Al-Fakher - Hierbas Melocotón
Shisha: EL NEFES SULTÁNCazoleta: Kaya Phunnel Cream - Verde .
Papel albal: Doble.
Base: Agua muy fría
Manguera: HookahPro Deluxe.
Carbón: 2 bloques de Bamboochas
Presentación: Viene en un contenedor plástico ovalado sellado herméticamente. Este contenedor va dentro de una lata metálica negra también ovalada. (imagen) La verdad es que la cajita metálica está muy bien.
Corte/Olor: El corte es medio/grande, parece un poco a Nakhla pero bastante más suelto eso sí, no tan pastoso. Su olor a melocotón dulce es bastante agradable.
Humo: Bastante humo, denso y blanco.
Sabor: Bueno, la primera vez que lo probé fue con Autoencendidos y la verdad es que me distorcionó bastante el sabor, ésta vez lo probé con bamboochas y me agradó bastante. Tiene el saborcillo a hierba (té) y melocotón que se hace agradable. Aunque para quienes están acostumbrados a tabaco les parecerá un poco distinto el sabor, pero es por las hierbas (té) por lo demás muy agradable al paladar.
Calidad/Precio: En principio no me pareció caro 10€ la caja de 200gr.
Total: Un tabaco con un sabor bastante agradable aunque se siente que no es tabaco sino otras hierbas ¿Té? cortadas con melaza y glicerina. Lo recomiendo bastante a personas que fumen todos los días y que busquen una alternativa libre de nicotina y alquitrán.
Pros: Su presentación es bastante agradable y parece ser una buena opción algo más saludable que los tabacos normales.
Contras: Que no es hermético su embalaje (como casi todos) pero basta con pasarlo a un recipiente hermético tipo Tupperware u otro y solucionado.
Comprado en: Una tienda árabe en Madrid.
Chaib Pieles. Calle Toledo 23