1001cachimbas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado jmbd88

SAFARI Molasses - Multifrutas
« en: Septiembre 09, 2012, 05:31:28 pm »
Shisha: El Nefes Sultan
Cazoleta: Alien Mini Phunnel
Papel: doble papel de plata
Carbón: 3 pastillas bamboocha formato 1 kg
Manguera: Narbish v4
Base: agua fría sin hielo

Corte: Es un tabaco mal cortado, lleno de trozos grandes y con muchas ramas. Me recuerda muchísimo a Nakhla en cuanto a la cantidad de ramas enormes que contiene.

Melaza: Abundante, similar a Al Sultan. Las otras dos muestras de esta marca están mucho más secas, pero este sabor está muy bien en cuanto a melaza se refiere.

Olor: El olor me ha encantado, es un aroma dulce a muchas frutas, sin poder destacar ninguna en especial por encima de las demás. Me recuerda al yogurt de macedonia.

Humo: Blanco y en abundancia, similar al humo de Al Sultan, me arriesgaría a decir que incluso algo más.

Sabor: Muy bueno, me ha sorprendido mucho después de ver la escasa calidad del tabaco a simple vista. Sabe muy bien, quizás destaque una mezcla de pera y piña. Es dulce, no en exceso. La pega es que el sabor se pierde bastante después de media hora fumando.

En definitiva es un tabaco de aspecto similar a Nakhla, con un corte malo y lleno de ramas grandes. Aun así el que las hojas de tabaco sean más o menos grandes, no es un defecto en sí, puesto que otros tabacos como SB también tienen un corte grueso, pero en esta marca es grueso y muy irregular, lo que supone que el corte es malo. De todas formas este sabor es muy abundante en melaza y tanto el sabor, como el humo han sido muy buenos, así que a pesar de que cuando llevas una media hora fumando el sabor decae demasiado, le doy un notable porque estaba bastante bueno y la cantidad de humo me ha sorprendido gratamente, para tener la calidad que tiene.
El Nefes Sultán
KM Kamanja Single
Mya Ballerina
Mya Bambino

*

Desconectado dmg0600

Re:SAFARI Molasses - Multifrutas
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2012, 08:08:44 pm »
Yo no estoy de acuerdo en cuanto a que el corte sea grueso e irregular significa que éste sea malo. Supongo que el que sea tan irregular significa que es un corte artesanal y seguro que SB tiene un procesado más mecánico y por eso es un corte más regular.

Por el resto de la review, muy bien.