0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Shishaac

Review Nirvana Super Shisha - Schonzberries
« en: Julio 14, 2014, 08:23:12 pm »


Presentación: Este tabaco viene presentado en una bolsa de cierre hermético de color plateado dentro de una lata similar a las de Starbuzz. Para ser un formato de 250 gramos viene en una bolsa bastante justa y pequeña para su peso, al sacarlo hay que tener cierto cuidado.



Olor: Dificil de concretar, principalmente huele a arándanos con un ligero toque de uva y fresa, aunque estos dos últimos bastante leves. Se podría decir que es la versión ácida de Blueberry Muffin, ya que carece de ese toque cremoso. También se distingue muy ligeramente el olor a Dokha.

Corte/Melaza: Este tabaco tiene un buen corte ya que viene muy picado. Pese a esto, resulta algo difícil cargar la cazoleta si lo haces con las manos, ya que se desmenuza muy fácil y gran parte acaba en los dedos. Es más sencillo y rápido hacerlo con un tenedor. 
Respecto a la melaza, es comparable a la de un SB, yo diría un grado medio aproximadamente.



Sabor: Es un sabor bastante ácido y muy refrescante en el que predominan los arándanos. Ligeramente podemos distinguir el sabor a uva, fresa y algo de menta. También podemos diferenciar, aunque no en gran cantidad, el sabor a dokha (tabaco).

Mareo/Buzz: Este tabaco se caracteriza por tener el objetivo de producir buzz. Así pues, habiendo fumado unas cuantas veces y en diferentes situaciones, he de decir que personalmente el buzz que produce es muy ligero, no ha llegado a cubrir todas mis expectativas ya que esperaba algo más ''potente''.

Humo: Se podría decir que es un humo ligeramente menor al que produce un Starbuzz. Schnozberries me ha dado mejores nubes en comparación con otro de Nirvana, Punish Mint. Aun así no llega a producir lo mismo que un Fumari. En conclusión, humo decente aunque no muy abundante.   

Duración: Habiéndolo probado en varias cazoletas (Air Force, Harmony y Gravity) puedo decir que tiene una duración media. Hay que tener cierto cuidado con este tipo de tabaco ya que al tener un corte muy fino es muy probable que si le administramos mucho calor o no prestamos cierta atención a la gestión del calor, se nos acabe quemando.     

Precio: 18.99$. Al haberlo pedido a una página americana hay que tener en cuenta el cambio de dólar a euro y los gastos de envío menos el cupón de descuento.

¿Volverías a comprarlo?: Es un sabor que sin duda volvería a comprar ya que sobre todo en verano apetece mucho fumarlo debido a que es muy refrescante. Llevaba un tiempo detrás de un sabor puramente ácido, ya que la mayoría que había probado y que prometían ser ácidos, no habían resultado del todo afines a mis gustos.
En definitiva, un sabor agradable de fumar y que recomendaría a aquellos que buscan un sabor ácido.

Tienda donde se ha comprado: Juicymist.com
 
Esta ha sido mi primera review. Espero que haya estado a la altura y que os haya gustado! 
Un saludo y gracias!




Farida Abu Trika           Bofish
Interlude S                  Kaloud Samsair
Kaloud Lotus               Air Force bowl
Gravity bowl                Kaya Phunnel Medium
Harmony bowl             Nammor
PN 330
 

*

Desconectado fransabate10

Re:Review Nirvana Super Shisha - Schonzberries
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2014, 08:40:54 pm »
 Todavía no he tenido el placer de probar esta marca  haber si me animo y pido algo que tiene pinta de estar muy bueno.. Aunque no se yo si estará a la altura de fumari starbuzz y demás.
Muy buena review! Un sobresaliente para ser la primera, espero leer más. Un saludo compañero
 

*

Desconectado SuperNur

Re:Review Nirvana Super Shisha - Schonzberries
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2014, 09:04:24 pm »
Muy buena review Isaac! Estoy ansioso por recibir mi parte.
 

*

Desconectado Shishaac

Re:Review Nirvana Super Shisha - Schonzberries
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2014, 09:58:57 pm »
Muchas gracias @SuperNur @fransabate10;D
Farida Abu Trika           Bofish
Interlude S                  Kaloud Samsair
Kaloud Lotus               Air Force bowl
Gravity bowl                Kaya Phunnel Medium
Harmony bowl             Nammor
PN 330