0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado DavidPalacios93

Meduse Coralica Colección Sepia
« en: Noviembre 10, 2015, 04:01:15 pm »
¡ Buenas a todos ! Desde Hookah-Alcalá os presentamos la review de una cachimba lujosa, bonita y que sin duda deja con la boca abierta a cualquiera que la vea. Se trata de las cachimbas de la empresa Meduse, más concretamente su nombre Coralica.
Meduse nos presenta sus cachimbas en tres colecciones. Esta cachimba pertenece a la colección Sepia, junto con otros dos modelos.
Adentrémonos en esta cachimba.

PARTES DE LA CACHIMBA Y SU MATERIAL

Soporte: Se trata de tres patas que sujetan el cuerpo de la cachimba. Éstas patas son de acero inoxidable.

Led: Una batería externa, recargable, que se enchufa a un conector de posee el soporte de la cachimba. Concluye en la parte más alta de este soporte, en forma circular, donde tiene las bombillas. Éstas bombillas quedan a la altura media de la base, aproximadamente.
Posee varios modos de colores y distintas funciones.

Cuerpo: El cuerpo es dónde echaríamos el agua. Es cristal de bohemia y cuya forma simula ''la parte superior'' de una medusa. Esta parte posee un agujero central (donde se introduce el tubo de inmersión y echaríamos el agua o cualquier líquido o sólido), en los laterales encontramos otro agujero con un conector (para la manguera) y en el otro lateral otro agujero con otro conector de la purga. Éste último posee la característica de quitarse para poner una segunda manguera. Los tres conectores y la bola de la purga son de acero inoxidable.

Manguera: La manguera es de silicona y tiene, por una sola parte del tubo, unos dibujos pequeños del logo de Meduse. Incorpora un muelle, para que la manguera no se doble a la hora de fumar. En cuanto a la boquilla tenemos que decir que se compone de tres partes. La parte inferior y superior son de acero inoxidable y la parte central es de metacrilato, por donde se puede ver el humo.

Bandeja: Meduse incorpora una bandeja de acero inoxidable, cuya función sería la misma que la de los platos de marcas como khalil o kaya, entre otros. Podemos poner los carbones y la pinza.

Pinza: Es una pinza de acero inoxidable con la forma de una medusa. Es ligera y algo flexible, con lo cual es muy cómoda y de fácil manejo.

Tubo de inmersión: El tubo es de metacrilato. Posee un difusor ya incorporado con varios agujeros en la parte final y en la parte superior posee una goma (que se puede quitar) para engancharlo con la cazoleta.

Cazoleta: Meduse nos presenta dos cazoletas o cabezales, una grande y otra pequeña. Es esta review utilizamos la grande. Es de cristal de bohemia y tiene un agujero central para enganchar el tubo de inmersión. En la parte baja-media de la cazoleta posee un escalón en el cual se pondría una chapa, con varias rajas, cuya función es impedir que el tabaco baje por el tubo o entapone la cazoleta. Más arriba posee otro escalón donde se colocaría otra chapa con varias rajas (mayor que la anterior) para poner los carbones.

Screener: Esta empresa nos presenta, además de todo este gran y lujoso material, un screen. Este screen (o mejor dicho, h.keeper) actúa como una especie cubrevientos. Dependiendo de si usamos la cazoleta grande o pequeña, se colocaría por fuera o por dentro de dicha cazoleta.


Una vez vista sus partes, entramos en el rendimiento y algunas especificaciones de la cachimba:


RENDIMIENTO Y ESPECIFICACIONES

Como habréis leído, esta cazoleta posee un agujero en la parte baja por donde bajaría el humo a la base. Con lo cual hay que tener en cuenta que debemos secar el tabaco antes de ponerlo en la cazoleta. De lo contrario, la melaza bajaría hacia el tubo y hacia la base y puede perjudicar a la fumada.
El tubo, al ser de un diámetro pequeño, hace que la cachimba tenga restricción a la hora de fumar. Como opinión personal, a mi no me gusta la restricción, pero hay personas que prefieren inspirar más fuerte que fumar como si estuvieran respirando naturalmente sin ningún esfuerzo. A pesar de esta restricción es una cachimba que rinde muy bien, la cual ya de por sí tira mucho humo y se pueden hacer trucos con él sin ningún tipo de problema.


CONCLUSIÓN

Debemos tener en cuenta que el material es de muchísima calidad. Es una cachimba fabricada artesanalmente, con lo cual la hace aún más lujosa y atractiva.
En cuanto al rendimiento, es una cachimba que va muy bien, tira mucho humo y trae accesorios que nos facilitan el fumar de esta cachimba. Bien es verdad que el precio no nos lo han especificado, pero es un precio bastante elevado, que supera fácilmente los 700 euros.
Quien se pueda permitir esta cachimba va a fumar de un material exclusivo en el mundo ;)

VIDEOREVIEW



**** Queremos agradecer a ILUXIOM, distribuidor de Meduse en España, el aporte de esta cachimba para su análisis****
ILUXIOM -> http://www.iluxiom.com/

Gracias por la atención. Un saludo compañeros y buenos humos  :smoke:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias: Gimneta, xdalaran

*

Desconectado juanma

Re:Review y videoreview de Meduse Coralica (colección Sepia)
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2015, 04:11:23 pm »
Gracias por la review chicos. Parece que la opinión es más que generalizada sobre que las meduse tienen cierta restricción a la hora de fumar. Particularmente no es algo que me entusiasme en una shisha de tanto nivel, pero para gustos, colores.

En cuanto al vídeo, no se si podréis hacer algo al respecto con las voces, se os escucha más bajito que de costumbre. Un saludo!


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single, Kamanja mini Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan, Pasha Fumo: Pod Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Regal: Queen MIG: Tradi Deluxe, 3.0
 

*

Desconectado DavidPalacios93

Re:Review y videoreview de Meduse Coralica (colección Sepia)
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2015, 04:16:33 pm »
Sentimos lo del audio. Parece ser que en la nave donde grabamos tenía más eco de lo que pensábamos. Intentaremos mejorarlo. Disculpa (y disculpad) las molestias.
Gracias por comentarnos !
 

*

Desconectado jekelo33

Re:Meduse Coralica Colección Sepia - Hookah-Alcalá
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2015, 01:09:45 am »
Buena review chicos! me ha gustado cómo habéis analizado la shisha (me habéis dado envidia) jajaja ahora quiero fumarme una cachimba deluxe yo también. solo con ver ese mágnifico diseño ya huele a exclusividad y dinero desde lejos!
Gracias por vuestro análisis y espero poder seguir viendo novedades de peso como éstas.

Un fuerte abrazo!

KM: Double Kamanja oxidized, Kamanja Single, Mini Kamanja Oxidized, MiniBeast.
Oduman: nº2Travel
Fumo: Orb.
Nawras: Swirl.
Regal: Queen NutWood.
SuperBowl: SuperHookah.
Kaya: Elox 480.
Triton: Zip.
Omar: Kamanja Oxide Black.
Nefes: Colonial, Gazi.
Farida: Small Gem.
Hookah King: Joker.
Starbuzz USA: Pathfinder.
Fly Shisha: Edelstahl.
Marajah:Mumbai
 

*

Desconectado DavidPalacios93

Re:Meduse Coralica Colección Sepia
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2015, 08:19:35 pm »
Tienes toda la razón Jekelo, desde lejos se ve que va a costar caro fumar de aquí jeje pero nos gustó la experiencia y fue un gusto compartir ese rato con los compañeros de Iluxiom. Espero que tengas la oportunidad de fumarla, es un lujo :)

Gracias por comentar, un abrazo Jekelo y que vaya todo bien !
Buenos humos   :shisha:
 

*

Desconectado franjaloa

Re:Meduse Coralica Colección Sepia
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2016, 08:46:40 pm »
Esperemos que saquen una para el publico de a pie, por que me encantan jaja