0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Pepelurock

LikeSmoke43 de LikeSmokeHookah
« en: Julio 31, 2017, 10:24:04 pm »
Bueno chicos, os voy a dejar una review de las nuevas adquisiciones de la casa: Las LikeSmoke43 rusas.

Estas shishas son de procedencia rusa, con una fabricación reducida, vendidas por contacto directo con el vendedor, tienen ese toque "artesanal" del empaquetado y demas hecho a mano aunque luego sean mecanizadas a maquina.


Al lio.

El packaging de la shisha era bastante deficiente, una caja del Leroy Merlin rusa con todas las cosas dentro, así que obviaré ese punto xDDD

Una vez desembaladas nos encontramos con todos las piezas para tener una shisha completa a excepción de una goma de cazoleta y la propia cazoleta.


Empecemos por lo importante.

Cámara:

La cámara como toda la cachimba esta fabricada en acero inox, de muy buena calidad, es relativamente pequeña y aun asi tiene un peso considerable. Tres orificios a rosca. Uno para purga, otro para conector de manguera y el central para tubo de inmersión y cuerpo.





Como podemos observar en la parte posterior posee una configuración Fake traditional chamber a través de una pieza de plástico. (posteriormente trataremos el rendimiento que ofrece)

Cuerpo:

El cuerpo está compuesto por tres piezas (cuatro si contamos el tubo de inmersión), las cuales son un completo acierto debido a que la base es un tubo de acero que enrosca sobre la cámara, uniéndose con el tubo de inmersión en el roscado de la cámara. Sobre este tubo se coloca el embellecedor de madera y se cierra por arriba colocando plato y toma de cazoleta a rosca. Este punto es todo un acierto, dado que permite una limpieza del cuerpo muy sencilla y sin mojar la madera porque se puede retirar, lo que evita que se estropee la madera.


Tubo de inmersión

El tubo de inmersion tambien roscado de longitud media bien terminado en acero, rematado al final por un silenciador desmontable a rosca perforado. El silenciador cumple a la perfeccion su trabajo, borboteo muy silencioso y sin problemas. En cuanto al diametro se queda a medio camino entre el de Kaya y los mas tradicionales.


Purga:

Purga standard, tubo roscado por ambas partes que entra en la camara, bola de purga en el interior y cierre roscado con agujeros laterales y en la parte superior. Tiene una torica en su final para asegurar la estanqueidad.


Toma de manguera:

La toma de la manguera tiene un sistema bastante curioso, entra a rosca con una torica sobre la camara y en el otro extremo tiene una salida estriada para introducir una punta de la silicona. (Posteriormente trataré esto en las conclusiones)


Plato:

El plato es un plato de acero inox de gran tamaño y grosor, tiene una ligerísima concavidad. Es solido como una roca, bien podría ser el escudo del capitán américa.


Boquilla:

Una boquilla standard slim, no exageradamente slim ya que tiene un diametro mayor a estas pero tampoco muy exagerado. No es excesivamente larga y además es de inox también. Tiene un peso elevado y muy solida, posiblemente si se os cae sobre una superficie se muesque antes el azulejo que la boquilla. (Para que os hagais una idea xD)


Silicona

La silicona es el punto flaco de todo el conjunto. Es una silicona transparente/blanquecina de una dureza minima, es excesivamente blanda, muy muy blanda, se estrangula sola a la salida del conector y con la propia boquilla. Va a ser cambiada en breves xD


Madera

La madera es un embellecedor de cedro y con un stripeado en olmo (o al menos tengo yo entendido). No es una madera premium ni muchisimo menos como pueden ser las de Regal o las Amazon, eso desde luego, pero si que presenta mejor calidad que las de las Tahta. Estéticamente es pasada. Una traia el stripeado perfecto sin uniones mientra que otra presentaba una union en el stripeado.


Base

La base es una base estilo UFO, no exageradamente bien rematada en el interior y de gran tamaño, como punto a favor es de cogida standard para shishas tradicionales y trae una goma de encaje para el cuerpo incluida.


Rendimiento

Bien, el apartado mas importante de todos. ¿Como fuma? Estupendamente bien, tiene un tiro muy abierto, no llega a ser tan amplio como el de Kaya ni tan restrictivo como las shishas mas tradicionales, tiene un punto muy dulce en ese sentido. En cuanto a la purga la "fake traditional chamber" cumple perfectamente su función. purga bien, con su propia base UFO tarda mas en terminar de purgar la base, yo creo que se debe a que en las dichosas bases UFO se hace mas complicado el purgar, mientras que en las bases tradicionales purga correctamente sin mucho esfuerzo.

Conlcusiones

Como conclusión podemos decir que es una shisha estéticamente preciosa, se aleja de todo lo que se ve últimamente por el mercado mezclando el toque de madera con las shishas en acero de estilo mas industrial. Una mezcla sensacional. En cuanto a la construcción la shisha luce una robustez espectacular, las piezas de acero son extremadamente solidas y densas, perfectamente terminadas, sin rebabas, bien pulidas y con unas roscas fluidas, sin chirridos ni dureza al roscado.

La unica pega en el diseño y construccion de la shisha es en el punto de la toma de la manguera. Al entrar a rosca sobre el cuerpo y sobre la silicona a presión hace que no sea facil sacar la manguera del cuerpo sin tener que hacer el numero de la cabra con la manguera, quitando este problema la shisha es sensacional tanto en estetica, como en construccion y rendimiento.

Una anecdota que contaros es que con una de ellas tuve problemas con la purga, directamente no purgaba, subía el agua al purgar. El problema se debía a que en una, la bola de la purga tenia un diametro un pelin menor que la otra, por lo tanto se atascaba en el conector de la purga, una vez cambiada esa bola por una de las que trae Kaya se solucionó y rendia como su hermana, sin ningún problema. (Ademas las bolas son de color verde  ??? jajajaj)

En definitiva es una cachimba de gran calidad a un precio asequible, concretamente con envio 103€, completa, solo sin toma de cazoleta y cazoleta. (Impuestos aduaneros si te pillan como a mi aparte xD), ademas de ser piezas unicas en nuestro pais, actualmente si no me equivoco están las dos mias y una que viene en camino para nuestro compañero @RengarMadness

VALORACIÓN: 9.5/10

Habrá una review en vídeo cuando pueda, cualquier pregunta que tengáis sobre las shishas estaré encantado de responderoslas!

Mención especial a @Peex por enseñarmela, gracias juapo <3
KAYA PNX 660 Frosted Black Coated
KAYA 630 ELOX Zebra
Khalil Mamoon Kamanja Single
SuperBowl SuperHookah
¿Proyect Alpha by Hookahspain? Coming soon...
LikeSmoke43
Regal Hookah Queen Nutwood

"- ¿Mi mayor temor?
- Hacerme viejo..."
 

*

Desconectado Xcry

Re:LikeSmoke43 de LikeSmokeHookah
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2017, 10:47:41 pm »
Buenisima review a ver si inventas alguna forma para solventar el problema del conector de manguera. Disfrutala Pep.


Saludos y buenos humos.
Kaya: Elox 760 Tradi Line
SuperBowl: SuperHookah
 

*

Desconectado josgamalo

Re:LikeSmoke43 de LikeSmokeHookah
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2017, 11:32:37 pm »
Que lujo de shisha pep,  a ver si en una queda la llevas y le damos fuerte y flojo
Khalil Mamoon: Fidelio
Oduman: N2 travel
Kaya: Elox 630
Kaya: Elox Tradi Line
Khalebbo: Al Safira
 

*

Desconectado Guille_pPe1X

Re:LikeSmoke43 de LikeSmokeHookah
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2018, 08:01:32 pm »
Solucionado el problema de adaptar una manguera cualquiera



He ido a una ferretería y he encontrado esta pieza de fontanería, creo que la rosca era 1/4 / 1/8. En casa tenia un adaptador de mangueras oduman, así que todo arreglao!!



No encaja perfectamente pero se mantiene firma la manguera :D