0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Pitumba

Opiniones de Starbuzz KM Oxided
« en: Marzo 31, 2016, 11:40:34 pm »
Buenas cachimbero, me acabo de hacer con la Starbuzz KM Oxided. Tenía ganas de una shisha de estilo tradicional ya que también tengo la Elox 480 y ya había tenido otra Kaya y me decidí por esta más que nada por los colores, aparte porque había escuchado hablar bien de las Khalil Mamoon y ya que vi que había una fusión con Starbuzz no me lo pensé, además al precio de 114 no está nada mal.

Que os parece a ustedes esta shisha?

*

Desconectado JaviRe19

Re:Opiniones de Starbuzz KM Oxided
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2016, 02:17:58 am »
Pues, yo compañero, siento ser el que te de una opinión no tan acorde con la tuya, en el sentido de que una shisha tradicional me encanta,(ahora viene el "pero") PERO, sinceramente me parece que lo único que hace starbuzz en esa fusión es llevarse dinero.
OJO, no quiero abrir debate ni entrar en polémica eh, es mi mera opinión pero no sé que diferencias hay como para un aumento de precio de 24 euros máws entre la fusión y una khalil mamoon a secas.

Starbuzz tiene mucha fama, en algunos casos merecida, en otro bajo mi punto de vista para nada.

Aun así, disfrútala ya que SEGURISIMO que no te vas a arrepentir ya que te levas una muy buena shisha tradicional ademas esa gran kaya elox que ya tienes. Si puedes, coméntanos tus opiniones a ver que tal para que sepamos algo mas, al menos yo.
No he querido desentonar mucho en el tema, y disculpa si lo hago, pero creo que tenemos la suerte de que en éste foro se dan opiniones y consejos muy sinceros desde el punto de vista de cada uno, ya sea en mayor o menor acuerdo con los demás.

A disfrutar y para culquier cosa, aqui estamos @Pitumba !! ^^

*

Desconectado Pitumba

Re:Opiniones de Starbuzz KM Oxided
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2016, 07:38:25 pm »
Pues mira, de momento aún tengo que hacerme con una manguera mejor que la que trae la cachimba para poder exprimirla mejor, pero aún no he conseguido que tire más humo que la Elox, así que iré probando a ver...
Gracias por tu opinión!!

Saludos

*

Desconectado nogal shisha

Re:Opiniones de Starbuzz KM Oxided
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2016, 08:39:41 pm »
Yo puedo decirte que tengo una km starbuzz oxidized y va genial, pero hace tiempo que no la uso porque uso la starbuzz enterprise o la joker , pero va genial, para mi gusto mejor que la kamanja single que tengo.
Un saludo.

*

Desconectado Pitumba

Re:Opiniones de Starbuzz KM Oxided
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2016, 08:47:40 pm »
Uff, algún día me pillare una starbuzz, algún día... ::)