Shisha: El Nefes Sultan
Cazoleta: Alien Mini Phunnel
Papel: doble papel de plata
Carbón: 3 pastillas bamboocha formato 1 kg
Manguera: Narbish v4
Base: agua fría sin hielo
Corte: Es un tabaco mal cortado, lleno de trozos grandes y con muchas ramas. Me recuerda muchísimo a Nakhla en cuanto a la cantidad de ramas enormes que contiene.
Melaza: Abundante, similar a Al Sultan. Las otras dos muestras de esta marca están mucho más secas, pero este sabor está muy bien en cuanto a melaza se refiere.
Olor: El olor me ha encantado, es un aroma dulce a muchas frutas, sin poder destacar ninguna en especial por encima de las demás. Me recuerda al yogurt de macedonia.
Humo: Blanco y en abundancia, similar al humo de Al Sultan, me arriesgaría a decir que incluso algo más.
Sabor: Muy bueno, me ha sorprendido mucho después de ver la escasa calidad del tabaco a simple vista. Sabe muy bien, quizás destaque una mezcla de pera y piña. Es dulce, no en exceso. La pega es que el sabor se pierde bastante después de media hora fumando.
En definitiva es un tabaco de aspecto similar a Nakhla, con un corte malo y lleno de ramas grandes. Aun así el que las hojas de tabaco sean más o menos grandes, no es un defecto en sí, puesto que otros tabacos como SB también tienen un corte grueso, pero en esta marca es grueso y muy irregular, lo que supone que el corte es malo. De todas formas este sabor es muy abundante en melaza y tanto el sabor, como el humo han sido muy buenos, así que a pesar de que cuando llevas una media hora fumando el sabor decae demasiado, le doy un notable porque estaba bastante bueno y la cantidad de humo me ha sorprendido gratamente, para tener la calidad que tiene.