0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Ocellot

SB Vintage y cazoleta tradicional
« en: Mayo 08, 2020, 11:04:52 pm »
Hola chavales,

hoy conseguí un tabaco de SB Vintage, cocretamente el Dheli Tea.

En el pasado había comprado Tiramisú que me dejó flipando con su sabor, pero hoy no quedaba así que a probar otro favorito de los foreros (Dheli Tea).

Hasta la fecha siempre ha existido esa dicotomía: Tabacos secos en cazoleta tradi y phunnel para tabacos con chapapote.

Hoy vengo a romper con esto:
El phunnel puede que tenga sus usos, ayuda a mantener la cachimba más limpia pero siempre noté que no cundía, al llegar mi primera tradicional de buena calidad (la cazoleta vintage), se me ha abierto el vacío que el agujero de las phunnel no me llenaba, y poco a poco he ido experimentando más y más con los agujeros clásicos.

Voy a incluir una pequeña review de como la he montado:

-He hecho un underpack tan fluffy (aireado) como he podido, y como partidario del kaloud así la he finalizado.
-Hemos fumados dos personas con segunda ronda de carbones.
-Sabor: Un tabaco con muchísimos matices y un toque dulce que va aumentado a través de los primeros 20 minutos (ha costado mucho arrancar este tabaco, mucho con 3 c25 de cococha gold) y chimenea.
-Duración: 1 hora y media a plenisímo rendimiento y con sabores que se iban transformando a través de la fumada pero sin nunca perder intensidad aunque al principio parecía muy muy muy flojo y luego la intensidad subía de forma bárbara.
-Buzz/resquemor: Hubo un buzz que daba un high enérgico en vez de apalanque (puede que por el hype que teníamos delante de tal experiencia). Aún ser tabaco negro no notemos resquemor más que el que te pido gestionar el calor en un periodo breve.

Aunque no es el mismo sabor que había probado en el pasado (tiramisú de la misma marca) usando packs extradensos como si fuera tangiers (lo cual creo que fue un gran error), la diferencia ha sido más allá de abismal.

-Conclusión: fumad SBV en tradicional, es una locura, hoy he notado que los 9 pavos que cuesta no son una broma. Sabe mejor y mucho más que a lo que huele y eso pocos los pueden decir.
-Puntuación: Mi amigo indio que ha fumado mucho en su país encuentra que los tabacos de España son bastante sosos en comparación, y me ha dado un 11/10 xd decidme freaky pero ha sido la mejor fumada de mi vida.
-Crujición: acabo de desmontar la cazoleta, el tabaco estaba crujido hasta la base de lo que le hemos abusado y salia como un solo cuerpo sólido que cruje al cojerlo desde la base hasta la cima.

PD: No puedo esperar a probar el Tiramisú montado así.
PD: No volváis a fumar esta marca en phunnel.

Ha sido largo pero espero que lo disfrutéis.
Pipa:
MOZE -  Breeze (lo mejor de lo mejor)

Cazoleta: (solo fumo en tradis)
CyS Vintage

Estructuras predilectas:
Kaloud

Cocos favoritos:
COCOSOUL

*

Desconectado Kire33

Re:SB Vintage y cazoleta tradicional
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2020, 07:09:40 pm »
Gran prueba amigo! Siempre es bueno experimentar, yo también lo he hecho alguna vez y tengo buen recuerdo ;)