0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Titanium DALLAS
« en: Febrero 08, 2019, 03:41:27 am »
 Buenas compañeros.
 
 Quisiera compartir mi experiencia con mi última adquisición de tabaco, DALLAS de Titanium.

 Es un sabor al que le tenía muchísimas ganas, ya que se anunciaba como "chips ahoy", para que nos entendamo, galleta de chocolate, mas o menos.
Pues bien, resulta, que con el nuevo formato de cierre (tapa blanca como hacen en Alemania, con tabacos tipo Chaos) parece ser que venía defectuoso, ya que al abrir la tapa a rosca, en la mayoría de ocasiones, ese tapa blanca, se despedía al quitar el de rosca, cosa que a muchos clientes no les gustaba, ya que, al abrirlo, los consumidores piensan que ese tabaco ya estaba abierto y en algún estanco amigo, decidieron retirarlo.

 Bien, a mi, particularmente, no me importa, ya que confío en mis estanqueros y se que no me iban vender un producto "abierto". Pero ese no es el tema que quiero compartir.

 Voy todo ilusionado a mi casa para probar este nuevo sabor y ya el olor no me iba gustando, pero digo: Bueno, lo abro lo dejo unos minutos que se airee, remuevo la melaza y a fumar.

 Cual fué mi sorpresa, que al hacerme el paqueado, ya el olor era como agrio, mal rollo. Me dispongo a preparar mi ks appo, con chimenea y 4 king cocos, cuando al darle la primera calada, el sabor era ultraquímico y muy desagradable. Sigo fumando, y a los 10-15 minutos sigue sabiendo igual o peor.

 Entonces dije, bueno, voy a intentar aprovechar el tabaco que no se ha quemado y voy a reciclarlo en una Imbao. Con 3 king cocos, le dí una segunda oportunidad. Fatal de nuevo. Me amargó tantísimo la fumada que tiré el tabaco de la cazoleta y me tuve que hacer otra, esta vez de Alaska. Hasta ahí, ya bien.

  Hoy, después de mas de 24 horas de "aclimatación" me dispongo a volverla a hacer, pero esta vez con mi amada predator, 2 black cocos y provost (unión que nunca jamás me falla), y el resultado fué el mismo, nefasto. No duré ni 5 minutos fumando y tiré el tabaco de la cazoleta y volver a otros sabores.

 Hoy Viernes, volveré a mi estanco y le devolveré ese paquete al estanquero, con el cual tengo la suficiente confianza. No espero ni cambios, ni devolución ni nada, pero que sepa lo disconforme que estoy con la marca ya que, por supuesto, él no tiene culpa de absolutamente nada.

 ¿Os a pasado lo mismo que a mi? ¿O he tenido mala suerte con ese bote?

 Un saludo
Khalil Mamoon Mini Kamanja
Starbuzz Discovery
Wookah Meranti Waves
Khalil Mamoon Trimetal

Alpaca Predator
HJ 80feet
Ks Appo Black
Cachimberos Imbao
Bengala Roxé
HC Treepo
HC Black edition
HC Mica
CYS Vintage fusion
CYS Vintage
CYS Rescue
Helium Small bang

*

Desconectado alebal10

Re:Titanium DALLAS
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2019, 09:05:15 am »
Yo creo que has tenido mala suerte, yo compré este tabaco el mismo día que salió y me gustó muchísimo. Además es un sabor totalmente diferente a lo que suelo fumar, por lo que para ir cambiando me viene genial. 8)

*

Desconectado alfonso01

Re:Titanium DALLAS
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2019, 12:17:20 pm »
seguire este hilo porque me interesa este sabor haber que tal probe el de cannibal que supuestamente era oreo pero era chocolate me gusto bastante pero como ya sabemos como es la marca el sabor duro lo que dura una oreo en la boca jajaja

Re:Titanium DALLAS
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2019, 02:41:33 am »
 Buenas chavales, actualizo y resolución:
 
 Al final después de poco tiempo la verdad, se me ha hecho el cambio de la lata de TITANIUM y por fin he podido degustar bien el sabor, que sin ser una maravilla, esta infinítamente mejor que el primer bote adquirido.

 Gracias a SHISHAS 32 y a FAGON.
Khalil Mamoon Mini Kamanja
Starbuzz Discovery
Wookah Meranti Waves
Khalil Mamoon Trimetal

Alpaca Predator
HJ 80feet
Ks Appo Black
Cachimberos Imbao
Bengala Roxé
HC Treepo
HC Black edition
HC Mica
CYS Vintage fusion
CYS Vintage
CYS Rescue
Helium Small bang