0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado RafaLucky95

Ambrosia Blue Love
« en: Abril 03, 2016, 01:04:15 pm »
Buenas a todos!

Despues de mucho tiempo sin participar en el foro ni en el canal, estoy activo de nuevo.
En esta ocasion, desde tierras alemanas, os dejo la review del sabor Blue Love de la marca Ambrosia Tobacco.

Vamos con la review.

Presentación:Lata de plastico con una bolsa termosellada en su interior donde va el tabaco.
Olor: Olor de potencia media a chicle de arandanos con un frescor de fondo que recuerda a ciertos sabores de la gama Bold de Starbuzz
Corte/melaza:Respecto al corte y melaza, igual muy parecido a Starbuzz o Fumari (tal vez mas cercano a Fumari porque esta mas cortado) tanto en melaza como en corte. Muy contento en este aspecto
Sabor: El sabor es igual que el olor pero un poco, apenas nada, mas suave que el olor. Se aprecia bien el sabor a chicle de arandanos y el toque fresquito. Es un sabor que no cansa, aunque sea algo dulce.
Mareo/Buzz: Ninguno
Humo: Practicamente igual que el de los premium americanos, grandes nubes blancas y espesas.
Duración:entre 1:00 y 1:45, depende de si añadis o no segunda ronda, o recicladas al kaloud.
¿Volverías a comprarlo?:Si, sin duda, y será uno de los que me traiga de vuelta para España. Cuando se me acabe, hablaré con mis amigos de aqui para que me manden los sabores top.

Y ahora la videoReview.



Eso es todo por hoy, en cuanto vuelva a tener tiempo y ganas subiré otro video mostrando mas tabacos alemanes.
Un saludo y hasta la proxima.

*

Desconectado jekelo33

Re:Ambrosia Blue Love
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2016, 02:46:00 am »
Muy buenas Rafa!
Me encantó ver el vídeo, parece un sabor interesante. La verdad es que mola tener un corresponsal en tierras Alemanas, aprovecha y bebe mucha cerveza buena, come bien, disfruta y haz muchas reviews de cosas raras.

Te echamos de menos en la kdd y nos acordamos bastante de ti, no te olvides de ver el directo que hicimos!

Un fuerte abrazo y disfruta!
Gracias a HOOKAHSPAIN por ser la cuna de la cachimba en España.
Mi colección:
Nawras: Swirl, Pick Up.
Khalil Mamoon: Kamanja.
Regal: Queen NutWood..
Embery: Mono, Flip, Mini Mono.
Koress: K2.
Saocca:V2.

*

Desconectado Jiro

Re:Ambrosia Blue Love
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2016, 10:11:38 am »
Estuve hace unas semanas en Alemania y busque la marca porque dijeron que era recomendable y al ir a estancos solo encontraba Nakhla y Star now creo que se llamaba, una pena, tiene muy buena pinta

*

Desconectado sergipressing

Re:Ambrosia Blue Love
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2016, 10:35:48 am »
Buena review Rafa, el próximo curso iré de Erasmus a Hildesheim (Alemania) así que me interesa mucho el tema, espero que puedas hacer más reviews de estos tabacos.