Shisha: Khalil Maamoon Temple Oxidized.
Cazoleta: H. J. Harmony Bowl.
Papel albal: Kaloud Lotus.
Base: Agua con hielos
Manguera: Nefes.
Carbón: 2 Cocobricos y Medio
Presentación: Envase de 50g en una lata cilíndrica típica de Layalina, el tabaco viene en una bolsa hermética termosellada que una vez abierta no se puede volver a cerrar.
Corte/Olor: Viene con el típico corte de esta marca, con el tabaco color rojo bien picado en tiras entre 0.2 y 0.5 cm con dos o tres ramitas pequeñas. La melaza es más abundante que en otros sabores que he probado y viene bien impregnada en el tabaco como es habitual en Layalina.
El olor bastante intenso es predominante a limón con un toque suave detrás a menta, pero no a mentol como podría oler el Al Fakher limón-menta que a mi me huele a chicle de menta con un toque de limón detrás, este olor es más a menta natural o a hierbabuena. Aunque a mi me gusta mucho el olor, otros me han dicho que les recuerda algo a las toallas desechables que te dan en las marisquerías.
Humo: Muy denso con nubes blancas y grandes
Sabor: Es sorprendentemente suave en comparación con el olor tan intenso que desprende del paquete, aunque se distinguen perfectamente ambos sabores, el limón con alguna traza amarga como a cáscara de limón y la menta detrás dando el frescor y un puntito dulce muy bueno. La verdad es que es un fastidio que me hayan dado la semejanza a las toallitas desechables esas... porque el sabor si que me recuerda en algunos aspectos a ellas, aunque muy suave y rico. Se que suena a contradictorio pero esta ahí, en mi opinión es algo psicológico, porque mis indicadores de placer se activan cuando lo fumo.
Llevo más de una hora dándole caña a 10 gr de tabaco y el sabor sigue igual que al principio. Es de los sabores más duraderos que he probado de esta marca.
Calidad/Precio: cuesta 2,90€, y la sesión de fumada me parece que lo vale y con creces. Me ha gustado bastante y creo que repetiré la compra. Al ser un tabaco con tantísima melaza y unos sabores bastante definidos me gusta mezclarlos con algún tabaco más seco como Nahkla. Recomiendo a la gente al menos probarlo.
Tienda donde se ha adquirido: Estanco de Chueca (Madrid)