0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado guardiolavet

NUEVO NAKHLA 2 MANZANAS.
« en: Febrero 27, 2016, 01:12:08 pm »
Buenas a todos, hace algún tiempo esta marca hizo una especie de "rework" y hoy voy a describir unos de los tabacos mas famosos de esta marca.
Presentación:

El tabaco viene en la mítica caja de cartón con las advertencias sanitarias correspondientes y dentro tiene una bolsa termosellada llena del logo de la marca con el tabaco dentro.


Olor:

Yo solo huelo el anís o regaliz las manzanas no las huelo. Mi hermano nota a parte del regaliz un toque de algo que no sabe distinguir y que yo supongo que sera la manzana ( mi hermano no es de comer mucha fruta así que no se le puede pedir mas xd.)

Corte/melaza:

Uno de los grandes cambios de este nuevo formato es el corte y la melaza. Tanto el corte como la melaza se parecen mucho a los que tienen la marca AF aunque este tiene mas ramitas, Esta cajetilla venia un poco justa de melaza para mis gustos personales .


Sabor:

Tanto yo como mi hermano la manzana no la notamos, el gusto a regaliz o anís se come a la manzana .

Mareo/Buzz:

Ninguno.

Humo:

Comparandolo con el antiguo formato , sacas un poco mas de humo y su densidad es similar o un poco superior.

Duración:

Apartado que nunca me gusta, a mi este tabaco nunca me aguanto la ronda entera de carbón.

¿Volverías a comprarlo?:

Me lo tendría que pensar pero en un principio no.

Conclusión

No he probado el resto de los sabores de este nuevo formato pero creo que este "rework" no le ha venido bien . Este 2 manzanas de parece mas al antigua nakhla regaliz que otra cosa y encima han suprimido sabores que eran muy buenos como el nakhla mizo menta entre otros. El testeo se realizo con la hot shot rt, carbones flats y la km pharaonic.


y que disfruteis siempre de las fumadas.
 

*

Desconectado AEPro74

Re:NUEVO NAKHLA 2 MANZANAS.
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2016, 04:16:13 pm »
Buena review compañero! A mi este sabor no me gusta mucho porque no me va la manzana anisada. Cuando empecé en el mundillo sí que la solía fumar bastante pero aborrecí los sabores de 2 manzanas anisados.

Y respecto a lo que dices sobre el cambio en nakhla, opino igusl que tú, en melaza y por tanto en humo habrá mejorado, pero la duración del sabor no me convence (no de este sabor en concreto, si no de otros que he probado después del cambio) y se han perdido grandes sabores de la marca como los mizo...
 

*

Desconectado Guille98

Re:NUEVO NAKHLA 2 MANZANAS.
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2016, 10:49:42 pm »
Yo igual que vosotros, antes lo solía fumar mucho y desde que empeze a mezclar o fumar cosas más premium deje de lado a la manzana. No sabía que Nakhla había cambiado el formato, yo compre de coco hace 2 semanas y venía en el mismo paquete que hace meses. A mi Nakhla no me gusta mucho como marca, los sabores no duran mucho, tengo de Nakhla el de coco y otra de naranja de la subcategoría de fanfa noseq (nombre extraño y largo) y uso ambos para mezclar y el sabor esta presente en la fumada durante un tiempo , luego ya desaparece , nose, necesitaría un cambio pero de mejora en todos los sentidos.
 

*

Desconectado josgamalo

Re:NUEVO NAKHLA 2 MANZANAS.
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2016, 01:14:41 am »
Se han cargado la esencia de este tabaco, antes era un tabaco mas característico y ahora es uno mas del monton
Khalil Mamoon: Fidelio
Oduman: N2 travel
Kaya: Elox 630
Kaya: Elox Tradi Line
Khalebbo: Al Safira