0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Chicharra

Review Privilege READ
« en: Octubre 07, 2016, 12:08:18 pm »
Hola a todos, esta es mi primera review, así que espero no liarla mucho. Vengo hablar de la nueva marca que tanto está dando que hablar, y no en el buen sentido por desgracia.



El sabor es READ de Privilege, que, según la descripción, es naranja con galleta. La verdad es que la galleta será marca blanca sin sabor, porque es inapreciable, pero bueno, ya hablaremos de ello.

He fumado en mi Aladdin Mumbai, con el Broohood y su cazoleta correspondiente (para evitar los problemas de gestión de calor de los que tanto se habla) y la fancy hose.


Presentación:
La verdad es que en este aspecto la marca ha acertado. Tenemos una bolsita sellada al vacío (aunque en mi caso se escapaba algo de melaza) dentro de un tupper de plástico en el que depositar el tabaco, para poder removerlo y mezclar la melaza. Muy cómodo y bien pensado.

Olor:
Naranja bastante suave, yo personalmente no detecto nada de la galleta. Me decepcionó un poco la verdad, no tiene apenas potencia.

Corte/melaza:
El corte es bastante malo. Es algo menos corto que el de Al fakher, así como algo más seco también en cuanto a melaza. La cantidad de ramitas es increíble, no solo eso, además están cortadas y trituradas, lo que las hace más difícil de retirar.


Sabor:
Una naranja con muy poca potencia, como el olor. Una vez más, no detecto nada de galleta. Al aspirar no percibo ningún matiz, y al expulsar el humo, detecto un simple sabor a naranja, sin llegar a notar ni dulzura ni acidez, bastante decepcionante.

Mareo/Buzz:
Nulo.

Humo:
Blanco y bastante denso, nada espectacular ni al nivel de Starbuzz, pero al menos cumple.

Duración:
Con sabor a "pleno rendimiento", por llamarlo de alguna forma, unos 40 minutos, luego decae bastante.

¿Volverías a comprarlo?:
Pues la verdad es que no, hasta que no reciba noticias de que la marca ha cambiado no tengo intención de soltar el dinero en este tabaco.

Precio y tienda donde se ha comprado:
Lo he comprado en el Estanco 32 de Sevilla, y me ha costado 3,30€ creo recordar. Muy caro para lo que ofrece en comparación con otras marcas nacionales.

No toméis muy en cuenta la nota que le doy, ya que no he hecho ninguna review antes y claro, me faltan referencias, no obstante, por dar alguna nota, le voy a poner un 5/10. Raspado raspadísimo. Si tenemos en cuenta el precio bajaría a un 4/10.

Un saludo a todos, espero que os sea de utilidad. Comentad que os ha parecido a vosotros para comparar ideas.

 

*

Desconectado juanma

Re:Review Privilege READ
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2016, 12:14:26 pm »
Gracias por tu sinceridad! la verdad que la marca, aparte del empaquetado, no está dando mucho que hablar. Todo el mundo coincide que son sabores flojos y con mal corte, excepto el de menta. Una pena que cada vez tengamos más marcas en estancos, pero sean algunas de ellas tan mediocres.


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single, Kamanja mini Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan, Pasha Fumo: Pod Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Regal: Queen MIG: Tradi Deluxe, 3.0
 

*

Desconectado eugquicar

Re:Review Privilege READ
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2016, 07:12:58 pm »
Por ese precio que menos que pedir que el tabaco tenga una duracion medianamente buena....la marca esta en cuesta abajo sin frenos.
 

*

Desconectado Chicharra

Re:Review Privilege READ
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2016, 11:00:15 am »
Pues la verdad es que sí, es una pena. A mí la marca me llamaba mucho la atención, trayendo sabores innovadores en vez de lo clásico, y cuando por fin la pruebo me trae esto... Por desgracia compré también Enjoy con éste, quizás lo pruebe luego y haga otra review, pero os juro que me da hasta palo fumar de esta marca otra vez.
 

*

Desconectado jekelo33

Re:Review Privilege READ
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2016, 11:33:32 am »
Gracias por la review compañero!
Para ser la primera te ha quedado genial. Esperemos que la marca saque alguna cosilla más interesante, yo me quedaría con dos y... Ya gestionándolos con mucho mimo.


Un saludo!

KM: Double Kamanja oxidized, Kamanja Single, Mini Kamanja Oxidized, MiniBeast.
Oduman: nº2Travel
Fumo: Orb.
Nawras: Swirl.
Regal: Queen NutWood.
SuperBowl: SuperHookah.
Kaya: Elox 480.
Triton: Zip.
Omar: Kamanja Oxide Black.
Nefes: Colonial, Gazi.
Farida: Small Gem.
Hookah King: Joker.
Starbuzz USA: Pathfinder.
Fly Shisha: Edelstahl.
Marajah:Mumbai