0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Pitumba

Fantasia Candy Cane
« en: Mayo 13, 2016, 06:40:46 pm »

Presentación: Los 50 gramos me vinieron en una caja de cartón como la de la foto, parecida a los de los demás tabacos que se venden en los estancos, aunque se nota que es unos milímetros mas grande y mas resistente. La verdad que para ser en una caja de cartón viene con detalles brillantes que hace que destaque frente a las cajetillas normales de los tabacos baratos. El tabaco viene dentro de una bolsa termo sellada que también viene dentro de una bolsa hermética dentro de la caja.

Olor: Sinceramente, es la primera vez que pruebo esta marca y me esperaba otra cosa. Sin abrir la bolsa no huele a nada, cosa que te da la confianza de que viene bien precintado. Una vez abierto, y aquí viene viene lo malo, es que no me olía prácticamente a nada, me viene un ligero olor a cereza pero muy suave. La verdad que me esperaba un sabor muy dulce como a chuchería o alguna fruta con nata, pero nada...

Corte/melaza: El corte y melaza de este tabaco es algo que me llamo la atención, pues tiene un buen corte, de buen tamaño y con apenas ningún tronquito o palito. La melaza es algo mas pegajosa, a mi parecer al tener la pinta que tiene me da la sensación de que es algo mas artificial, pero al menos viene muy bien impregnado en melaza.

Sabor: Después de la decepción que me lleve con el olor, tenia la esperanza que al menos tuviera un sabor mas potente a lo que apenas huele, pero no... Lo cierto es que durante toda la fumada el tabaco no me sabe a nada, no sabría relacionarlo con algún sabor, quizás de vez en cuando entre alguna calada, si se nota ese ligero sabor a cereza a lo que olía, pero nada mas.

Humo: Este tabaco tira bastante humo, lo típico, nubes densas y blancas, aunque no tanto como Fumari.

Duración: Con Kaloud o Flavor Saver me duro mas o menos 1 hora y 15 o asi.

¿Volverías a comprarlo?: No.

Me lleve una desilusión muy grande con este tabaco, pues ha sido mi primer pedido de esta marca, y al contrario como me ha pasado con el de Surfer on Acid, este tabaco me ha decepcionado mucho. La verdad, no se si este tabaco ha venido defectuoso o no porque nunca lo habia probado, lo que si es cierto es que no me pienso volver a arriesgar comprandolo.

Saludos!
 

*

Desconectado jekelo33

Re:Fantasia Candy Cane
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2016, 06:51:22 pm »
Muchas gracias por la review Pitumba!

Es una lástima que no tuviera sabor, la presentación es excelente pero luego el producto en sí...
Fantasía fue una marca top hace unos años, tiene sus sabores estrella pero parece que el resto de marcas les han ido dejando atrás año a año.


Un abrazo!

KM: Double Kamanja oxidized, Kamanja Single, Mini Kamanja Oxidized, MiniBeast.
Oduman: nº2Travel
Fumo: Orb.
Nawras: Swirl.
Regal: Queen NutWood.
SuperBowl: SuperHookah.
Kaya: Elox 480.
Triton: Zip.
Omar: Kamanja Oxide Black.
Nefes: Colonial, Gazi.
Farida: Small Gem.
Hookah King: Joker.
Starbuzz USA: Pathfinder.
Fly Shisha: Edelstahl.
Marajah:Mumbai
 

*

Desconectado Pitumba

Re:Fantasia Candy Cane
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2016, 07:27:39 pm »
Muchas gracias por la review Pitumba!

Es una lástima que no tuviera sabor, la presentación es excelente pero luego el producto en sí...
Fantasía fue una marca top hace unos años, tiene sus sabores estrella pero parece que el resto de marcas les han ido dejando atrás año a año.


Un abrazo!

Buenoo, es lo malo de pedir tabacos al extranjero sin haberlos probado, pero bueno... No estaria mal si alguien lo ha probado tambien si le ocurrio lo mismo.
De paso, si me dices los sabores estrellas de Fantasia te lo agradaceria por si me pido alguno para el proximo pedido.

PD: El de Surfer on Acid lo he probado y esta muy muy bueno.