0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado elburra

Tabaco Platinum
« en: Junio 15, 2014, 01:05:28 am »
Buenas a todos chavales, creo este post para contaros mi experiencia con esta marca. Para empezar, es el tabaco con peor corte que he visto, hojas de hasta 9 y 10 centímetros me he llegado a encontrar, de melaza viene bastante cortito, el humo que llega a soltar este tabaco es ridículo, rasca en la garganta como si estuviesemos fumándonos un cigarrillo (y eso que yo estoy acostumbrado a tabacos muy fuertes como por ejemplo la menta de mizo) y por ultimo, los sabores son solo comparables a fruta de la pasion al sultán.


Con esto solo quiero advertiros que aunque lo veais muy barato en algunas páginas americanas, no os recomiendo su compra, es una de las peores compras que he echo en mi vida. Termino diciendo que para gustos los colores, alomejor hay alguien a quien le pueda llegar a agradar esta marca, y si hay alguien que haya tenido la oportunidad de fumarla que me deje en un comentario su opinión.


Un saludo foreros!
 

*

Desconectado SuperNur

Re:Tabaco Platinum
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2014, 01:19:29 am »
Gracias por la info tío! La verdad es que en juicy esta muy barato y puede tentar a cualquiera.
 

*

Desconectado Gon

Re:Tabaco Platinum
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2014, 03:23:29 pm »
Yo he provado 2 o 3 platinums y la verdad que ninguno me llego a gustar, pero sin duda el qe menos me gusto fue el de capuchino, que cosa mas asquerosa.
 

*

Desconectado Saintvicious

Re:Tabaco Platinum
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2014, 04:09:16 pm »
Ya somos 2 @elburra , ese tabaco está muy pero que muy malo, en todas sus variantes, y sí que es verdad que como está en una página donde se vende tabaco premium y está barato, la gente le tienta y acaba comprándolo para probarlo.

Gracias por el aporte.
Piense usted lo que quiera, pero piénselo...

SaintV

Khalil Mamoon: Double Kamanja
MYA: Bambino
Aladin: Loop
El Badia: Celeste Junior
Netunoo: Nº 4
Cruzcampo o muerte

Cruzcampo Fans Hooligans

Desde 1904 custodiando tu leyenda