0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado jekelo33

Ya hay fecha para la Messe de Sevilla de 2020. Del 5 al 7 de Junio en Fibes!

Bueno familia. Os voy a contar una Jeke historia y os voy a explicar por qué hay varias marcas que me han parecido cojonudas, o pasables pero no había nada que destacara de manera magistral.

En primer lugar algunos de los brasileños más importantes nos visitaron desde una semana antes del evento. De esta manera acabé con Jose Luiz (Tio Bob), Antonio, Bruno y sus respectivas esposas fumando en su Airbnb multitud de marcas que trajeron de Brasil, como Nay, Dozaj, Smyrna y mucho Tangiers. Al acabar, nos fuimos dando una vuelta por Madrid y acabamos cenando en un restaurante que ya os digo yo que no hubiera podido pagarlo.
Después ya sabéis lo que sucede con estas cosas, unas copas, que esto que lo otro... acabé regresando de madrugada a su AirBnb porque había perdido cualquier resquicio de transporte público existente. preparé una ultima ronda de cazoletas mientras veiamos juntos en la terraza del piso un derbi de futbol braileño, El Sao Paulo - Corinthians. trashablar mucho portugués y recodar jugadores de futbol de todas las épocas ellos se fueron a dormir. Yo me acabé un Cane Mint Juntando todos los restos de carbón (Estaba buenisímo) y derrepente como suele pasar cuando fumas mucho tuve que ir al Wc cómo un campeón. Allí desarrollé varios Stickers famosos en los chat de cachimbas en Whatsapp, ya sabéis aquello de la inspiración...

Acabé durmiendo en uno de los sofás más cómodos que probé en ese mes (Sí, he dormido bastante en sitios raros este mes pasado).


Días después de esta quedada madrileña nos reencontramos ya en la feria en el Stand de Fagon. (No salí practicamente del Jacuzzi en todo el evento)

MARCAS QUE ME GUSTARON EN LA MESSE:

Smyrna tobacco: Tabaco turco bien hecho, sabores buenos a pesar del calor que hacía y una presentación buenisima!

Hookain: El más deseado por su aire desenfadado y parecer que saben lo que hacen. La mezcla de Burley les ha dado esa atención que merecen, ademas que tenían algún mix delicioso.

Octopuz X 187 Tobacco: Joder con lo que me gusta Octopuz y el Hype que tenía por 187! solo puedo decir a estas dos marcas que gracias por venir y por poner una piscina.

---------
Otros comentarios a tener en cuenta

Stands como el de El Badia merecen especial mención. Era muy bonito y bastante grande, además presentaron cosas guapas.
Dozaj no lo probé bien, pero me pareció similar a Serbetli con mayor complejidad en los mixes.

111 Tobacco no me dijo mucho la verdad, Stand guay pero me parece que faltaba más info sobre sus sabores.

Fagon era mi punto de reunión. cerveza fría y jacuzzi... además me reencontré con mis amigos de Predator Hookah, que gracias a Chechu habían traído al artista de graffiti Tico Canato (Actual diseñador de la imagen artistica del papel de Plata predator)
Se pudo ver en el Stand algunas Maklaud exclusivisimas y las Steamulation de oro y Swarowski.

El Stand de Bengala fue genial, fuimos Chechu y yo solos tapados con las toallas robadas del hotel, y aún así ángel nos abrió la zona V.I.P y nos puso un cubata en la mano. Pura magia.

Uno de los Stands más chulos fue el de Cold Smoke, en el que se respiraba un buen rollo español tremendo. El tabaco era de forever gold, presentaron alguna de sus novedades como Go with the flow (que lo va a reventar) y también contaban con la presencia de 3D Sapiens, que estuvieron imprimiendo Boquillas en directo.

Había muchos más stands, pero no tengo nada que destacar de ellos, Chaos, Black coco, Revoshi, Mya...


Hay una marca que no tuvo Stand en la feria, se trata de Mahalla Hookah la marca brasileña de cachimbas y accesorios.
Hideki es el dueño, le conocí en Frankfurt y desde ese momento hicimos muy buenas migas.
Un día antes de mi aventura con Tio Bob en Madrid, Hideki nos visitó también en Madrid con su novia Leandra. Muy majos los dos, se acercaron hasta Fuenlabrada para ver a Hoko (Quizá querían ver las carreras en el polígono al puro estilo a todo gas).
Allí les llevamis a una tetería para rematar la noche que se llama Pandora. Hideki flipó con la pared mural de Wookahs que tienen en este lugar.
Me estoy yendo del tema, Mahalla tenía una visión más cercana de presentación de productos. regaló muchisimas cazoletas a diversas cuentas de Inatagram de cachimbas españolas y organizó varios eventos tanto en Sevilla como en Granada para mostras sus cachimbas y cazoletas.
chapó a esta marca, tanto por el trato tan humano, como por haber sido de las primeras en comenzar a fabricar en Brasil.



Gracias por leer mi chapa, sois magníficos. Para los que no quieran leer en breve saco la peli.

Gracias a tod@s l@s compañer@s del foro por el apoyo y trabajo común!
KM:
Double Kamanja oxidized,
Kamanja Single,
Mini Kamanja Oxidized,
MiniBeast.
Fumo: Orb.
Nawras: Swirl.
Regal: Queen NutWood..
Nefes: Colonial, Gazi.
Farida: Mini Gem.
Mahalla: Inverse.
Hookah King: Joker.
Marajah:Mumbai.
SuperBowl: SuperHookah.
Triton: Zip.
Amazon:Pride X line, Prime Stripe.

*

Desconectado juanma

Re:Shisha Messe Seviilla 2019 ¿Qué te pareció? ¿Qué destacas?
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2019, 01:38:08 pm »
Como siempre destaco lo mismo, colegas, amigos y compañeros del hobby. La feria necesita aún recorrido, pero las noches en nilo de risas serán míticas siempre. Gracias por el resumen Rober!


Khalil Mamoon: Sekhmet, Kamanja single Temsaah: Horus XL MYA: Bambino, Diablo, Vento
El Nefes: Sultan, Pasha Fumo: Pod Starbuzz: Challenger XS, Enterprise Oduman: N2 Travel Regal: Queen MIG: Tradi Deluxe, 3.0

*

Desconectado jekelo33

Re:Shisha Messe Seviilla 2019 ¿Qué te pareció? ¿Qué destacas?
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2019, 01:45:54 pm »
Como siempre destaco lo mismo, colegas, amigos y compañeros del hobby. La feria necesita aún recorrido, pero las noches en nilo de risas serán míticas siempre. Gracias por el resumen Rober!

La fiesta con amigos, la sociabilización, conocer gente nueva, beber cruzcampo helada bajo el solazo Sevillano (Sí, he de reconocer que bebo cruzcampo a escondidas de mis madrileños). Volver a ver gente que hace mucho que no ves. Reencontrarte con gente que incluso pensabas que quizás no volverías a ver.

Y en general estar con mi @juanma que tanto me ha dado gracias a esta plataforma y que en gran parte me ha hecho ser como soy hoy.

Para mi eso es lo que es este evento.

Gracias a tod@s l@s compañer@s del foro por el apoyo y trabajo común!
KM:
Double Kamanja oxidized,
Kamanja Single,
Mini Kamanja Oxidized,
MiniBeast.
Fumo: Orb.
Nawras: Swirl.
Regal: Queen NutWood..
Nefes: Colonial, Gazi.
Farida: Mini Gem.
Mahalla: Inverse.
Hookah King: Joker.
Marajah:Mumbai.
SuperBowl: SuperHookah.
Triton: Zip.
Amazon:Pride X line, Prime Stripe.

*

Desconectado Guille_pPe1X

Re:Shisha Messe Seviilla 2019 ¿Qué te pareció? ¿Qué destacas?
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2019, 06:42:17 pm »
Mi opinión de la messe la dejo aquí en varios puntos.
A pesar de tener que abandonar el viernes por problemas personales tuve la ocasión de visitarla el sábado y el domingo.... Mi primera impresión es que se nos ha quedado chica ese reducido espacio del Fibes, mucha gente en los stand, alguna dificultad para probar tabacos o pararse para hablar con compañeros pero en ese punto también me ocurrió en Frankfurt. Esto es algo típico en las ferias tan grandes pero bueno es secundario, porque este ambiente nos viene bien para nosotros.

También, respecto al año anterior, aunque había menos stand, el espacio de ellos era mayor y esto quieras que no era mas o menos cómodo.
Pude compartir rato con buenos amigos, cosa principal por la que iba a la messe.
A pesar de las fechas, este año nos acompaño la meteorología, hacia "aceptablemente" buen tiempo, pero sigo pensando que la fecha no es la mas acertada.

Como Resumen:
- Quiero mas espacio
- Me gustaría ver a mas marcas, cosa que no es fácil, ya por las restricciones gubernamentales o por precios de espacio en los stand
-  Poner la feria en otra fecha, ya que es muy cercana a una grande como es Frankfurt y tampoco podemos ver novedades de las marcas.
- Idea utópica: un cronometro para que la gente suelte la manguera XDDD