Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Novedades del mundo de la shisha / Re:Entrada de Nameless
« Último mensaje por show en Octubre 22, 2020, 10:57:00 am »
Una vez que sabes lo que te gusta, los paquetes de 50 gramos se te hacen pequeños. Pero si que es verdad, sobre todo con la cantidad de tabacos nuevos que entran en los últimos años, que comprar un tabaco por primera vez sin haberlo probado antes y tener que morir al palo de los 100-200 gramos creo que es una barrera muy grande.

Tengo muchos paquetes de 50 gramos muertos del asco, no me quiero imaginar si tuvieran que ser más grandes...
2
Otras marcas de sabores para shisha / Re:Review BAJA TOBACCO Double APP
« Último mensaje por Shisheros Sanlucar en Octubre 21, 2020, 12:57:51 am »
Perfecto mañana las subo
3
Adalya / Re:Swees Boom
« Último mensaje por Shisheros Sanlucar en Octubre 21, 2020, 12:57:05 am »
Es verdad que en su momento lo fume mucho pero ha perdido o perdio en su momento mucho .... auqnue podia haber sido por los problemas de stock que sufrio la marca los meses posteriores a su entrada en España
4
Al-Fakher / Re:Al Fakher Base Amber Rise
« Último mensaje por josgamalo en Octubre 20, 2020, 09:29:47 am »
a mi me sabe mas a pomelo, que a limon

Y a mi. Está bastante bueno pero me sabe más a pomelo.
5
Dudas / Re:Fumar con una embarazada
« Último mensaje por juanma en Octubre 20, 2020, 08:04:00 am »
Olvídate, se convertiría en fumadora pasiva y ya sabemos los efectos que provocarían. Búscate un cuarto lejos de ella si quieres seguir fumando, pero no pongas por un vicio en riesgo la vida o la salud del futuro bebé.
6
Dudas / Re:Fumar con una embarazada
« Último mensaje por Ocellot en Octubre 20, 2020, 12:27:09 am »
Mi logica me dice que no. Ya que uno de los grandes problemas del tabaco de shisha, o la parte que es mas perjudicial comparado en el tabaco en cigarrillo, es una toma de CO2 más elevada., que se dispersa fácilmente en el aire. No hay tantos componentes volatiles como en una combustion de cigarrillo.

Si se tiene las ventanas abiertas y fumas cuando ella no esté, por respeto a una persona que no puede escoger si fumar o no fumar. Ella no debería verse afectada en nada.

7
Dudas / Fumar con una embarazada
« Último mensaje por R9_Benz9 en Octubre 19, 2020, 07:35:15 pm »
Hola a todos!

Mi duda es mas bien para los que hayan pasado por eso o sepan más que yo, mi chica está embarazada de poquito, evidentemente ella no va a fumar, pero creéis que si algún día puntual ella inhala el humo mío pueda afectarle (suelo echarlo a otro lado pero siempre acaba quedándose algo en el ambiente)? Lo normal es que yo no fume con ella, aunque eso va a reducir mi consumo bastante, pero si un día por algún evento o algo especial hiciera alguna, creéis que sería muy perjudicial?
8
Adalya / Swees Boom
« Último mensaje por Ocellot en Octubre 18, 2020, 09:37:31 pm »
Presentación: Cajetilla de cartón tipica con la bolsita termosellada de 50gr. Un nombre y unos colores que realmente a mi me ahuyentaron bastante hasta que me atreví a probarlo. Sinceramente el marketing visual que le han dado es penoso y el nombre tira patrás.

Olor: Recuerda a la menta de Taboo pero menos mortal. No sabría decir si es clorofila o lo que sea. Así de primeras dices: bien, otro tabaco más de menta.

Corte/melaza: Corte plegadito y apelmazado en si mismo. La hoja abierta tiene un tamaño medio-pequeño. La melaza corretcta en cuanto a impregnación y viscosidad del conjunto.

Sabor: Aquí está la clave. En si solo puede que no sea un sabor interesante. Incluso un frescor fortote (muy molesto a la hora de fumarlo en tradicional). Así que ideal para phunnel, todo a clorofila fresquito.
Solo está guay pero donde realmente destaca es como mixer, un mixer de 10: Mezcla perfectamente con toda la gama de Adalya seguramente.

Mixers: con Love o con Moon Dream lo peta.

Matices: Añade un matiz que acompaña toda la fumada, no opaca a los demás sabores, y dudo mucho que ningun otro sabor pueda opacarlo. Es un matiz fresquito o suave que es lo que hace este sabor único. Ese matiz en concreto es lo que da valor a este tabaco ya que en si el aroma no es nada especial.

Mareo/Buzz: Para los que estamos acostumbrados pues 0.

Humo: Tipico de Adalya, adecuado.

Duración: Dependerá de la cazoleta pero te aguanta la fumada entera sin decaer.

¿Volverías a comprarlo?: Lo he comprado varias veces (y soy de los que se cansan rápido de los sabores).

Precio: 2.95€

Conclusión: Me arrepiente de no haberlo probado antes, pero su marketing visual es una mierda se mire por donde se mire. Lo pondría entre los tops de la marca y posiblemente su mejor mixer.
9
Al-Fakher / Re:Al Fakher Base Amber Rise
« Último mensaje por juanma en Octubre 18, 2020, 01:37:52 pm »
Ayer lo probé y verdaderamente una pasada de sabor! Estoy pensando en pillar también la base cremosa dulce pero quiero saber antes opiniones de ella. Qué tal está la base dulce?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



Todo el que lo prueba me dice que no está mal, pero que es quizás la peor de las 3 bases que hay ahora mismo.
10
Al-Fakher / Re:Al Fakher Base Amber Rise
« Último mensaje por RodriguezPremium en Octubre 17, 2020, 02:14:51 pm »
Ayer lo probé y verdaderamente una pasada de sabor! Estoy pensando en pillar también la base cremosa dulce pero quiero saber antes opiniones de ella. Qué tal está la base dulce?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Páginas: [1] 2 3 ... 10