0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Hookah_Vic

Meduse Hookahs
« en: Septiembre 29, 2015, 11:22:09 am »
Hola compañeros! Hoy os traigo el análisis de estas shishas tan espectaculares, para que las conozcáis un poco mejor. Vamos a ello!

Meduse Hookahs

Materiales y estética
Las Meduse están hechas con cristal de bohemia soplado de la República Checa, muy resistente a los cambios térmicos y de una gran calidad. El pie que sujeta la base esta hecho generalmente de acero pulido.
Estos materiales de gran calidad, junto a los detalles como la luz led que posee y el diseño, hacen que sea una shisha que no deja indiferente, con una estética preciosa.

Piezas
La mayoría de las piezas a excepción de unas pocas y de los accesorios, son del mismo cristal, y todas listas para complementarse unas a otras a la perfección, se nota que todo está hecho por y para meduse.
A parte del pie de acero y la base de la que ya hemos hablado, en la parte superior  tenemos la cazoleta (de cristal) con su propio gestor de calor del que mas tarde hablaremos; el plato, que ayuda a dejar los carbones y sacar la cazoleta sin quemarnos y un cubre vientos de cristal pequeño que mantiene el calor.
Un poco mas abajo nos encontramos dos tomas de manguera, las cuales pueden funcionar como purga añadiéndole una pieza mas. Las propias mangueras son de silicona, con boquilla acrílica y terminaciones metalizadas (en otras gamas la boquilla es de cristal y la silicona esta cubierta con una funda tipo malla metálica ).
Por ultimo tenemos la batería de la luz led que tiene una autonomía de unas 8 horas, y que se coloca justo debajo de la base para que con su forma cóncava recoja el agua resultante de la condensación en la parte interior del cristal.
En cuanto a accesorios tenemos un pequeño imán para sacar la bola de la purga, las pinzas con forma de medusa, o una pieza de madera que nos dice el nivel máximo de carga de la cazoleta

Gestor de calor
Las cazoletas de las meduse son totalmente de cristal, con un único orificio por el que pasa el humo. Para que el tabaco no caiga por ese orificio, las meduse cuentan con una placa de metal que encaja en la parte interior de la cazoleta, que mantiene el tabaco en su sitio y tiene unas estrías que dejan pasar el aire en su mejor proporción. Por ultimo después del tabaco se coloca otra placa metálica, que seria el screen donde van puestos los carbones, da un calor muy correcto, con el que no necesitaremos tocar nada para tener una buena fumada, todo está pensado al milímetro.

Rendimiento
El rendimiento de las meduse  es similar al de otras shishas de cristal sin embargo como ya he comentado anteriormente estas están hechas para no tener que preocuparte de gestion de calor ni de nada de eso, solo de fumar. Todo está pensado para conseguir una fumada perfecta, refiriéndome como perfecta (aquí y en el video) a una fumada que no rasque y se mantenga constate y consumible en cualquier momento y por cualquier persona ( ademas de los detalles como los cócteles y la presentacion). Lo que no encontraremos es una fumada fuerte o mas potente como a lo mejor podriamos conseguir en una shisha convencional manejando el calor.

Aquí os dejo la videoreview para un analisis mas gráfico. Espero que os guste!

Video
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias: juanma, joooze, Gimneta, guardiolavet

*

Desconectado juanma

Re:Meduse Hookahs
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2015, 11:42:47 am »
Gracias por esta pedazo de review escrita y visual. Enhorabuena!!!


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single, Kamanja mini Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan, Pasha Fumo: Pod Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Regal: Queen MIG: Tradi Deluxe, 3.0
 

*

Desconectado Jesuly1993

Re:Meduse Hookahs
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2015, 12:16:38 pm »
Enhorabuena por la review, está muy muy currada. La cachimba de 10, pero para repuestos te puedes morir de la pena creo yo no? jajaja. Muy buena máquina.
 

*

Desconectado sergipressing

Re:Meduse Hookahs
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2015, 01:05:57 pm »
Muy buena review Víctor, debe ser un gustazo fumar en esa shisha, lo dicho, enhorabuena ;D
 

*

Desconectado Hookah_Vic

Re:Meduse Hookahs
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2015, 01:18:40 pm »
Gracias a todos!!! Me alegro de que os haya gustado!

Si @Jesuly1993 un repuesto de esas shishas puede ser motivo de suicidio
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias: Jesuly1993

*

Desconectado jekelo33

Re:Meduse Hookahs
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2015, 02:58:31 pm »
Felicidades Victor por esta gran review!
Has aclarado muchos detalles sobre estas preciosas shishas, muy bien grabado y los planos detalle son muy top. Ahora quiero fumarme una de esas jajaja. Nada más que decir ¡gracias por el curro!

KM: Double Kamanja oxidized, Kamanja Single, Mini Kamanja Oxidized, MiniBeast.
Oduman: nº2Travel
Fumo: Orb.
Nawras: Swirl.
Regal: Queen NutWood.
SuperBowl: SuperHookah.
Kaya: Elox 480.
Triton: Zip.
Omar: Kamanja Oxide Black.
Nefes: Colonial, Gazi.
Farida: Small Gem.
Hookah King: Joker.
Starbuzz USA: Pathfinder.
Fly Shisha: Edelstahl.
Marajah:Mumbai
 

*

Desconectado Sebitas13

Re:Meduse Hookahs
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2015, 03:13:26 pm »
Muy buena review. Muchas gracias Victor. Que padazo de cachimba, es preciosa. Muy curioso el tema de la cazoleta y el gestor tan sencillo... Imagino que va bien pero me parece tan poca cosa... El tema de la cazoleta imagino que es la única que tienen y no se puede fumar con otra, o que tengan otro tipo de cazoleta propia... Lo mejor es que no tienes que tocar nada, el detalle de la salida de la manguera para que no se enrede y los detalles como el imán y el cuenco de la base para recoger la condensación...
 

*

Desconectado franbetis

Re:Meduse Hookahs
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2015, 05:27:35 pm »
Como siempre Perfecta incomparable, tanto escrita como en vídeo, increíble las tomas de los detalles y lo que más me ha llamado la atención es ese gestor de calor tan sencillo y eficaz. Un saludo
¡¡ Buenos Humos !!
 

*

Desconectado JaviRe19

Re:Meduse Hookahs
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2015, 05:38:50 pm »
Pues ante todo, como no felicitar ese gran trabajo, buenisimo el video, clarisimas las explicaciones y unas tomas estupendas. Gran curro Victor! nos conoceremos en la quedada

 

*

Desconectado Hookah_Vic

Re:Meduse Hookahs
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2015, 06:24:26 pm »
Gracias señores!!! Me encanta que comenteis!! quería que conocierais un poco mas estas shishas tan exclusivas y tan dificiles de ver.

El gestor de calor es sencillo y como dices @Sebitas13 es la unica cazoleta que tienen (aunque con un par de tamaños), se podría hacer un apaño para usar cazoletas convencionales, pero estan pensadas para ser usadas con las cazoletas de las que hablo. Son hookahs con muchos detalles y consideraciones!

Nos vemos en la KDD!



 

*

Desconectado Gimneta

Re:Meduse Hookahs
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2015, 08:14:04 pm »
Muchas gracias por analizar estas pipas, llevan bastantes años en el mercado y los más viejunos solo habíamos visto fotos, nada de impresiones ni vídeos. Solo una coas he echado en falta en tu analisis detallado, ¿como van de tiro? me refiero a restricción o suavidad, aunque me hago una idea.
 

*

Desconectado Hookah_Vic

Re:Meduse Hookahs
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2015, 09:24:15 pm »
Muchas gracias por analizar estas pipas, llevan bastantes años en el mercado y los más viejunos solo habíamos visto fotos, nada de impresiones ni vídeos. Solo una coas he echado en falta en tu analisis detallado, ¿como van de tiro? me refiero a restricción o suavidad, aunque me hago una idea.

Gracias @Gimneta !! Lo del tiro pensé que con comentar tanto en el video como en la review escrita, que era similar a otras shishas de cristal se entendería mejor que explicando el tiro como tal. Como imaginas es muy parecido a fumar en una oduman por ejemplo, tiro abierto y cero restricción (aunque en las meduse la restricción depende mucho de como cargues la cazoleta).
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias: Gimneta

*

Desconectado Gimneta

Re:Meduse Hookahs
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2015, 10:00:59 pm »
Así nos queda más claro, es que al no tener pipas de cristal y haber fumado pocas veces no me hacía a la idea.;)