0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Cordero

Review Dragon el-badia
« en: Noviembre 21, 2016, 05:12:29 pm »
Buenas muchachada, os hago la review de este gestor, ya que no está en el foro y parece que será de nueva incorporación pues no he conseguido encontrarlo en tiendas nacionales.

Es el Dragon de la marca el-badia. Enseño la presentación:



Bueno está compuesto de varias piezas como otros gestores conocidos, se compone de la cazoleta de terracota, la pieza con la chimenea que se encaja a la cazoleta y la rendija que encaja en el tubo de la chimenea donde se colocarán los carbones.



La cazoleta de terracota es de estilo tradicional con cinco agujeros en el fondo, con una altura de 8.5 cm justos y un diámetro interior de cazoleta de 5 cm y un fondo en el punto más hondo de 2.5 cm.



Pasando a la pieza de la chimenea, decir que viene echa de aluminio con una altura de 8 cm, siendo 5 el tiro de la chimenea y 3 el apoyo sobre la cazoleta. Diámetro de tiro 0.7 cm



Por último la rendija de apoyo que tiene grabado el logo y la marca el-badia con un diámetro de 9 cm y fabricada del mismo material que el conjunto de la chimenea.



y todo montado



Bueno en cuanto al funcionamiento diría que es idéntico al brohood con consumo idéntico de la cazoleta (en estilo tradicional) y en cuanto al precio no se aún cuanto estaría en tiendas nacionales, ya que solo tengo referencias de otras páginas europeas pero sale similar al brohood de precio, así que se propone como una alternativa a este.

Espero que os haya ayudado la review y espero que se vean las imágenes, buenas tardes a todos  ;)
Los guerreros victoriosos primero ganan y después van a la guerra, mientras que los guerreros vencidos primero van a la guerra y después buscan ganar
 

*

Desconectado jekelo33

Review Dragon el-badia
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2016, 05:24:29 pm »
Hombre Cordero! Tu fuiste uno de los afortunados en el sorteo del On Tour!
Seguro que nos vimos pero no te pongo cara ahora mismo.

Excelente review, con muchas imágenes y todo muy visual.

Como puntos a favor veo que ese screen no tiene crucetas en la rejilla que van del exterior al centro de la chimenea (en el brohood phoenix muchas veces se deforma en esos puntos) ya nos contarás tras varios usos si la rejilla se mantiene recta o se deforma ligeramente por el calor.

Te recomiendo que antes de usarlo metas el gestor en el hornillo, para que se queme la película del metal cuando está nuevo. Si no la fumada te sabrá a metalazo, pero no metas mucho tiempo el gestor en el hornillo para no churrascarlo.


Un fuerte abrazo y disfrútalo!!

KM: Double Kamanja oxidized, Kamanja Single, Mini Kamanja Oxidized, MiniBeast.
Oduman: nº2Travel
Fumo: Orb.
Nawras: Swirl.
Regal: Queen NutWood.
SuperBowl: SuperHookah.
Kaya: Elox 480.
Triton: Zip.
Omar: Kamanja Oxide Black.
Nefes: Colonial, Gazi.
Farida: Small Gem.
Hookah King: Joker.
Starbuzz USA: Pathfinder.
Fly Shisha: Edelstahl.
Marajah:Mumbai
 

*

Desconectado Cordero

Re:Review Dragon el-badia
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2016, 05:31:04 pm »
Pues los que nos llevamos el gestor en el on tour de ayer fuimos yo y una chavala, así que el que no era una chavala jajajaja
chaqueton marrón y shisha km trimetal por si te acuerdas. Saludos y buenas quedadas os montais en Madrid
Los guerreros victoriosos primero ganan y después van a la guerra, mientras que los guerreros vencidos primero van a la guerra y después buscan ganar