0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado andalushisha

Regal Hookah Bishop
« en: Julio 22, 2018, 02:19:53 pm »
Buenas amiguetes.

Hoy os traigo una review sobre la última pieza con la que me he hecho, y probablemente de la que estoy más orgulloso, mi nueva Regal Bishop.



Acerca de la cachimba puedo hablar de estética y rendimiento : la estética a mi gusto es preciosa, una cachimba muy elegante, con una madera muy bien tratada; las partes negras mates son aluminio anodizado y el tubo interior es acero inoxidable... Sencillo pero muy funcional.

Mi modelo (la bishop) es el primer tramo de la King(otro modelo de Regal, uno de los 3 originales) actualmente los modelos que hay son, de menor tamaño a mayor : prince, joker, bishop, queen, king.



El rendimento es espectacular, la purga me ha sorprendido especialmente, vaciando la base completamente de un soplido y apenas aplicando fuerza. El tiro está a medio camino entre una KM y una Starbuzz, tiene su punto agradable de restricción pero no demasiada, es muy dificil de describir pero es un tiro muy agradable.

Creo que es probablemente la mejor cachimba que he tenido en mi colección, el juego que da a la hora de hacer Setups es impresionantes y la sensación que te produce al fumarla es muy placentera.

A la hora del cuidado de esta, si es cierto que conocidos me han dicho que no hay que quebrarse mucho la cabeza, que la madera está muy bien tratada y ellos incluso la meten entera debajo del grifo, yo por si acaso, la limpio con un embudo en la toma de cazoleta para procurar que la madera no se moje...

Si queréis ver como rinde, os dejo un vídeo sobre ella :