Cachimba - HookahSpain tu web sobre la shisha en España

Análisis de productos en nuestra Biblioteca de Reviews => Tabaco para shisha => Otros tabacos para shisha => Mensaje iniciado por: Luis Jiménez Gómez en Octubre 02, 2015, 04:40:00 pm

Título: Freestyle Tobacco - Paradizo
Publicado por: Luis Jiménez Gómez en Octubre 02, 2015, 04:40:00 pm
Muy buenas cachimberos !

Os traigo una pequeña review de uno de los últimos tabacos que he podido adquirir de la marca Freestyle sabor Paradizo.

Shisha: Starbuzz Lassie
Cazoleta: Zulú 2.0 Bengala Monster Bowl
Manguera: Starbuzz Maximus
Base: Agua Fría
3 cocobricos y papel de aluminio grueso

(http://i59.tinypic.com/5yrtqe.jpg)

Presentación : Viene en envase de 150 gramos

(http://i62.tinypic.com/126cv2o.jpg)

Corte: Muy muy fino, pequeñas hojas de tabaco cortadas hasta aparentar ser practicamente triturado. Es un corte muy peculiar al que no estamos acostumbrado a ninguna de las marcas anteriormente probadas como starbuzz, fumari, haze, social smoke, etc. El tabaco, segun dice la marca, es una mezcla americana de 3 tipos de tabaco.

(http://i60.tinypic.com/2ujgg12.jpg)

Olor: Olor fuerte a crema de vainilla, perfecta para los amantes de los sabores dulces.

Melaza : Muy escasa, aunque las hojas de tabaco en si vengan bien impregnadas no encontraremos en el envase melaza sobrante.

Sabor : Un sabor exquisito a vainilla francesa con un toque de crema dulce que siempre proporciona esta marca a su gama de sabores.

Humo: Abundante y espeso tipico de marcas premium a lo que estamos acostumbrados.

Buzz : Ninguno

Duración: 1h 45 min sin que el sabor decaiga

Opinión Personal : Le doy un 9/10. Es un sabor muy conseguido y agradable para aquellos a los que les gusten los sabores dulces, en mi opinión nada empalagoso. Tuve la ocasión de probarlo antes de pedirlo y no dude en que estuviera en mis manos ahora mismo ;D ;D

Nada mas que pueda y saque algo de tiempo subire mas reviews de tabacos y marcas no conocidas. El que quiera probar este y los demas sabores que ya subire me encontrareis en el ShishaDay del 10 de Octubre, os acercais y os invito a que lo cateis directamente

Buenos humos !! :smoke:
Título: Re:Freestyle Tobacco - Paradizo
Publicado por: jekelo33 en Octubre 02, 2015, 05:22:25 pm
Muchas gracias por la review!
Un tabaco muy interesante, se vió mucho en la intertabac de Dortmund de este año y tenía curiosidad.
Me gusta la descripción que has dado y que no decaiga el sabor ¿es un tabaco que llena? ¿podrias compararlo con otra marca?
Un saludo y gracias!
Título: Re:Freestyle Tobacco - Paradizo
Publicado por: Al-Varo en Octubre 02, 2015, 07:16:38 pm
Buena review! Y según lo que cuentas tiene pintaza. He probado muchas vainillas, y ninguna consigue convencerme...todas saben a goma o caramelo quemado...
Nos vemos el día 10 en la quedada, si veo que alguna pipa huele a vainilla, pallá que voy a probarla!  8)
Título: Re:Freestyle Tobacco - Paradizo
Publicado por: juanma en Octubre 02, 2015, 07:21:50 pm
Muy interesante! gracias por la novedad!!!!
Título: Re:Freestyle Tobacco - Paradizo
Publicado por: Gimneta en Octubre 02, 2015, 07:49:36 pm
La verdad que se agradecen nuevos análisis y nuevos tabacos, una pena que no me guste nada la vainilla. Espero que haya más sabores que valen la pena en esta marca. ¿Dónde lo conseguistes?
Título: Re:Freestyle Tobacco - Paradizo
Publicado por: Luis Jiménez Gómez en Octubre 04, 2015, 10:36:04 pm
Sobre la pregunta de si es un tabaco que llena, realmente este tabaco si es posible que llene pero en mi opinión es basicamente por este sabor en concreto que es un sabor bastante dulce, por ejemlo tengo tambien de esta marca el sabor easy going ( crema de mango) y no me llena tanto como el de vainilla ya que es un sabor mas afrutado, mas exótico. En mi opinión no llena igual una cachimba de chocomenta fumari que de ambrosia, me gustaria saber si estais de acuerdo conmigo en eso o no ya que a mi me da esa sensacion.

Respecto a la pregunta de como lo consegui, fue gracias a un amigo que fue a Alemania de viaje y le encargue que me trajera un surtidito de varias marcas y sabores, ya que alli van muy adelantados respecto a nosotros, es otro rollo.. Esperemos que pronto vayamos poniendonos las pilas en España en cuanto a marcas porque nos estamos perdiendo bastante.