0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Serri

Review base concurso Hookah John
« en: Enero 09, 2018, 02:31:51 pm »
Bueno bueno, como bien dice el titulo, hoy voy hacer una mini review sobre la base que gané en el concurso de Hookah John que se hizo en el foro hará como 2 meses. He de decir que la he tenido prácticamente escrita desde hace semanas,pero con todo el tema de las navidades, los exámenes finales de la carrera y demás, no he tenido apenas tiempo. Antes de nada he de pedir disculpas por el tremendo retraso en hacer esta review y agradecer a todo el staff de Hookahspain por haberme escogido como ganador, en especial a Josgamalo, con el cual me puse en contacto para reclamar el premio y me mantuvo al corriente de todo en todo momento. Sin más paso con la review.

The Hookahjohn Boho Bohemian Hookah Base



La base recibe este nombre en la página oficial de Hookah John por lo que he creido oportuno ponerlo por si algún compañero decide buscarla.

Como se aprecia, es una base para shishas de medio/gran tamaño. Se trata de una base tradicional, del mismo estilo que podemos encontrar en las bases de las khalil mamoon por ejemplo, pero infinitamente mejor acabadas y con unos materiales muy superiores. Dispone de una embocadura para shishas con goma de un diámetro estándar, sin tener que buscar gomas excesivamente gruesas.



Como se puede ver, en el cuello de la botella tenemos el nombre de la marca y una pegatina que nos indica que esta base está libre de plomo así como que es de cristal de bohemia . He de decir que todos los grabados o dibujos de la base están muy bien terminados, sin prácticamente ningún desperfecto. Por otro lado encontramos una base sin una sola burbuja o fallo en su fabricación, como si se pueden encontrar en otras bases de calidad menor.



He de decir que yo era de los que pensaba que no podía haber tanta diferencia entre una base de 20 euros y una de 100, que esas diferencias serian mínimas, pero una vez tienes en tus manos una base de estas características y materiales, te das cuenta de lo superiores que son frente a las bases estándar.
Muy contento con el premio, y con poder tener para mi colección este tipo de producto que por mi solo me hubiera costado muchísimo conseguir.
De nuevo pedir perdón por el retraso y animar a todos los compañeros a presentarse a los concursos propuestos por el foro que, como se puede comprobar por mi caso, puede que salgas ganador en alguno de ellos.

Muchas gracias a todos y espero que os guste !!

Att: Serri.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias: Irfan Shaikh

*

Desconectado juanma

Re:Review base concurso Hookah John
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2018, 03:05:32 pm »
Muchas gracias por el análisis Serri!

A pesar de ser un producto personalizado con la marca de John, siempre me ha gustado, lo malo es eso, que necesita shishas de un tamaño considerable para que queden bien del todo.

Esperamos que vayan bien esos exámenes! :D


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single, Kamanja mini Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan, Pasha Fumo: Pod Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Regal: Queen MIG: Tradi Deluxe, 3.0
 

*

Desconectado Pint0

Re:Review base concurso Hookah John
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2018, 03:18:50 pm »
Es preciosa, tiene una transparencia sin fallos que es una locura.

menuda suerte tio!