0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado djtopgun

Re:Review de Haze - Sinful
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2017, 08:18:09 pm »
Haze Sinful  Made in Spain

Hoy hago una review de este sabor de reciente emtrada en España y de nueva "hornada" en la fábrica que Haze tiene en nuestro pais. Dentro de los 3 nuevoa sabores, apostaria a que alguno se convertira en sabor del año.

Set up

 Kaya elox 480, cazoleta de CyS manguera silicona kaya con boquilla Fish S.   3 TC Gold.


Presentación
Bote metálico con pegatinas de advertencias sanitarias adaptada a las últimas exigencias de la UE.

7/10

Olor:

El olor que nos presenta el sinful, roza la Perfección. Abunda la canela, pero sin saturar la nariz de esta especia, pudiendose apreciar una buena presencia de vainilla y de base, menta de la que trae el ultimint.
Se asemeja en gran parte al olor del pump pleasure.


10/10

Corte/melaza:

 Tabaco con un corte de calidad premium y de tamaño medio, No muy picado, con alguna rama pequeña pero que no pueden llegar a estropear la fumada por su tueste. La melaza es de color marrón, muy abundante y está muy impregnada en el tabaco.

 8.5/10

Sabor:

 En este caso, el sabor es muy diferente a lo que puede apreciarse por el olfato. A rasgo general, podemos decir que hay un 60% de Ultimint, 25% de canela, 10% de Cardamomo, 5% de vainilla.
Durante la primera mitad de la fumada la mitad la menta llega a ser muy intensa y fuerte, sin comerse el resto de sabores. A medida que se va fumando va bajando la intensidad de la menta y se aprecia aun mas el resto de ingredientes.
Me ha sorprendido la presencia del Cardamomo, algo que no apreciaba al olfato, sin embargo esta mas presente durante la fumada, que la vainilla. Eso si, dicha especia de aprecia sobre todo al final de exalar todo el humo.

 8.5/10

Mareo/Buzz:

No se nota ni Buzz ni mareo de algun tipo, no llega  provocar pequeñas bajadas de tensión.

Humo:

Intensidad y densidad alta, lo que estamos acostumbrado con Haze. Eso si, seguro que te cuesta exalar grandes nubes de humo durante el primer cuarto  de la fumada

10/10

Duración:  Podemos encontrar una experiencia muy satisfactoria en su duración, ya que puede llegar a la hora y media sin problemas de tener que realizar una laboriosa gestión de la calor.

10/10

¿Volverías a comprarlo?:

La respuesta es que si, no es para ser un sabor para fumar de forma muy repetida, pero que si debe tenerse en la despensa shishera.

Puntuación General:      9/10

 

*

Desconectado Vectoreid

Re:Review de Haze - Sinful
« Respuesta #16 en: Diciembre 27, 2017, 12:48:56 pm »
Hola! Me gustaría aportar un detalle sobre el sabor. Compré hace unos días una lata de 100gr y me he dedicado a probarla para sacar el mayor partido al sabor con la cazoleta HC Groove.
He ido alternando entre el provost, el papel de plata y la carga. La única conclusión a la que he llegado es que Sinful es  ideal para ser fumado con gestor de calor, ya que las mentas ocasionalmente pueden apagar el sabor de la canela, el cual considero que es el mayor potencial de este tabaco.
Mi opinión es que Sinful como Oh boy son los dos sabores nuevos de Haze que tienen mucha fuerza y que tienen que mimar para lograr un equilibrio perfecto. Son sabores con mucho potencial y que entran en la “moda” de los matices especiados. Espero notar cambios de sabor en futuras compras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Orgulloso propietario de una Kaya ELOX 630 que complemento con una cachimba casera hecha con una botella de absolut.
Mucho humo compañeros!