0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado show

Nameless #40 Black Nana
« en: Marzo 03, 2021, 07:55:11 pm »


Presentación: Lata de 200 gramos metálica, esto al principio puede echar para atrás por el tema de que se acabe oxidando, pero voy por mi tercer bote y no me ha pasado, quizás porque no le doy tiempo :smoke: :smoke: :smoke:

Olor: Al abrir el bote tira mucho para atrás, un olor muy fuerte nada agradable. Con el tiempo se airea y mejora. Aunque bueno, tenemos otras marcas que huelen que da ganas de darle un bocado y luego el sabor meh...

Corte/melaza: Corte medio sin llegar a la maravilla de Haze pero mucho mejor que lo nos encontramos últimamente en los estancos. Melaza muy bien impregnada.

Sabor: La marca lo vende como una uva moscatel con menta, aunque la menta se la han dejado en Alemania, nada que no se pueda solucionar como veremos luego en la sección de Mixers. No puedo compararlo con otras uvas porque no he fumado ninguna antes, ya que no me llamaba ese sabor pero este esta muuuuy bueno. No sé si sabe a uva, a zumo de uva o a qué pero es un sabor como a zumito dulce que esta muy muy rico.

Mareo/Buzz: Nada reseñable.

Humo: Muy bien humo blanco, a los que les guste echar humo como si no hubiera un mañana este es su tabaco.

Duración: Hora y cuarto, hora y media con provost y 2 cocos con una gestión de calor muy fácil

Mixers: Yo lo suelo fumar con un pellizco de base fría de Al Fakher que le de ese toque fresco que le falta. Se puede mezclar con mil cosas, como es un sabor dulce a mi me gusta mezclarlo también con base cremosa o con White Caek. Con el Pablo u otra lima está de escandalo también. Con la piña de Overdozz u otra también está muy bueno, ya que le da ese toque de zumo.

¿Volverías a comprarlo?: Ya lo he hecho, y lo seguire haciendo. Después de meses probando sabores sin pena ni gloria este esta a otro nivel.

Precio y tienda donde se ha comprado: 12,90€ en formato de 200 gramos, de momento el único que se vende en España. Comprado en el estanco de Francisco Vitoria, tu estanco de confianza en Zaragoza.

Shisha:
Aladin MVP 460
ElBadia C3

Cazoletas:
Ferocius Bowl
CYS Vintage
Alpaca Suri (DEP)
HC HighFire Strip
Hellium Small SE
Imbao Cachimberos
HC Treepo
Hellium Small Bang
CYS Slim Avyc 2.0

Manguera:
Aladin Silicona
Thunder Dark Hose

Gestores de calor:
Badcha Screen
AOT Provost

*

Desconectado juanma

Re:Nameless #40 Black Nana
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2021, 08:07:09 am »
Para mi, que odio la uva, me ha supuesto que pueda medio tolerarla, pero como dices la menta se la han dejado en casa. Nameless es un tabaco MUY fácil de fumar, y especialmente si usas el onesmoke con una cazoleta terracota, pero no esperes nada de golpe ni algo que sacie, es el típico tabaco rubio alemán, mucha melaza, mucho humo, gestor de calor tipo chimenea y a tirar millas. Creo que es una buena marca para iniciarse o cuando digas, hoy no se me apetece tanto golpe al fumar.


Khalil Mamoon: Sekhmet Temsaah: Horus XL MYA: Vento
Hoob: Go on Oduman: N2 Travel Regal: Queen MIG: Tradi Deluxe, 3.0 Maklaud: Hero X

*

Desconectado Victor Buendia

Re:Nameless #40 Black Nana
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2021, 02:07:44 pm »
Estoy de acuerdo con juanma, no sacia pero sabe bien y es una uva no tradicional(más orientada al estilo de fumada y sabores actuales) A quien se la pongas le gusta o se la puede fumar, para hacer mezclas viene bastante bien, buen precio y muy buena calidad.