0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Loren

¿Que probaste en #Interforos 2014 ?
« en: Octubre 13, 2014, 12:49:35 pm »
 Bueno pues el objetivo de este post es nada menos que preguntar a la gente lo que probó, lo que le gustó más y le gustó menos etc etc...

¿Que probaste nuevo para tí?
Pipas: Bueno, empezando por pipas pude probar la Nawras, tanto la de @SiRCaN como la de @SuperNur  y la verdad es que me sorprendieron mucho, con la Maximus tiran brutalmente bien, luego probé la Regal que me encantó y en Nilo probé la Netuno que me gustó bastante, la estetica muy bonita aunque el tiro no le hace sombra a la Fumo. Luego tanto en Nilo como en la KDD pude probar la Starbuzz Hookah y tengo que ser sincero sobre ello, cuando la vi por primera vez en la tienda de Hispacachimba, no terminó de gustarme, la veía muy rara y parecia de materiales malos, pero la cosa cambió al fumarla, la verdad es que me sorprendió mucho, no descarto en un futuro comprarme una.

Accesorios: Probé la Starbuzz Maximus hose y la light y decir que la light no terminó de gustarme pero la Maximus me encantó, ya no de tiro sino de agarre y estetica. Eso en cuanto mangueras que probé muchas pero las que me sorprendió mas fue la Maximus sin duda. Luego cazoletas distintas que al no preparar ninguna no puedo hablar mucho de ellas, pero me traje la Gravity de CachimbasyShishas y la especial Interforos de Bengalaspain. Las que probaré con tranquilidad en casa.

Tabacos: En cuanto a tabacos pude probar un gran surtido de ellos que voy a clasificar desde Muy buenos, buenos, Normales, raros y Malos (Todo esto bajo mi punto de vista que conste, que como ya digo para gustos colores). En Muy buenos y que voy a comprar seguro van - Starbuzz Bold Geisha, Starbuzz Bold Peach Mist, Social Smoke Absolut Zero. Buenos - Starbuzz Black Peach Mist, Nakhla Mix Cosmopolitan, Tangiers Absenta, Tangiers Kashmir Peach, Starbuzz Wild Berry, Haze Peach Cooler Normales sin mención especial, básicamente para fumar de vez en cuando - Starbuzz Bold Irish Kiss, Starbuzz Pumpkin Pie, Nirvana Punishmint,  Raros, necesito profundizar más en ellos - Starbuzz Lebanese Bombshell, Starbuzz Bold Green Savior, Starbuzz Bold French Orange. Malos, no me gustan a MI - Starbuzz UFO, Fumari Mimosa.

Decir que fumé bastantes mas que o no recuerdo o ya habia fumado antes o son parecidos a algo que habia fumado antes.
Así como vaya recordando actualizaré el post, os toca a vosotros señores!


Khalil Mamoon Hulk Gold
Khalil Mamoon Pharaonie Trimetal
Fumo Jar Hookah
Kaya PNX 660 Earthquake

*

Desconectado Loren

Re:¿Que probaste en #Interforos 2014 ?
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2014, 12:58:43 pm »
Yo dentro de lo que pude parar, probé bastantes cosas entre las cuales destaco:

Pipas: Me senté a fumar de la brohood peacemaker con @fastuning, fue poco tiempo pero me resultó muy agradable.

Tabacos: me sorprendieron los SB pumpkin pie, SB wildberry y Haze Bananarama, absolutamente diferentes entre sí pero muy muy buenos.

El Wildberry de SB lo tengo en mi proxima lista, me gustó bastante. De hecho tenia dudas de si colocarlo en muy buenos, pero creo que no es pa tanto jajaja


Khalil Mamoon Hulk Gold
Khalil Mamoon Pharaonie Trimetal
Fumo Jar Hookah
Kaya PNX 660 Earthquake

*

Desconectado Saintvicious

Re:¿Que probaste en #Interforos 2014 ?
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2014, 04:33:02 pm »
Buenas compañeros!

Yo lamentablemente no tengo tanta memoria como nuestro amigo @Loren , pero puedo destacar lo que más me sorprendió de la kdd en cuanto a probar cosas nuevas.

Pipas: La que más me sorprendió por su tiro increíble fue la que le tocó a @joooze en el sorteo, una maravilla  ;D ;D ;D ;D.

Ahora hablando en serio jeje, la Regal a parte de tener un aspecto increíble, va de lujo, un tiro increíble, y también destacar ese tiro por la manguera que le tenía puesto @SuperNur , que por cierto no he visto un tío que compre y elija mejor las mangueras que él, fumé de todas las shishas que hacía y el tiro era siempre increíble. Después, como no, las Nawras de @SiRCaN y @SuperNur , que tenía ganas de probarlas. Destacar también alguna KM, que aunque el tiro me es familiar ya, pero los modelos eran muy guapos.
En Nilo como bien dice @Loren , probé la Netunoo, super guapa, y por desgracia ahora se me ha antojado una shisha de cristal. Y como último, destacar las SB, que su aspecto no me convencía, pero se fuma de ellas realmente bien, pero discrepo de una cosa, la purga, todos dicen que purga de lujo, pero a mí no me dio esa impresión.

Accesorios: Lo que más la Maximus de SB, que es una bestia, y no hay shisha que le ponga restricción a eso. Destacar el mod de @SuperNur para Tangiers, cazoletas como la 88 feet y la cuadrada de @SuperNur que no recuerdo su nombre. Probé muchas mangueras también, muchísimas, (no penséis mal que me lo estoy viendo venir...). Gracias a @TETE pude disfrutar de sus cazoletas de madera, en resumen, como dije antes, probé cazoletas nuevas, shishas nuevas, mangueras, accesorios y unas bases de Bohemia guapísimas.

Tabacos: Tabacos probé un montón, premium sobre todo, ya que ahora mismo no puedo catar tabacos de EEUU me vino super bien. A destacar Tangiers en general, al que le tenía muchas ganas, confirmo lo de su larga duración y su intensidad en los sabores. De SB sobre todo la gama Bold, que me pasaron algunos compis para que probara y me gustaron muchísimo, pero a destacar  Purple Savior, Tropicool, Lebanese Bombshell, Pirate’s Cave, Irish Kiss, etc... Y de fumari también tuve el lujo de probar bastante, entre los que más me gustaron fue, Spice Chai, Mint Chocolate Chill, Ambrosia, Mimosa y alguno más. Y por supuesto las catas de Tabaco Haze, las cual me sorprendieron muchísimo y estaban muy ricos.

PD: @Loren se me ha antojado una Fumo Jar, por tu culpa!!  ;D ;D

PD2: Me hubiera gustado probar shishas de cristal, pero comprendo que los que tenían shishas de cristal, les diese miedo el llevarlas a la quedada por si a caso le hubiera pasado algo.

Todo lo demás fantástico, pero he ahí mis mejores catas.  ;D ;D ;D
Piense usted lo que quiera, pero piénselo...

SaintV

Khalil Mamoon: Double Kamanja
MYA: Bambino
Aladin: Loop
El Badia: Celeste Junior
Netunoo: Nº 4
Cruzcampo o muerte

Cruzcampo Fans Hooligans

Desde 1904 custodiando tu leyenda

*

Desconectado Loren

Re:¿Que probaste en #Interforos 2014 ?
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2014, 04:44:11 pm »
Las Fumo estan exageradas de precio, fuman bien pero las hay de cristal mas economicas y que no van mal como la Netunoo, si quieres la Fumo Jar podemos hacer negocios...


Khalil Mamoon Hulk Gold
Khalil Mamoon Pharaonie Trimetal
Fumo Jar Hookah
Kaya PNX 660 Earthquake

*

Desconectado Loren

Re:¿Que probaste en #Interforos 2014 ?
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2014, 02:26:48 pm »
Que no quede en el olvido! seguid contando los que asististeis a la kdd pls!


Khalil Mamoon Hulk Gold
Khalil Mamoon Pharaonie Trimetal
Fumo Jar Hookah
Kaya PNX 660 Earthquake

*

Desconectado Keyhas

Re:¿Que probaste en #Interforos 2014 ?
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2014, 02:13:29 am »
Yo si que no tengo memoria, pero he de decir que de todo lo que probe, todo me gusto ( incluido el wombo combo vieja-madera el sabado en Nilo  ;D )

Y por quedarme con las ganas, el Wildberry tendria que haberlo probado...que a mi todos los sabores de "frutas del bosque" me encantan

Oduman: Nº5 mini // Khalil Mamoon: Hulk Oxy <3 // Farida: Small gem // El Keyif

*

Desconectado Loren

Re:¿Que probaste en #Interforos 2014 ?
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2014, 02:35:16 am »
Yo si que no tengo memoria, pero he de decir que de todo lo que probe, todo me gusto ( incluido el wombo combo vieja-madera el sabado en Nilo  ;D )

Y por quedarme con las ganas, el Wildberry tendria que haberlo probado...que a mi todos los sabores de "frutas del bosque" me encantan

Ese me gustó mucho, de hecho lo incluiré en mi proximo pedido ^^


Khalil Mamoon Hulk Gold
Khalil Mamoon Pharaonie Trimetal
Fumo Jar Hookah
Kaya PNX 660 Earthquake

*

Desconectado NoNo.

Re:¿Que probaste en #Interforos 2014 ?
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2014, 02:04:53 pm »
No viene muy a cuento en este post pero por si os sirve de algo, ya que he leido lo del wildberry de SB. Ayer me llegó de juycimist wildberry mint y no me termina de convencer, es un sabor muy suave, con un ligero toque a frutas del bosque pero con poco sabor. Evidentemente, puede que cambie algo el wildberry sin menta. Espero que os sirva :)

*

Desconectado Gimneta

Re:¿Que probaste en #Interforos 2014 ?
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2014, 02:37:29 pm »
No viene muy a cuento en este post pero por si os sirve de algo, ya que he leido lo del wildberry de SB. Ayer me llegó de juycimist wildberry mint y no me termina de convencer, es un sabor muy suave, con un ligero toque a frutas del bosque pero con poco sabor. Evidentemente, puede que cambie algo el wildberry sin menta. Espero que os sirva :)
Te agradeceríamos un análisis cuando lo hayas probado varias veces, en su sección correspondiente.

Para no salirse del tema, en la quedada estuve probando varios de Starbuzz bold, Geisha,white peach, black peach, más o menos en ese orden de preferencia. Varios Fumari que ya conocía pero con pipas prestadas que tiraban muy bien(de @srlara8, @jjds, @SuperNur, @gore, @joooze, @Saintvicious, @Pint0 y algún otro que me dejo, lo siento) algun Tangiers que no recuerdo, con @SiRCaN fumamos Lebanese Bombshell al final (muchas gracias, lo pillaré), Con @TETE y su cazoleta de madera que iba muy bien. ;)

En Nilo shisha Lounge probé el Social smoke Absolut Zero un poco, porque Loren no soltaba la manguera ;D(es bueno pero no lo fumaria habitualmente), de SB, pumpkin pie, irish kiss, wildberry con este orden de preferencia de más a menos.

Me estaba recuperando de una sinusitis y fumé un montón, pero me quedaron muchos en el tintero como los HAZE, ¡mal rayo te parta chorizo de tabacos comunes!
La verdad que fue un evento en el que disfruté un montón y se me hizo corto, cuando estábamos conociéndonos y charlando de forma amena ya tocaba recoger casi. Recuerdo saludar a varios como @Cachimbero_19, @Keyhas, @metalirez y charlar un rato con @elburra sobre sus estudios.