Hola hola compañer@s!

Os preguntaréis a qué viene esto de KFC ¿es que Jekelo nos quiere hacer publicidad subliminal del Kentucky para que comamos pollo frito?
No no, yo no soy Ramoncín, dios me libre. El tema que vengo a tratar hoy me lo comentaron hace días Mario y Victor de Chillim Smoke, resulta que la marca de tabaco de shisha premium Alchemist (que sigue existiendo con un éxito medio y un buen puñado de amantes y haters) ha lanzado otro producto alocado, tabaco curado en un secadero que ahuma el tabaco con brasas de maderas.
Os voy a poner la descripción oficial:
Alchemist Tobacco is proud to showcase an age-old curing process distinct to premium tobacco. The Kentucky fire cured (KFC) line features slowly smoke infused tobacco in nontraditional curing barns, allowing the priviledged to experience a smoky and woody flavor accompanied by powerful aromas. This tobacco is an art that exemplifies the mastery of talent and creativity.
***Due to the scarcity of the featured tobacco, this exclusive line is produced in much smaller batches limiting the amount of annual production***
For more information about Kentucky Fire Cured (KFC):
576/5000
Alchemist Tobacco se enorgullece de mostrar un proceso de curado antiguo, distinto del tabaco premium. La línea Kentucky Fire Cured (KFC) presenta el tabaco infundido con humo lento en graneros no tradicionales de curado, permitiendo a los privilegiados experimentar un sabor ahumado y leñoso acompañado de aromas poderosos. Este tabaco es un arte que ejemplifica el dominio del talento y la creatividad.
*** Debido a la escasez del tabaco destacado, esta línea exclusiva se produce en lotes mucho más pequeños limitando la cantidad de producción anual ***
Para más información sobre Kentucky Fire Cured (KFC):
Hay una cosa que no se les puede negar. Por muy bien o mal que les salga lo que porponen, estos chicos de Alchemist siempre se arriesgan y hacen las cosas de corazón, y eso a día de hoy ya es mucho.
Me gustaría remarcar también que Alchemist (si no me equivoco) fueron de los primeros en hacer Cavendish para shisha (Cavendish es macerar el tabaco en barricas de ron o Bourbon) y más tarde Fantasia hizo su famoso Castro´s curando el tabaco en Barrica de Ron.
Sea como sea, deseamos suerte a Alchemist en este nuevo proyecto y sobre todo lo que siempre les exigimos, no os descuidéis y dejéis de mejorar las fórmulas de siempre!