0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Jesuly1993

[Review] Shisha King - Espresso
« en: Octubre 14, 2015, 12:40:49 pm »
Marca: Shisha King
Material: Metacrilato/Aluminio
Piezas: Plato superior, plato inferior, columna de humo completa más tubo de inmersión, adaptador para cazoleta, conectores de manguera, maletín, pinzas, manguera estándar cazoleta estándar y cepillo de limpieza de base.
Precio: 59.99€ (54.99€ en alguna web amiga)

-Cazoleta: Cazoleta estándar china de cerámica, algo de más diámetro que las chinas pero vamos, que se sustituye por un Air Force 2.0 mejor (porque si no, no le sacas partido) Valoración: 3

-Cenicero: Tiene dos ceniceros, el superior con un diámetro de 17cm y el inferior con un diámetro de 13cm (básicamente decoración) Valoración: El superior un 7 ya que es de un tamaño aceptable y dentro de lo que cabe puedes colocar tus carbones bien.

-Cuerpo: El cuerpo está compuesto de dos partes, la columna de humo y el tubo de inmersión. Columna de humo: fabricada en aluminio realmente de buena calidad y pintado en colores metalizados con una pintura bastante buena (no la tipica pistola de pintura) y el tubo de inmersión hecha para atrás ya que tiene un humilde centímetro y medio de diámetro (1,5cm) Valoración: 7,5.

-Base: Base fabricada en Aluminio de la misma calidad que el cuerpo, y metacrilato, con lo que evitaremos romper fácilmente nuestra base (esto no quiere decir que no nos la carguemos con un golpe). Valoración: 8

Manguera: Manguera estándar, chinorra vamos, de la típica de bazar, eso sí, tiene una boquilla y un conector de aluminio del mismo color que la cachimba, que si somos un poco manitas y le adaptamos una silicona podemos hacer una manguera bastante curiosa. Valoración: 6,5

Bueno aquí viene el problema, a ver como os lo explico para que lo entendáis fácilmente:
La cachimba,  lo que es de estética es la ostia, ya que tiene un color muy llamativo, y está fabricado con buenos materiales, el problema es que si estamos acostumbrado a fumar en Khalil Mamoon o similares, nadamas le metamos un tiro fuerte, se nos llena la manguera de agua, y si le bajamos el agua no llega al tubo, fallo muy pero que muy gordo, ya que le tubo es cortito, y si lo dejamos casi a rás aún así sube el agua, llevo fumando un rato mientras escribo el post, y estoy amargado ya que con la Lightning 1.0 de Starbuzz me sube el agua, eso sí, tiene una purga impresionante.
La cachimba realmente tira muy bien, no tira mal, pero claro, tiene una restricción bastante seria debido a su tubo de inmersión de un humilde centímetro y medio de diámetro.
Yo pensaba que por el precio y estética sería similar a la Unicus de Starbuzz, con lo que me he decepcionado bastante, ya que realmente es una cachimba bonita para principiantes que quieren tener una cachimba llamativa y no entienden de cachimbas. Será que comparado con mi Starbuzz, KM y Regal, es muy muy muy inferior, pero vamos, he fumado en todo tipo de cachimbas y sinceramente... Tiene mucha restricción y el problema del agua que sube por la manguera es bastante molestoso. Cabe a destacar también que incluye un maletín de transporte del mismo color que la cachimba, que viene muy bien (no subo fotos porque no lo tenía a mano en el momento, pero vamos, un maletín tipo MYA Bambino algo más grande para que entre la cachimba, tampoco es nada del otro mundo. Mi valoración general un 7.

Ventajas: Estilo moderno muy atractivo.
Inconvenientes: El precio y la restricción que ofrece.

Adjunto algunas imágenes para que podáis verla detalladamente:






Espero vuestras sinceras opiniones. Saludos.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias: Gimneta

*

Desconectado juanma

Re:[Review] Shisha King - Espresso
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2015, 12:58:50 pm »
Totalmente de acuerdo con lo que dices. El otro día la vimos y los materiales tienen buena pinta por el exterior, pero el tubo interior es una pena, aparte que la base es de metacrilato. Lo dicho, por ese precio te compras una buena mya bambino o kaya!


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single, Kamanja mini Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan, Pasha Fumo: Pod Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Regal: Queen MIG: Tradi Deluxe, 3.0
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias: Jesuly1993

*

Desconectado JaviRe19

Re:[Review] Shisha King - Espresso
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2015, 01:14:29 pm »
Muchisimas gracias por la aportación Jesuly, tenía curiosidad por ver algo sobre éstas.

(estéticamente... hay algo que me choca, comparado con otras shishas de esa misma marca.. no sé.. creo que es un tubo tan alto con una base tan pequeña... me impacta un poco.) Y una pena que para ese precio tenga esos fallo que.. quiera que no. son importantes
 

*

Desconectado Hookah_Vic

Re:[Review] Shisha King - Espresso
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2015, 02:08:24 pm »
Gracias por la review Jesuly, se parece estéticamente muchísimo a la celeste de El-badia la vedad, aunque preferieria esta ultima por lo que leo!
 

*

Desconectado jekelo33

[Review] Shisha King - Espresso
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2015, 02:50:46 pm »
Gracias por esta interesante review y buenas fotos ¡Te felicito!

La Parte superior es hasta original, pero la base no me motiva nada ni en estética, ni en funcionalidad.
Supongo que el cuerpo va enganchado a rosca a la base y no se puede cambiar ¿no?

KM: Double Kamanja oxidized, Kamanja Single, Mini Kamanja Oxidized, MiniBeast.
Oduman: nº2Travel
Fumo: Orb.
Nawras: Swirl.
Regal: Queen NutWood.
SuperBowl: SuperHookah.
Kaya: Elox 480.
Triton: Zip.
Omar: Kamanja Oxide Black.
Nefes: Colonial, Gazi.
Farida: Small Gem.
Hookah King: Joker.
Starbuzz USA: Pathfinder.
Fly Shisha: Edelstahl.
Marajah:Mumbai
 

*

Desconectado Jesuly1993

Re:[Review] Shisha King - Espresso
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2015, 02:59:42 pm »
Gracias por esta interesante review y buenas fotos ¡Te felicito!

La Parte superior es hasta original, pero la base no me motiva nada ni en estética, ni en funcionalidad.
Supongo que el cuerpo va enganchado a rosca a la base y no se puede cambiar ¿no?
Correcto, es el gran problema de ello.