0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado TETE

Review Oduman N5-Junior
« en: Enero 15, 2017, 08:20:55 pm »
Buenas tardes a tod@s!!, como hace tiempo comenté en el foro, aquí os traigo la primera de unas cuantas reviews que tengo preparadas desde hace tiempo, pero por motivos de trabajo y tal no tengo tiempo para nada.

Hoy voy a analizar la Shisha/Cachimba/Hookah Oduman N5 - Junior.

Decir que me la ha cedido la empresa Oduman a la que le estoy muy agradecido por el aporte.

Empecemos.

La Shicha se compone de un soporte ya montado (no tiene ni tornillos ni nada que tengas tu que armar), su base acabada en forma cónica, un plato ovalado con el agarre del plato en uno de sus extremos y su manguera con una terminación de metal en ambos extremos; en uno una rosca que encaja en la base de la shisha, y en su otro extremo un mango de metal de color negro con el nombre de la marca escrito en color blanco.

Pongo una foto para que la veáis bien.



dejo el enlace de la foto para que la veáis en grande.

http://www.subirimagenes.com/privadas-oduman1-2390943.html

Este Setup se compone de la shisha propiamente dicha, cazoleta Kaya Medium Phunnel, Gestor de calor Oduman Ignis y manguera de la shisha

Ahora vamos a lo bueno, el ensamblaje de la shisha es bastante sencillo, coges la chimenea y la pasas por dentro del aro del plato ovalado que trae, y seguidamente se atornilla a rosca en la base de la shisha, y ya tendrías la shisha montada, por la noche si le pones una tira de led en el soporte queda chulísima, esto último me lo guardo para un tuto que estoy preparando para que veáis como se puede quedar, ya que le da un toque bastante chulo por la noche, o si tenéis invitados en casa y tal.



El tema de la fumada.

Decir que me ha sorprendido gratamente esta shisha, ya que al tener la forma que tiene, y tener que usar su manguera original ( a no ser que hagáis un brico o compréis un adaptador) creía que iba a ser una 'mierdecilla' mas en este mundo; Pero cual es mi sorpresa que cuando le meto calor y tiro con ella me doy cuenta de que tiene muy poca restricción de aire, mas o menos como una KM trimetal, fuma muy bien, El tema de la purga simplemente no tengo palabras, un 10/10, una bestialidad de purga, en 2 segundos tienes la cámara vacía, en serio, es una gozada esta purga, por ahora es la mejor que he tenido.



Para las pruebas he usado varios tipos de sabores, marcas, con y sin frutas etc en su interior, con gestores, sin ellos, distintas cazoletas,....

Tema Limpieza

La verdad es que se limpia bastante bien, haber, si eres un dejado y la dejas con naranjas, plátanos y kiwi en su interior 4 días, luego no vengas quejándote de que se limpia mal  ;D , pero si se usa y se limpia, o la dejáis y al día siguiente la limpiáis, se limpia con solo darle con agua por dentro y listo, yo personalmente le quito la alcachofa a la manguera de la bañera y se la meto a la base (a esta y a todas) hasta el fondo, y luego le doy al agua fría para que con la presión del agua salga todo lo que se haya podido quedar pegado, después de esto la escurro, y le entro agua caliente y un poco de jugo de limón, la dejo media hora o así, la enjuago y queda mejor que de casa.

Tema Humo

Aquí como siempre, para gustos los colores,. pues depende del calor, tipo de tabaco, melaza temperatura ambiente, humedad, ..... pero en términos medios puedo decir que las veces que la he usado el salón se ha convertido en una especie de fumadero de opio  ;D , el humo está muy bien grandes bocanadas y muy denso.

Ventajas y Desventajas que le veo (Bajo mi humilde opinión)

Ventajas
1.- Se ve muy bien
2.- Tira de lujo
3.- Purga increíble
4.- Limpieza
5.- Soporte ya montado

Desventajas
1.- Al ser el soporte poco pesado se te puede caer son el consabido resultado
2.- Obligación de tener que usar su manguera o hacer algún apaño para poder usar otras
3.- El plato ovalado sin bordes es un coñazo ya que tienes mas ceniza en el suelo o la mesa que en el mismo plato.

En definitiva, RECOMENDARIA ESTA SHISHA??

Pues SI!!! va de jujo, tiene sus inconvenientes, como todas, pero va muy muy bien, de verdad, me esperaba bastante menos y por ahora la marca no me ha decepcionado.

La semana que viene haré la review del gestor de calor Oduman Ignis también facilitado por la marca Oduman, a la cual le estoy gratamente agradecido.

Muchas Gracias por todo, si tenéis alguna duda comentar.

Un saludo a tod@s.


Las Guerras no cesarán mientras el color de la piel sea más importante que el de los OjOs.

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias: pablortg95, josmentol, Kandrak

*

Desconectado Crinos

Re:Review Oduman N5-Junior
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2017, 08:44:11 pm »
Valla suerte tío, yo tengo la n2 y va como un tiro
Kaya Elox tradi 780
Oduman N2 Travel
Dschinni flex hybrid
Cazoletas para aburrir
 

*

Desconectado josmentol

Re:Review Oduman N5-Junior
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2017, 09:19:11 pm »
Es una pasada. Si tira como la n2 travel van a vender mas de una. Le veo una ventaja y un inconveniente con respecto a la n2. La ventaja es poder ponerle el led debajo, que aunque no influye en el rendimiento es un detalle que esta bien. La desventaja, que tiene toda la pinta de que es mas inestable. Si el rendimiento es el mismo, no se hasta que punto compensa el incremento de precio.

Estaria bien que hubiesen buscado un plato alternativo que evite que la ceniza caiga, aunque supongo que como esta pensada para la calle eso no deberia un defecto.

Gracias por la review!
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias: TETE

*

Desconectado AEPro74

Re:Review Oduman N5-Junior
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2017, 09:53:38 am »
Muy buena review compañero, se agradece el curro!
Yo la veo una shisha estéticamente preciosa y las oduman van de lujo. Recientemente se la he comprado a un amigo porque la veo muy buena opción.
Lo único malo que le he visto es lo que comentas de la estabilidad, la veo algo inestable por el peso. Y lo de la manguera yo no lo veo un inconveniente aunque es verdad que limita un poco.

Un saludo.
 

*

Desconectado Pint0

Re:Review Oduman N5-Junior
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2017, 12:11:51 pm »
Gracias por el análisis!
 

*

Desconectado jekelo33

Re:Review Oduman N5-Junior
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2017, 11:58:38 am »
Muy buenas Tete!
Si haces las reviews desde Tapatalk subir fotos y videos es sencillísimo. Te lo recomiendo.

Por otra parte gracias por la review. Molaría que subieras un vídeo en el que se pudieran apreciar los detalles de la shisha.

Un saludo!

KM: Double Kamanja oxidized, Kamanja Single, Mini Kamanja Oxidized, MiniBeast.
Oduman: nº2Travel
Fumo: Orb.
Nawras: Swirl.
Regal: Queen NutWood.
SuperBowl: SuperHookah.
Kaya: Elox 480.
Triton: Zip.
Omar: Kamanja Oxide Black.
Nefes: Colonial, Gazi.
Farida: Small Gem.
Hookah King: Joker.
Starbuzz USA: Pathfinder.
Fly Shisha: Edelstahl.
Marajah:Mumbai
 

*

Desconectado Pandaman

Re:Review Oduman N5-Junior
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2017, 04:05:32 pm »
Hola! No tiene adaptador a día de hoy esta cachimba? Y se puede comprar el peso con el de una mya bambino en vuestra opinión?

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

 

*

Desconectado Guille_pPe1X

Re:Review Oduman N5-Junior
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2017, 05:32:15 pm »
si te refieres a adaptador de manguera, en cualquier tienda te lo venden suelto. Unos 6-7€.
 

*

Desconectado galser

Re:Review Oduman N5-Junior
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2017, 08:29:56 pm »
 A mi n5 junior le he colocado unas gomitas pegadas en el pie y otras donde va apoyada la base de la cachimba, así he ganado mucha estabilidad y se fuma mucho mas seguro, con respecto a la iluminación de la shisha, le pillé un led de tamaño pequeño ( tamaño de una moneda de euro) y con la parte de atrás de una jeringa le di altura para que iluminara toda la shisha, pinté la parte de la jeringa de negro y la verdad es que queda bastante bien.
 

*

Desconectado Guille_pPe1X

Re:Review Oduman N5-Junior
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2017, 08:37:48 am »
A mi n5 junior le he colocado unas gomitas pegadas en el pie y otras donde va apoyada la base de la cachimba, así he ganado mucha estabilidad y se fuma mucho mas seguro, con respecto a la iluminación de la shisha, le pillé un led de tamaño pequeño ( tamaño de una moneda de euro) y con la parte de atrás de una jeringa le di altura para que iluminara toda la shisha, pinté la parte de la jeringa de negro y la verdad es que queda bastante bien.

Podrías adjuntar una foto para que los compañeros vean tus modificaciones en la shisha :DD