0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado juan_car_

Fumari - Nectarine
« en: Abril 11, 2017, 06:56:57 pm »
Bueno tras la presentación y un par de semanas dando vueltas por el foro me atrevo a abrir mi primer tema y para una review que no estaba y es uno de mis sabores favoritos (tengo que decir que soy un apasionado del melocotón y eso hace mucho jeje)



Cachimba: Wookah Padouk
Cazoleta: HC Black Edition Phunnel
Manguera: Kaya silicona con boquilla bamboo
Carbón: 3 25x25x25 Black Coco (Papel de plata grueso 1 capa)

Presentación: Típica bolsa hermética de fumari.

Olor: Huele a melocotón principalmente. Es el olor característico de la nectarina.

Corte/melaza: Corte típico de fumari (como se puede ver en la fotografía). Alguna hoja un poco más grande que se puede cortar y alguna ramita, pero vamos, en lineas generales para mi es un corte bastante bueno, no es mi favorito, pero si es un buen corte. Melaza abundante como nos tiene acostumbrados la marca con el típico caldito que se queda en el fondo del sobre.

Sabor: El sabor es a melocotón con un toque a ciruela, la ciruela apenas se aprecia, es un melocotón muy del estilo de Gheisha de Starbuzz pero para mi, este es menos cansino y empalagoso.

Mareo/Buzz: No suelo tener mareo cuando fumo cachimba, osea que para mi 0, pero los que no están acostumbrados a la nicotina puede que les de un ligero buzz, nada que ver con el que pega Al Fakher ni mucho menos.

Humo: Denso, blanco y muy abundante.

Duración: A mi, me ha durado 1 hora y media sin perder el sabor. 12 gramos y gestionando bien el calor moviendo los carbones a los 30 minutos y luego poniendo a la hora una ronda de 2 carbones más y dejando 1 de los que quedaban tras "soplar" o purgar la cazoleta antes del cambio. Depende de la cazoleta que uses y de la gestión del calor, durará más o menos. Si te dura menos de 1 hora es porque no estás gestionando bien el calor o la cazoleta no es buena.

¿Volverías a comprarlo?: Sin duda, es uno de mis sabores favoritos.

Precio y tienda donde se ha comprado: Juicymist, sale a 10€/100gr aprox. con gastos de envío.

En lineas generales yo a este sabor le doy un 9/10 porque me parece un sabor muy bueno para los apasionados de las frutas rosáceas.

Un saludo
Mis niñas:

- Kaya Elox480 click Zebra Black-Yellow
- Diamond Hookah Cube
- Wookah Padouk Cristal Olives
- Oduman N2 Travel
- Amazon Hookah Prime Marmol Gold
 

*

Desconectado jekelo33

Re:Fumari - Nectarine
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2017, 10:30:30 am »
Si señor! Así da gusto. Una review excelente, extensa y bien estructurada.

Respecto al sabor lo has descrito de manera atractiva, ya que el aspecto que no sea empalagoso y vaya en la línea de Geisha lo hace un buen sabor.

Ahora queda que si entra Fumari al fin cómo se anunció a ver si te meten este sabor para ti jejeje.

Muchas gracias por el curro.

KM: Double Kamanja oxidized, Kamanja Single, Mini Kamanja Oxidized, MiniBeast.
Oduman: nº2Travel
Fumo: Orb.
Nawras: Swirl.
Regal: Queen NutWood.
SuperBowl: SuperHookah.
Kaya: Elox 480.
Triton: Zip.
Omar: Kamanja Oxide Black.
Nefes: Colonial, Gazi.
Farida: Small Gem.
Hookah King: Joker.
Starbuzz USA: Pathfinder.
Fly Shisha: Edelstahl.
Marajah:Mumbai
 

*

Desconectado eugquicar

Re:Fumari - Nectarine
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2017, 06:11:18 pm »
Me has hecho que me enttre ganas de probarlo con esta review.
 

*

Desconectado Kiortal

Re:Fumari - Nectarine
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2017, 07:00:14 pm »
Muy buena review compañero!! Comentas que te suelen gustar los sabores a melocotón y similares, me gustaría saber tu opinión sobre los sabores nacionales de este tipo. ¿Cuáles son los que más te gustan o ves de mejor calidad? Así de pronto sólo se me viene Geisha de Starbuzz y me ha entrado curiosidad por alguno de este estilo jejeje.
Un saludo!!
 

*

Desconectado juan_car_

Re:Fumari - Nectarine
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2017, 07:09:19 pm »
Muy buena review compañero!! Comentas que te suelen gustar los sabores a melocotón y similares, me gustaría saber tu opinión sobre los sabores nacionales de este tipo. ¿Cuáles son los que más te gustan o ves de mejor calidad? Así de pronto sólo se me viene Geisha de Starbuzz y me ha entrado curiosidad por alguno de este estilo jejeje.
Un saludo!!


Pues a ver de los que haya probado a nivel nacional (suelo fumar tabaco de EEUU por norma general) te doy mi opinión sobre los otros sabores del estilo que he probado todo a nivel nacional:

SB Geisha (nacional): Le falta frescor, menta o algo así, porque acaba cansando el sabor, pero si tienes un toque de FML, pues mejora mucho.
Privilege Dance: Bastante bueno la verdad, toque de frescor muy bueno, de los de Privilege que he probado es con el que menos chasco me he llevado ya que con los otros me llevé una decepción muy grande.
SB Irish Kiss (nacional): Para mi el más equilibrado en sabor y frescura, pero el más caro en relación calidad/precio de los nacionales.
Taboo Cool sunrise: Si te gusta taboo y sobre todo si le pillas el tranquillo a la gestión de calor, pues puedes cogerlo, es muy parecido al privilege dance.

Yo creo que cogería en este orden: (SB Gheisha 80% + menta 20%) > Privilege Dance > SB Irish Kiss > SB Gheisha > Cool Sunrise

No he probado el de flamenco ni el de 7Days, tendría que probarlos para colocarlos en mi ranking

Pero para gustos...


Mis niñas:

- Kaya Elox480 click Zebra Black-Yellow
- Diamond Hookah Cube
- Wookah Padouk Cristal Olives
- Oduman N2 Travel
- Amazon Hookah Prime Marmol Gold
 

*

Desconectado Kiortal

Re:Fumari - Nectarine
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2017, 07:28:19 pm »
Muy buena review compañero!! Comentas que te suelen gustar los sabores a melocotón y similares, me gustaría saber tu opinión sobre los sabores nacionales de este tipo. ¿Cuáles son los que más te gustan o ves de mejor calidad? Así de pronto sólo se me viene Geisha de Starbuzz y me ha entrado curiosidad por alguno de este estilo jejeje.
Un saludo!!


Pues a ver de los que haya probado a nivel nacional (suelo fumar tabaco de EEUU por norma general) te doy mi opinión sobre los otros sabores del estilo que he probado todo a nivel nacional:

SB Geisha (nacional): Le falta frescor, menta o algo así, porque acaba cansando el sabor, pero si tienes un toque de FML, pues mejora mucho.
Privilege Dance: Bastante bueno la verdad, toque de frescor muy bueno, de los de Privilege que he probado es con el que menos chasco me he llevado ya que con los otros me llevé una decepción muy grande.
SB Irish Kiss (nacional): Para mi el más equilibrado en sabor y frescura, pero el más caro en relación calidad/precio de los nacionales.
Taboo Cool sunrise: Si te gusta taboo y sobre todo si le pillas el tranquillo a la gestión de calor, pues puedes cogerlo, es muy parecido al privilege dance.

Yo creo que cogería en este orden: (SB Gheisha 80% + menta 20%) > Privilege Dance > SB Irish Kiss > SB Gheisha > Cool Sunrise

No he probado el de flamenco ni el de 7Days, tendría que probarlos para colocarlos en mi ranking

Pero para gustos...
Perfecto compañero, gracias! Me gusta esa mezcla de geisha con menta, haré la prueba nada más pueda. Un saludo!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk