Review de este tabaco que incluyeron hace poco en el comisionado y que he podido probar gracias a Hawicky
Shisha: Sin marca, de un puesto egipcio en una feria, grande y de cobre.
Cazoleta: HJ Harmony Bowl
Papel/Screens: Kaloud Lotus
Carbón: 2 cubos de cocobrico
Base: Agua con mucho hielo
Manguera: Kaya Interlude de silicona (Basic)
Review Layalina Blueberry Melon:Presentación: Lata metálica en forma de cilindro, no tiene cierre con rosca pero no se abre sola facilmente. En el interior una bolsa de plastico termosellada, con el tabaco dentro.
Corte: Muy buen corte, esta tanda de layalina que he comprado vienen aun mejor cortados de lo normal, que ya estaban bien, me recuerda a Starbuzz pero con un corte más fino, con mucha melaza que incluso chorrea algo.
Olor: El olor en la primera inhalación huele simplemente a melón dulce muy fuerte, pero si intentas olfatearlo mejor se nota bien diferenciado de fondo un olor a arándanos, suave, pero se nota perfectamente que está ahí.
Sabor: Al contrario que el olor, sabe mucho a arándanos y un sabor de fondo, bastante notable pero de fondo, a melón. El sabor a arándanos está realmente conseguido, y el melón es el típico melón dulzón, bastante "refinado" estilo layalina. En este caso es un sabor bastante intenso en general (lo aclaro porque los layalinas tienen a ser suaves), y duradero. Con el tiempo va dejando un regusto bastante dulce en la boca, pero no me ha parecido empalagoso en ningún momento.
Opinión personal: Muy agradable, el arándano recuerda muchísimo al blue mist, me ha parecido idéntico como han conseguido ese sabor, la diferencia es que sustituye el frescor del blue mist por el toque a melón dulce de fondo. A quien le guste el sabor a arándanos y no le disguste el melón, se lo recomiendo.
Lugar de compra: Estanco en el barrio Actur, Zaragoza.