0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Xpere

Review DUD Glass Cocktail
« en: Diciembre 13, 2015, 08:23:25 pm »

 Después de un enorme parón del canal hemos vuelto a lo grande con una cachimba de cristal de peso, la DUD Glass Cocktail, un diseño perfecto para hacer  cócteles y disfrutar de una fumada con un toque de sabor extra sin dejar atrás un espectáculo en la fumada.
 Su precio es de 200€ completa, barata comparada con su espejo, la Art Hookah.
 Lo primero que vemos de esta cachimba es un maletín de piel con molduras de metal para amortiguar efectos de posibles golpes al cristal con el logo de DUD grabado en su parte superior, a diferencia de la DUD Tank, este maletín no trae clave para proteger nuestra cachimba de maleantes, pero como sabemos, tampoco es de mucha ayuda la clave.



 Llega el momento de abrir el maletín y nos encontramos con un arsenal de piezas que componen esta cachimba y que describiremos poco a poco, comenzamos :Laola:



 Comenzamos con el maletín donde van todas la piezas de nuestra cachimba, es un maletín de una medidas considerables (50x30x20) de piel y aluminio, con un foam bastante duro para absolver golpes y además ordenar las diferentes piezas.



 Ya hemos sacado del maletín las 11 piezas/partes que componen nuestras cachimba (inclusive LED y mando)



La primera pieza que vamos a detallar es la base de esta cachimba, como podéis ver, por sus medidas, la base es la mitad de la altura total de la cachimba, algo notable, aparte de tener una apertura superior de 6cm para podes añadir nuestros macabros cócteles. También vemos que trae impreso el logo de DUD en la parte frontal y trae dos salidas, una para la purga y la otra para el conector de manguera.





 La siguiente pieza es el tubo de inmersión ya que en esta cachimba no va unificado con el cuerpo o mástil, si no que son dos piezas diferenciadas, como nos viene acostumbrado DUD y la mayoría de marcas que fabrican modelos de cristal, han decidido poner un difusor de ranuras en lugar de uno de orificios o por tubos como en la DUD Tank y con un gran grosor de nada más y nada menos que 2cm (para la fumada característicamente suave la la cachimbas de cristal).



Nos vamos a la segunda parte del cuerpo, el mástil o tubo principal, con una forma redondeada que nos permitirá ver el humo de la cachimba en todo su esplendor, sin dejar de lado un alto rendimiento, en esta pieza obsevamos como ya no tenemos una parte de 6cm y un tubo de 2cm, si no que directamente la parte superior del tubo de inmersión tranforma los 6 cm para introducir cosas en la base a 2 cm del tubo.



 Pasamos al plato y tal vez la única pega de la cachimba, es cierto que no gusta un plato demasiado grande pero tal vez un plato algo mayor sería de más utilidad, aunque es una pega pequeña, tal vez a alguien le pueda molestar un plato de tan poca dimensión.



 Pasamos a los accesorios de la cachimba, comenzamos con la boquilla de cristal, el rival de todo cachimbero patoso y que deberemos tratar con cuidado ya que para obtenerla deberemos de pedirla expresamente a DUD debido a que trae la impresión de la marca holandesa.



 En la parte más alta de nuestra cachimba tenemos la cazoleta incluida en el maletín, de tipo vortex con ranuras en lugar de orificios, como nos suelen acostumbrar con un gasto de "regalamos tabaco".



 Aquí tenemos la amiga de todo buen "incinerador" de cachimbas, la purga, una purga de una dimensiones espectaculares que nos sorprende como comentamos en el vídeo con una suavidad magnifica.



 A todos nos gustan las luces en una cachimba de cristal, al menos un ratito, pues DUD nos trae un LED con su mando a distancia y una gran cantidad de modos y colores bastante extensa.



 Por último, tenemos la manguera con una gran elasticidad, pero manteniendo la rigidez que a veces exigimos a las marcas para no tener que añadir el muelle a la cachimba, esto también se debe al conector de base ya que se introduce bastantes centímetros (4cm aproximadamente) en el interior de la manguera.



 Y lo que más ganas tenemos una vez la tenemos en nuestro poder, tenedla montada para disfrutar de días y días del placer de fumar el placer que es nuestro hobby.
 Esperamos que os guste y que nos comentéis cualquier duda, tanto por aquí, como por el canal o las redes sociales, un enorme saludo.  :smoke:
Twitter: @Dani_El_Pere
Instagram: @danipere08
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias: Guille98

*

Desconectado Guille98

Re: Review DUD Glass Cocktail
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2015, 08:45:01 pm »
Wow mis felicitaciones ELOSO
Increible review y buen detalle el poner las medidas de cada parte de la cachimba. Es una cachimba muy curiosa o incluso exótica pero se debe tener mucho cuidado con ella y yo soy de los patosos que nombras por la review jajaja Buen trabajo ;)
 

*

Desconectado juanma

Re: Review DUD Glass Cocktail
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2015, 09:00:21 pm »
Gracias por la review chicos, muy completa!


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single, Kamanja mini Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan, Pasha Fumo: Pod Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Regal: Queen MIG: Tradi Deluxe, 3.0
 

*

Desconectado jekelo33

Re: Review DUD Glass Cocktail
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2015, 11:22:49 am »
Magnífica review compañero!

Muy detallada con fotos y explicaciones te doy mis dies!!

KM: Double Kamanja oxidized, Kamanja Single, Mini Kamanja Oxidized, MiniBeast.
Oduman: nº2Travel
Fumo: Orb.
Nawras: Swirl.
Regal: Queen NutWood.
SuperBowl: SuperHookah.
Kaya: Elox 480.
Triton: Zip.
Omar: Kamanja Oxide Black.
Nefes: Colonial, Gazi.
Farida: Small Gem.
Hookah King: Joker.
Starbuzz USA: Pathfinder.
Fly Shisha: Edelstahl.
Marajah:Mumbai
 

*

Desconectado josgamalo

Re: Review DUD Glass Cocktail
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2015, 12:03:43 pm »
Lo de poner las medidas de cada pieza, me parece una idea genial para reviews de shishas, cazoletas etc. Muybuen trabajo
Khalil Mamoon: Fidelio
Oduman: N2 travel
Kaya: Elox 630
Kaya: Elox Tradi Line
Khalebbo: Al Safira
 

*

Desconectado jesus.gonzalez

Re: Review DUD Glass Cocktail
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2015, 09:57:32 pm »
XPERE Una review genial!! Espero poder ver mas tuyas pronto!