0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Dios mio, si parece un bazar, tremendo ¡Oh no! estoy sintiendo el mordisco de un monstruoso pecado capital, la envidia , debo inmediatamente administrarme el antídoto, varias ampollas de penitencia sino empezará a extenderse la tiña por todo mi ser, comenzando a repetir inocentemente ¡¡envidia sana, envidia sana!! señal inequívoca de que estoy desarrollando un síntoma característico, la mentira. ¡¡¡Mira lo que me has hecho Hookah-burdar!!! ¡Oh no! también la ira...estoy perdido.
sin ánimo de ofender en absoluto, esto no es más que la sensación que me ha dado:es como ver las colecciones de guitarras de yngwie malmsteen (o cualquier otro)
Cita de: LastDanz en Agosto 18, 2011, 06:05:09 pmsin ánimo de ofender en absoluto, esto no es más que la sensación que me ha dado:es como ver las colecciones de guitarras de yngwie malmsteen (o cualquier otro)Ojalá tuviera la colección de guitarra del malmsteen.. pero bueno con mi SG me conformo.
Además algunas de ellas son regalos... Otras las compre porque el objeto era raro, o de una procedencia determinada, y no para fumarlas (caso del hookah hindú o incluso de la Boury).De cualquier forma, me temo que soy de aquellas personas que tienen el virus del coleccionismo; No me limito a las pipas de agua...