0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado djtopgun

Kaloud Samsaris
« en: Noviembre 06, 2014, 11:44:23 pm »

Dejo aquí las características en español:

Características y cualidades:

1. Encaja perfectamente con el Kaloud Lotus, con lo que es seguro de usar con él y difícil de tirar.
2. Las cámaras individuales permiten una aplicación perfecta del calor y ayudan a la colocación de la perfecta medida de shisha.
3. El canal de aire central permite mantener el sabor en la cámara de la cazoleta y en cada una de tus caladas.
4. Esta hecho de silicona no tóxica aprobada por la FDA (Administración de comida y fármacos), por lo que es segura de usar. No se rompe si sufre una caída y puede ser manipulada durante la sesión.
5. La shisha se calienta más rápido que con otras cazoletas.
6. Una línea interior indica hasta donde llenar de shisha el Samsaris.
7. Gastarás notablemente menos shisha y menos carbón.
8. Al ser de goma no necesita nada para su conexión con la cachimba.
9. Jamás experimentarás tus sesiones de la misma forma.
10. Admitámoslo, ¡es precioso!
 

*

Desconectado sergipressing

Re:Kaloud Samsaris
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2014, 12:38:16 am »
Gracias por la información adicional @djtopgun si alguno no lo entiende, lo más relevante es que es una cazoleta de silicona, que como es normal encaja perfectamente con el Kaloud y que al tener esos compartimentos pues puedes hacer mezclas de tabaco en ella de manera más "sencilla", también dice que necesita menos tabaco y calor :)
 

*

Desconectado Pint0

Re:Kaloud Samsaris
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2014, 09:46:37 am »
Yo que sea de silicona le veo dos grandes incovenientes (que ya he mencionado en otro hilo)

1- La silicona DA sabor, da igual cuanto la uses, cuanto la limpies o lo que hagas, deja un leve regusto siempre, a no ser que usen una silicona especial o algo así le va a restar potencia a lo que fumemos.

2- La silicona no distribuye de forma tan eficiente el calor como la cerámica, esto con el Kaloud importa quizás menos, pero aún así se va a notar en cuanto a duración de la fumada/tiempo de arranque.

Dicho esto, me parece que es un producto que hay que probar, ya que igual han hecho otra silicona o algo así, la forma me parece interesante a la par que engorrosa para limpiar, y para mezclas no la veo, ya que para mezclar un tabaco y que sepa a todo tienes que mezclar las hojas entre sí. Tal como está diseñada lo que puedes hacer es "ahora fumo menta sola, ahora limón solo, ahora melocotón solo..."

un saludo
 

*

Desconectado Jota-Vier

Re:Kaloud Samsaris
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2014, 01:27:41 pm »
Primera impresion: es rara. Por lo general veo que no convence mucho; pero al principio el kaloud lotus tampoco lo hacia. Repasar lo hilos de kaloud y mirar los primeros post.

Ahora algunos no nos deshacemos del kaloud ni locos.
Se sabe cuando sale a la venta? Que precio tendra?

Habra que probarl a ver si nos convence o no, asi a priori... lo de silicona no me llamay esa forma me hace pensar que puede ser dificil de limpiar, aunque quien sabe, lo mismo lo podemos hasta hervir y queda limpito limpito....
 

*

Desconectado Maxcutty

Re:Kaloud Samsaris
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2014, 01:43:30 pm »
Yo soy bastante más optimista que la mayoría. La gente de esta empresa se caracteriza por pensar bastante el diseño y funcionalidad de sus productos, a parte de usar siempre materiales de primera calidad. Estoy seguro que la silicona es especial y no tendrá la desventaja de otras cazoletas ya probadas.
Yo me comprare una en la tienda que antes se haga con ellas. La duda es... A que precio saldrá???

Sobre la limpieza, a pesar de esa forma tan rara seguro que se limpia con solo ponerla bajo el grifo. Los moldes de silicona de pastelería son iguales y no se pega nada de nada.
 

*

Desconectado SuperNur

Re:Kaloud Samsaris
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2014, 02:38:14 pm »
A mí de momento el diseño no me gusta mucho, prefiero que las cazoletas tengan una superficie plana y no esa especie de escalones que se ven en la foto.

Lo que sí está claro, es que esta gente no sacan cualquier cosa al mercado y sin tener la certeza de su perfecto funcionamiento, ya lo han demostrado con el Kaloud y no creo k fallen con este nuevo producto.

Otra cosa que me llama la atención, es la dependencia de la gente que se ha creado con el Kaloud, cada vez es mayor y algunos ya ni se acuerdan como se usa el papel de aluminio.
Yo creo que es un gran invento con el que se fuma muy bien pero también pienso que con el albal (y me atrevería a decir hasta con el Brohood) se fuma y se disfruta igual de bien y además nos permiten sacar otros matices al sabor de tabaco.
 

*

Desconectado djtopgun

Re:Kaloud Samsaris
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2014, 02:47:55 pm »
La verdad Supernur es q yo no veo gran diferencia entre khaloud y aluminio siempre q este último se use correctamente.  No dispongo de kaloud por temas económicos,  pero cuando lo he probado... Vamos me parece bien,  pero no lo veo como la panacea o como "con esto me garantizo que mi cachimba me salga perfecta" .  Recuerdo que la última vez que probe el kaloud fue en la interforos y  una de las veces me supo a quemado. No obstante es un buen complemento.
 

*

Desconectado longer

Re:Kaloud Samsaris
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2014, 02:50:18 pm »
Yo hasta que no vea alguna review no decidiré nada, y como cueste lo mismo que el kaloud ni la miro.
 

*

Desconectado Saizard

Re:Kaloud Samsaris
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2014, 03:09:17 pm »
Llamadme antiguo pero creo que toda esta innovación cachimberil es un poco absurda. Me atrevería a decir que esta cazoleta no va a revolucionar las fumadas, entre otras cosas porque el aporte significativo son esas paredes, que bueno, quizás cambien algo la gestión del calor pero para mí desde luego el cambio no compensa los 30 pavos que va a rondar. Luego, estéticamente no parece destacar, a falta de ver el cuerpo pero sin duda una phunnel artesanal de cerámica es más bonita.

En fin, es mi opinión pero me parece un sacadineros.
 

*

Desconectado SuperNur

Re:Kaloud Samsaris
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2014, 03:29:12 pm »
Ahí lo tenéis:

 

*

Desconectado longer

Re:Kaloud Samsaris
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2014, 04:32:52 pm »
Pues de atractiva tiene bastante poco... Tiene como "bultos"por debajo no?
 

*

Desconectado daniwall

Re:Kaloud Samsaris
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2014, 04:55:59 pm »
pues a mi me gusta!  8) ;D >:D

Siempre estoy abierto a novedades.

Me resulta atractiva y  super curiosa, me encantaría tener la posibilidad de conocer los principios fisico-cachimberiles en los que se han basado para el diseño de esta cazoleta. Seguramente como se insinúa tendrá que ver con los canales de flujo del aire entre el tabaco y en el interior de la cazoleta. Como decís la trayectoría de Kaloud es buena y por lo que ha transmitido hasta la fecha no es una marca que saque al mercado "cualquier cosa", producto novedoso y como cualquier otro habrá que esperar a ver algunas opiniones más o menos objetivas de los testers.

Yo creo que esperaré a que el amigo @Loren se la compre como hizo con el kaloud (uno de los primeros de nosotros ,si no el primero en probarlo y comunicarnos su experiencia) y nos cuente qué tal ;D
KM Ebanus - Luxury Hookah Chad - Kaya PNX BB 660 2.0 Nest - Mya Diva - Mya Bambino
 

*

Desconectado Al-Varo

Re:Kaloud Samsaris
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2014, 05:38:46 pm »
La única ventaja que le veo es que teniendo forma de turbina, mejore el flujo de aire...cuánto se notará en la realidad?
Y respecto a la silicona, estoy seguro de que eligieron ese material porque son más fáciles de hacer moldes, y en este producto que tiene esos detalles tan exactos, lo mismo convenía más.
Lo dicho, 20-30 euros por marquitis no te los quita nadie.
Pero eh, ojalá y sea un buen producto, que bien que luego vamos como borregos a gastarnos 40e en un lotus!
 

*

Desconectado mls_

Re:Kaloud Samsaris
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2014, 06:47:31 pm »
Yo voy a dar mi opinión un poco más desarrollada...

Todos sabemos que kaloud no escatima en materiales y detalles, así que seguro que la silicona será de calidad y no dejará sabor, lo mismo con el acabado, facilitará el tema de lavado y seguro que fumará tan bien como cualquier cazoleta de calidad (sino no lo venderían).

En cuanto a lo de las espirales (en la foto que publican en el papel hay dibujadas espirales de fibonacci, buen marketing) creo que es meramente postureo  , si lo mejor que se les ocurre es que va bien para fumar diferentes tabacos a la vez, es que no se lo han pensado mucho, aunque nos hagan pensar que sí  ::)

Un molde de silicona es mucho más barato que uno de aluminio, así que a ver a que precio sale, desde luego tengo curiosidad por probar, sobretodo si es a buen precio, pero me temo que están aprovechando la inercia de la marca.

En resumen, buena cazoleta, pero sinceramente no creo que vaya desbancar a mis cazoletas preferidas (que son varias...)

 

*

Desconectado Saintvicious

Re:Kaloud Samsaris
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2014, 08:27:57 pm »
39 dólares creo que cuesta, o 29, no me acuerdo bien.
Piense usted lo que quiera, pero piénselo...

SaintV

Khalil Mamoon: Double Kamanja
MYA: Bambino
Aladin: Loop
El Badia: Celeste Junior
Netunoo: Nº 4
Cruzcampo o muerte

Cruzcampo Fans Hooligans

Desde 1904 custodiando tu leyenda