0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Fran UDA

Nakhla mix ice watermelon-mint.
« en: Noviembre 27, 2013, 12:23:44 pm »


Shisha:km trimetal 86 cm y Aladin zebra.
Base:agua fría.
Carbones:2 Cocosmokes o , 3 Coconaras.
Papel/cazoleta:Vortex mediana y Kaya cabeza de taladro , con Kaloud lotus.
Manguera:Fancy hose.

Presentación.La típica de la marca , cajita de 50 gramos de cartón envuelta en plástico , en su interior una bolsa termosellada que a su vez tiene otra bolsa donde se localiza el tabaco.

Corte.En esta ocasión el corte es algo más grueso que en otros "mix" que poseo , grandes hojas , y bastantes más ramitas . Aunque muy bien de melaza , que es de color marrón al igual que el tabaco . Cómo dije en otra ocasión , el corte es variante , depende de los sabores y las remesas .

Olor/sabor.El olor es muy parecido al que desprende el Mizo sandía , ami personalmente no me huele a sandía ni este ni el Mizo , sino mas bien a un olor dulce un poquito empalagoso . También se nota un toque mentolado suave , un olor menor al AF sandía menta . Yo diría que es un tabaco mas rebajado al de Al-Fakher.
En cuanto al sabor , es muy parecido a Mizo sandía , por no decir que es un calco , pero tiene ese toque mentolado y fresco muy agradable . Cómo en el caso del olor me recuerda a un AF sandía-menta , pero rebajado , menos empalagoso y más fumable a mi parecer . El sabor es bueno , pero no para tirar cohetes (en mi opinión).

Humo.El humo es bueno , no se acerca a los tabacos denominados "premium" , pero se puede sacar un buen humo .

Opinión(pros/contras). Para mi , este sabor es el que más me ha decepcionado , la intensidad es bastante flojita , pero no es nada empalagoso cómo ocurre en el caso del AF sandía-menta o, similares . Pero claro mezclando Mizo sandía con cualquier menta se podría competir perfectamente con este tabaco . En cuanto mis pros , yo diría en primer lugar que no empalaga y por poner otro , destaco ese toque fresco que tienen todos los "mix" que llevan el "Ice". En cuanto mis contras , pues ya digo que la dificultad de encontrarlos en estancos  , el precio (2.70 euros) y sobretodo mezclas u otros tabacos que pueden hacer mucha competencia a este .

Un saludo ,espero que os haya gustado. :D

Luxury libanesa dorada hookah , Khalil Mamoon Trimetal 86cm y Aladin zebra turquesa.

*

Desconectado javicraz

Re:Nakhla mix ice watermelon-mint.
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2014, 01:51:29 pm »
Otra review:

SETUP:

Shisha: Sin marca, de un puesto egipcio en una feria, grande y de cobre.
Cazoleta: HJ Harmony
Papel/Screens: Kaloud Lotus
Carbón: 2 cubos de cocobrico
Base: Agua con mucho hielo
Manguera: Kaya Interlude de silicona (Basic)

REVIEW:

Presentación: Típica cajetilla de cartón. En su interior una bolsa termosellada, que contiene un plástico en el que está envuelto el tabaco.

Corte: El corte es algo superior al resto de gamas de Nakhla, viene un poco mas picado, aunque sigue habiendo muchas ramas/troncos bastante molestos como es habitual en la marca. En cuanto a melaza lleva bastante, al nivel de la gama Mizo, sin ser excesivo, pero bastante bien.

Olor: Huele a los palotes tico-tico sabor sandía (una chucheria), por el olfato apenas se nota el olor a menta. Es un olor muy parecido al Mizo Sandía.

Sabor: Sabe a lo que huele, a los palotes tico-tico, para quien no los haya probado, yo lo definiría como una mezcla entre sandía (la fruta) y un toque a chicle de fresa. Se nota un ligero toque mentolado de fondo, pero bastante suave. Comparando con otro tabaco, sería como el Al-Fakher Sandía-Menta pero un poco mas suave en cuanto a empalagoso, y con un frescor de menta también suavizado.

Opinión personal: Me ha gustado bastante, siempre me había gustado el Mizo Sandía, y el AF Sandía-Menta, la pega que tenía este último es que a veces me atonta un poco (la marca AF en general) y este no, por tanto para mi mejora en ese sentido. La pega que le veo es que el frescor de la menta es demasiado suave, quizás echándole un par de hojas (muy poco) de Nakhla Menta mejora algo.

Lugar de compra: Estanco en el barrio Actur, Zaragoza.
Ayudar es gratis!