0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado djtopgun

Mazaya - Blue Aloha (Piña Colada + Arándanos)
« en: Febrero 23, 2018, 09:21:35 pm »
MAZAYA - BLUE ALOHA


Por segundo dia consecutivo (hacia tiempo de esto) traigo una nueva review, de un sabor y marca también de las consideradas como asequibles o acordes a lo que calidad-precio se refiere.
También es de nueva entrada en España que junto con algún que otro sabor mas, se nos presenta como antesala de otros 5 o 6 sabores que Mazaya va a introducir en los estancos Españoles en breve.

Set up

 Kaya elox 480, cazoleta de barro blanco de CyS manguera silicona kaya con boquilla Fish S.   2 TC Gold y Provos de AOT sobre papel de plata doble del "Mercadona"


Presentación:

Caja de cartón con atractivo color azulado y al estilo de otras marcas de precio similar. Tabaco incluido en una bolsa de color metálico sobre el color propio del sabor, sellada y de apertura mas facil que otras marcas, ya que podrá abrirse como un "paquete de pipas o de patatas" no se si me entendéis. Esto último facilita en parte el no tener que hacer uso de tijeras para dejar el paquete casi intacto, haciendo mas fácil su conservación en la misma bolsa y caja de cartón.

7/10

Olor:

Una vez que procedemos a olerlo, recuerda en parte al coco jumbo de Starbuzz y puede que algo de piña en el trasfondo. Es un olor plano y no muy intenso.


6/10

Corte/melaza:


 Tabaco con un corte de verdadera calidad premium, muy troceado, de hoja fina y sin ramas. Su melaza viene muy bien impregnada en el tabaco, de forma que no chorrea ni desprende parte de esta al paquete o cazoleta.

9.5/10

Sabor:


Al paladar se aprecia parte del olor y a la vez se aprecia un coco muy parecido al Coco Jumbo y muy distinto al coco típico de dulces como las bolas de coco navideñas, que podría empalagar, por lo que veo un acierto el sabor presente de coco en este tabaco. Ademas presencio otro sabor que me es muy familiar y que aseguraría que es la piña. Nada que ver con la Piña de Mazaya que tanto odio ocasionó en este foro.
Es una mezcla perfecta, que es muy apetecible tanto en invierno, como en los días mas calurosos de Verano, y de la que intuyo que uno no se cansará ni aborrecerá.
La marca dice que es una mezcla de Coco y arándanos, por mi parte estos últimos no lo he notado, a no ser que sea ese sabor que mencioné que me era familiar.

A pesar de lo que podía pensar al olerlo, de que iba a ser un sabor flojo y plano con muy poca intensidad, he de decir que la potencia del sabor es bien ALTA. Además, añadir que tiene una fácil gestión del calor.

9.3/10

Mareo/Buzz:


Absolutamente nada y por eso, veo que es hasta placentero fumarlo. No notaras ni bajada de tensión, ni temblor en piernas, ni patada en la garganta... Tal y como puede pasar si fumas Haze.

10/10

Humo:

Intensidad y densidad muy alta, propio de marcas mas caras como Haze.

10/10

Duración.

Al igual que en mi review anterior de Al waha, la duración es parecida a la de otros tabacos de calidad del mismo rango de precios, es decir, puede obtenerse una buena fumada de 1 hora, decayendo el sabor a partir del minuto 50 o 55.

8/10

¿Volverías a comprarlo?:

Por supuesto que si, un sabor inmejorable, una buena gestión del calor, un corte del tabaco perfecto y sin superar los 3 €. Si se mantiene así, seguiré comprando este sabor de Mazaya.

Puntuación General:      9.3/10
 

*

Desconectado alebal10

Re:Mazaya - Blue Aloha (Piña Colada + Arándanos)
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2018, 04:44:28 pm »
Muy buena review, yo compré este sabor nada más lo trajeron al estanco y me encantó, le noté un sabor como a piña colada pero con un toque más ácido, supongo que este toque viene debido a que la fruta que acompaña al coco es, supuestamente, arándano en lugar de piña. En definitiva un sabor que me gustó mucho y que sin duda volveré a comprar. ;D
 

*

Desconectado rovertaco86

Re:Mazaya - Blue Aloha (Piña Colada + Arándanos)
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2018, 01:01:29 am »
Oleeee mazayalovers!!! Jaja estoy catandolo ahora mismo y me estoy enamorando en cada fumada. Lo mas curioso es que no soy fan de la piña colada y al olor es a lo primero que se asemeja. Al fumar se nota la piña al principio de la calada, una piña muy buena eh y notable y el coco entra como timido para quedarse en el paladar hasta la proxima fumada. No se si es por el hype pero estoy encantado por ahora y creo que va a resultar facil acostumbrarse a el como a mi queridisimo mojito (R.I.P.)... Espero que vuelva pronto. Muy buena review y muy buena adquisicion si señor. Un saludo compañero y totalmente deacuerdo con las valoraciones.


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk