón con plástico exterior al igual que las cajetillas de cigarrillos, lleva avisos sobre el peligro de fumar tabaco en turco y en la parte trasera fotos de advertencia. Dentro una bolsa termosellada, y en su interior un plástico grueso con 125 gr. de tabaco.
Tengo varios sabores de esta marca, alguno ha tenido fugas por la bolsa termosellada y para mi gusto la caja de cartón es excesivamente grande, serviría perfectamente para un formato de 250 gr. Demasiado voluminosa (si las sueles conservar hasta el final).
Corte/Olor: Corte medio-fino de color miel, tanto hay pedacitos pequeños como un trozo de hoja medio enrollada. Con bastantes palitos y algún trozo de ramita, en general no me suelen molestar pero en este tabaco parecen no absorber casi melaza, así como algunos trozos de hoja tampoco (pocos, pero los hay y se notan al fumar).
Lleva una melaza algo densa, entre aceitosa y miel caliente, fluye y se esparce lentamente sin llegar formar goterones como la miel. Bastante bien cargado de melaza, para nada seco.
Olor dulzón y suave a melocotón de gominola muy parecido a los corazones rojos y amarillos recubiertos de azúcar, puede recordar al fruto maduro aunque a veces aparece el olor a tabaco de fondo.
Humo: Densidad media-baja,humo blanco aunque no tan denso como otras marcas, sobretodo comparando con fumari, Starbuzz o Tangiers.
Sabor: Suave al principio, aparece a media fumada el sabor del melocotón algo más fuerte, con un toque ácido de fondo, más simple que su aroma. A veces puede ser algo cabezón por algunas hojas y ramas que no han absorbido la melaza, ya sabeis de mi poca tolerancia a la nicotina

Calidad/Precio: La relación calidad precio del tabaco, es económico (supongo que por el cambio euro/lira turca), si tienes pensado viajar a Turquía vale la pena comprar varios sabores de esta marca, muy famosa en su país. No es un tabaco para tirar cohetes, aunque se puede tener para catarlo.
Total: alrededor de un 5'5/6, agradable pero de sabor poco marcado. Posiblemente mejor para mezclas.
Pros y Contras:
-Pros:económico por el cambio de moneda.
-Contras: solo se encuentra en Turquía, supongo que en alguna página podría encontrarse (a día de hoy no recuerdo haberlo visto en ninguna).
Tienda donde se ha adquirido: En alguna tienda del zoco de
Istambul, Turquía.
Información adicional: Ingredientes:
Tütün- tabaco, gliserin-glicerina, glikoz-melaza, aroma.
Información del fabricante:
Fab.: Organize San. Böl. 1. Cad. No: 1Besikdüzü/TRABZON
Tel.: +90 0462 871 50 18 Fax: +90 462 871 50 19
e-mail: serbetli@ttmail.com