0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado josmentol

Review Flamenco Murcia
« en: Octubre 25, 2016, 01:57:51 am »
Presentación: Formato de 50g, en tuper de plástico con forma cilíndrica, como todos los de la marca.


Olor: Desde mi percepción, huele claramente a yogur de melocotón.

Corte/melaza: Corte medio, con bastante melaza. La melaza se deposita en el fondo, por lo que recomiendo remover bien el tabaco. En este caso, alguna rama mas de la cuenta, aunque tampoco demasiadas. El aspecto del tabaco es practicamente igual al de flamenco egipto menta, como podemos ver en la imagen(melocoton a la izqda. y menta a la derecha).


Sabor: Sabe tal como huele. No es el sabor que esperaba cuando lo compré. Sabor algo empalagoso. Quien busque un sabor puro a melocotón, creo que este no es su sabor.

Mareo/Buzz: Ninguno

Humo: Muy blanco y denso
 
Duración: Con flavour saver y cazoleta hc black mikro, aguanta una ronda de 3 carbones perfectamente. En mi caso de carbones cococha gold.

¿Volverías a comprarlo?: No. No porque no sepa bien, pero me parece demasiado empalagoso. Cuando compro un tabaco de melocotón no es este el sabor que busco. Personalmente, me gustan mas los que saben a las gominolas con forma de corazón, por ejemplo.

*

Desconectado Pitumba

Re:Review Flamenco Murcia
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2016, 05:57:59 pm »
Efectivamente, lo compre hace poco y para nada es un olor que se asemeje a un melocoton dulce, que es lo que me gusta... A mi me sabe a un melocoton mas parecido al mango o quizas con especias, no se, como bien dices a quien le guste el melocoton que pruebe otro jajaja